Grado Superior
FP Oficial de Técnico Superior en Animaciones 3D y Videojuegos.jpg

Grado Superior Animación 3D en Valencia

FP Oficial de Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos, Entornos Interactivos

Grado Superior
FP Oficial de Técnico Superior en Animaciones 3D y Videojuegos.jpg
Matrícula Abierta
92% Empleabilidad
Título Oficial
416h Prácticas

Sede en Valencia: PASEO DE RUZAFA ACCESO POR C/ MARTÍNEZ CUBELLS 2. VALENCIA 46002.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

indra
Brb
AlPixel
MediaAttack

🔒Tu Plaza Asegurada

👌Tu Formación Responsable

🥇Tu Método con Garantías

¿Quieres trabajar en una industria en pleno crecimiento y que cada vez demanda un mayor número de profesionales? ¿Sueñas con crear una película o corto animado? En Implika Valencia te ofrecemos el FP Oficial de Grado Superior en Animaciones 3D, Juegos, Entornos Interactivos para que puedas alcanzar tu objetivo. ¡No lo pienses más y empieza hoy!

 

¿Cómo estudiarás el Grado Superior Animación 3D en Valencia? 

Con el Grado Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos de Implika Valencia aprenderás a modelar en 3D, texturizar, preparar el rigging (controles) y animar a un personaje. Al finalizar la formación estarás capacitado para construir videojuegos en 3D, crear proyectos de realidad virtual y aumentada y editar y postproducir videos. Además, utilizarás las herramientas más solicitadas en el mercado como Mudbox, Unreal Engine y Unity 3D.

En Implika Valencia te ofrecemos una formación flexible en la que podrás realizar tu formación en Animación 3D en Valencia.Esta metodología te permitirá estudiar a tu ritmo con total libertad de horarios. A tu disposición dispondrás de todos los  materiales elaborados por especialistas del sector. En Implika Valencia disponemos de una agencia de colocación oficial avalada por el Ministerio de Empleo con ofertas de trabajo diarias y un equipo de orientación laboral que les ayudará a potenciar su empleabilidad. Ya hemos formado a más de 50.000 alumnos y el 97,8% está satisfecho con su formación.

La FP de Animación 3D y Videojuegos de Valencia incluye un Máster en Diseño y Programación de Videojuegos y un certificado de Realidad Virtual, Realidad Aumentada y Gamificación. Con esta triple titulación de experto en videojuegos en Valencia adquirirás todos los conocimientos que demandan las diferentes empresas de creación de videojuegos. Ya puedes empezar a diferenciar tu candidatura del resto con el triple de argumentos. Para impulsar todavía más tu empleabilidad, Implika es Centro Examinador Autorizado de Unity. Lo que te permitirá especializarte mientras realizas la FP.

Una vez superado todos los créditos del ciclo, recibirás la titulación oficial de Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos expedida por el Ministerio de Educación y si lo prefieres, recibirás tu Máster en Diseño y Programación de Videojuegos y el título propio de Certificación en Mundos Virtuales, Realidad Aumentada y Gamificación gestionado por Obicex. 

Estudiando Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos con Implika Valencia se te abrirán una multitud de puertas para acceder al mundo laboral y pertenecer a distintos sectores, trabajando en lo que más te interese. Podrás desempeñarte como animador 2D y 3D, intercalador, modelador 3D, grafista digital, generador de espacios visuales, integrador multimedia audiovisual, o desarrollador de aplicaciones y productos audiovisuales multimedia. Igualmente, podrás trabajar en empresas de telecomunicaciones, de tecnologías de la información y la comunicación, en agencias o empresas de producción audiovisual, en productoras cinematográficas y de espectáculos, en consultoría, y en empresas de cualquier sector que realicen actividades audiovisuales y de espectáculos.

 

¿Por qué estudiar el Grado Superior Animación 3D en Valencia? 

La animación se ha convertido en una profesión divertida y en un sector muy dinámico. Es una profesión con múltiples salidas laborales. En los últimos años, el sector de la animación ha aumentado, las empresas españolas facturaron 654 millones de euros, y hoy en día, España es el segundo productor europeo en largometrajes de animación y el quinto productor a nivel internacional. Las empresas de animación se ocupan básicamente de la producción de contenidos para programas de televisión, cine, nuevos canales digitales… Y el 60% de ellas exporta el trabajo realizado a otros países europeos y norteamericanos. En el año 2017, más de 250 empresas de animación, contrataron directamente a 7.450 profesionales e indirectamente a 26.000. Para este año, se estima que se empleen directamente a 10.000 expertos e indirectamente a 40.000 especialistas vinculados a la industria de la animación. 

Al finalizar esta formación, existen múltiples oportunidades laborales y diferentes sectores en los que trabajar según las preferencias de cada uno. En España, la industria de animación está escalando posiciones a nivel internacional, es por ello que cada año se celebran eventos y festivales, como punto de encuentro de empresas y profesionales del sector. Esto sirve como método de difusión de largometrajes y cortometrajes. Hoy en día, tanto en España como en el resto de Europa, hay un incremento de programas de televisión de contenido animado, dirigidos a un público infantil y que tienen muy buena acogida. No sólo el cine y la televisión, sino que las plataformas de streaming son un medio muy usado para visualizar contenido audiovisual. Las animaciones constituyen un 11% de todo el contenido, siendo también importante el contenido enfocado a los niños.

 

Otras formas de estudiar el Grado Superior Animación 3D

En Implika podrás estudiar el FP Oficial de Grado Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos, con la ayuda de una metodología flexible que permite a nuestros alumnos y alumnas estudiar a su propio ritmo la formación. Tendrán la oportunidad de formarse presencialmente y acudir a una de las 16 sedes que ofrece Implika. Podrás solucionar todas tus dudas con la ayuda de más de 350 profesionales del sector, o si lo prefieres, tendrás la posibilidad de estudiar de manera online con el acceso a nuestra Aula Virtual, disponible las 24 horas del día, donde obtendrás clases virtuales y todo el material interactivo necesario para conseguir tus objetivos. Estudia ahora nuestro Grado Superior en Animaciones 3D, Juegos, Entornos Interactivos y empieza a trabajar.
 

Descarga ahora el dossier del curso

92%
Empleabilidad
+200
Alumnos formados
5,0
6 opiniones
Nagore, alumna FP Oficial del FP Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos, Entornos Interactivos
septiembre 2018
Estoy supercontenta con el curso. En otras formaciones que he realizado, los recursos son bastante antiguos. Sin embargo, en Implika si necesitas cualquier cosa, te lo facilitan. Además, en clase tenemos unos ordenadores bestiales.
Miguel Fernandez
septiembre 2018
Con este FP he aprendido a utilizar los últimos programas en diseño y edición, en las prácticas me han podido enseñar todo sobre esta profesión.
Unai Aldekoa
septiembre 2018
Una experiencia alucinante! He conseguido un trabajo tras realizar las prácticas.
Joel Gutiérrez, alumno de la FP de Animación 3D y Videojuegos
abril 2020
Increíble, utilizamos los programas de la industria y los profesores nos ayudaron mucho. Una experiencia que volvería a repetir.
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Valencia tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información