Formación profesional
FP Oficial de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web

FP Oficial de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web (Valencia)

Formación profesional
FP Oficial de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web
Matrícula Abierta
92% Empleabilidad
Título Oficial
400h Prácticas

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Axa
Mapfre
Renault
Kiabi

Prácticas en más de 2.200 empresas

Más de 35.000 alumnos

270 profesionales a tu servicio

Razones para estudiar esta FP Oficial de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web

En 2016 se descargaron más de 310.000 millones de aplicaciones en todo el mundo. Un volumen que nos da una idea de la importancia que cobran a día de hoy los desarrolladores de aplicaciones web. En Implika Valencia tenemos el curso perfecto para convertirte en Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Con esta Formación Profesional oficial nuestros alumnos están consiguiendo una empleabilidad del 74%. Nuestra metodología es innovadora y con ella lograrás dar el salto a un sector en pleno apogeo y constante desarrollo. En España 8 de cada 10 empresas reconocen tener problemas para encontrar profesionales de este ámbito para cubrir las necesidades reales que presentan para adaptarse a los cambios constantes y no perder competitividad.

Qué aprenderás con esta Formación Profesional

  • Programación. 
  • Entornos de desarrollo.
  • Sistemas informáticos.
  • Bases de datos.
  • Lenguaje de marcas y sistemas de gestión de información.
  • Desarrollo web en entorno cliente y en entorno servidor.
  • Diseño de interfaces web.
  • Despliegue de aplicaciones web.

Al acabar el curso serás capaz de

Serás capaz de gestionar servidores de aplicaciones adaptándolas para permitir el despliegue de aplicaciones web. Crear aplicaciones web con acceso a bases de datos. Integrar componentes multimedia en el interface de una aplicación web y desarrollar e integrar componentes software en el entorno del servidor web. Programar servicios para integrar sus funciones en otras aplicaciones web, realizando API de servicios y contenidos distribuidos en aplicaciones web.

Descarga ahora el dossier del curso

92%
Empleabilidad
+200
Alumnos formados
5,0
2 opiniones
Mario Botero
julio 2019
Me quedé sin plaza para el FP en el centro de mi ciudad y con Implika he podido estudiar el FP que quería. Las prácticas han sido la mejor experiencia sin duda.
Manu Diaz
julio 2019
Muy buenos profesores y también los compañeros que me tocaron en las prácticas.
También puedes:

Metodología Implika

Implika ha diseñado una metodología donde el aula física y el aula virtual se dan la mano para permitir al alumno gestionar su tiempo y el proceso formativo. Fundimos en un mismo método la solvencia que da el aula presencial con la flexibilidad de la formación online para que estudiar sea un camino lo más ameno posible. De esta forma, el alumno puede venir al aula a seguir las masterclass impartidas por el profesorado, pero también puede conectarse a la plataforma e-learning y estudiar con su temario multiformato y apoyado por videoclases temáticas. El alumno decide cómo y cuándo estudiar. Sin presiones. Estará en todo momento tutelado y supervisado, y podrá contar con el soporte pedagógico de un coach y con orientación laboral. Implika acompaña y asesora a todos sus alumnos desde el primer día, y camina con ellos hasta que, juntos, conseguimos el éxito formativo y laboral.

Perfil y requisitos para la FP Oficial de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web

Para matricularte en el FP Oficial Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web debes cumplir uno de los siguientes requisitos:

  • Tener el título de graduado en Bachiller.
  • Tener el título de técnico/a o de técnico/a auxiliar.
  • Haber superado COU.
  • Tener otros estudios equivalentes a efectos académicos.
  • Haber superado la prueba de acceso a universidad para mayores de 25 años.
  • Haber superado la prueba de acceso a Grado Superior.

Conseguirás una Titulación Oficial Certificada

El Ministerio de Educación y Formación Profesional expedirá el título oficial de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web.

Prácticas en empresas

Nuestra formación en Desarrollo de Aplicaciones Web incorpora la realización de horas prácticas en una empresa del sector. Gracias a nuestro acuerdo de colaboración con más de 2.200 empresas, conocerás de primera mano cúal es la realidad laboral y qué demandas realiza el mercado para que así puedes ajustar tu perfil profesional.

Salidas profesionales

  • Programador Web
  • Programador Multimedia
  • Programador Full-stack
  • Diseñador Front-end
  • Programador Back-end
  • Desarrollador de aplicaciones en entornos Web

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Para completar aún más tu perfil formativo, junto a tu FP Oficial Técnico Superior en Desarrollo de Apliaciones Web, en Implika te regalamos una inscripción a la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo donde podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATION, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER). Esto puede dar el impulso extra que tu curriculum necesita.

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora