Grado Superior
fp integracion social.jpg

FP Oficial de Técnico Superior en Integración Social en Valencia

Grado Superior
fp integracion social.jpg
Matrícula Abierta
86% Empleabilidad
Título Oficial
Prácticas Garantizadas

Sede en Valencia: PASEO DE RUZAFA ACCESO POR C/ MARTÍNEZ CUBELLS 2. VALENCIA 46002.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Cáritas
Aldeas infantiles
Medicos del mundo
Aspace

Ayuda a los demás formándote con la FP oficial técnico superior en integración social en Valencia.

Obtén un título oficial con Implika Valencia para abrirte las puertas de un mercado laboral que siempre necesita profesionales.

Mejora tu currículum y aumenta tus posibilidades de conseguir un empleo que te gusta con Implika.

Cada vez se le está dando más importancia a la integración social. Es una necesidad que tiene la sociedad actualmente y que debe ser cubierta con buenos profesionales. Para ello se necesita una formación teórica y práctica de calidad que haga que los estudiantes cuenten con los recursos necesarios para desarrollar esta profesión. 

 

¿Cómo estudiarás la FP oficial técnico superior en integración social en Valencia?

 

Para estudiar la FP oficial técnico superior en integración social en Valencia podrás acudir al centro de formación de Implika en Valencia. Nuestras instalaciones en Valencia se encuentran en Paseo de Ruzafa, acceso por C/ Martínez Cubells 2. Allí tendrás la posibilidad de hacer uso de nuestras aulas y recibirás material didáctico adaptado a tu formación.

Además, contarás con el campus virtual, que te ofrece la posibilidad de acceder a todo el material teórico necesario para abordar las materias, además de otros recursos. 

Podrás resolver todas las dudas con nuestros docentes mediante tutorías personalizadas que pueden ser solicitadas en cualquier momento. 

Y como una formación no está completa sin realizar prácticas en empresas, te ofrecemos una gran variedad de lugares donde poner en práctica tus conocimientos teóricos en inserción sociolaboral, autonomía personal, mediación y atención a unidades de convivencia. 

 

¿Por qué estudiar la FP oficial técnico superior en integración social en Valencia?

 

Los grupos considerados de riesgo por su dificultad para insertarse en nuestra sociedad han ido creciendo desde hace unos años por existir más conciencia de las necesidades de las personas. 

Para conseguir solucionar este problema es necesario aportar herramientas para ayudarles a conseguir ser más autónomos y que puedan insertarse en nuestra sociedad completamente, abarcando todos los ámbitos de la vida. Para esto es necesario contar con personas con vocación para ayudar a las personas más desfavorecidas.

Además, contar con una formación especializada te ayudará a ser capaz de gestionar los elementos necesarios para realizar programas de inserción y ayudarles en todos los ámbitos. 

Por estas características existe una alta demanda de profesionales en este sector, entre los que puedes encontrarte tú.  

Con la FP oficial técnico superior en integración social en Valencia, podrás recibir la formación adecuada para ayudar a otras personas. 

 

¿Qué otras opciones de realizar la FP oficial técnico superior en integración social en Valencia tienes en Implika? 

 

Podrás llevar a cabo la FP oficial técnico superior en integración social en Valencia y en otras muchas ciudades: Madrid, Bilbao, Barcelona, Sevilla, Murcia, Granada, Donostia, Jerez, Granada Pamplona, Valladolid, Zaragoza, Alicante y Málaga.

En Implika siempre ofrecemos, además, la opción de realizar estos estudios online.

Descarga ahora el dossier del curso

86%
Empleabilidad
+400
Alumnos formados
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Valencia tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información