Grado Superior
FP Oficial de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

FP Oficial de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma en Valencia

Grado Superior
FP Oficial de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma
Matrícula Abierta
91% Empleabilidad
Título Oficial
400h Prácticas

Sede en Valencia: PASEO DE RUZAFA ACCESO POR C/ MARTÍNEZ CUBELLS 2. VALENCIA 46002.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Leroy Merlin
Mapfre
Renault
Kiabi

🔒Tu Plaza Asegurada

👌Tu Formación Responsable

🥇Tu Método con Garantías

En Implika tienes la posibilidad de conseguir la Doble titulación de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y Web. En 3 años conseguirás dos Títulos Oficiales de Grado Superior. Pide más información aquí y da el primer paso para conseguir esta doble titulación que multiplica tus posibilidades en el mercado laboral. 

Estudiar la FP Oficial de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma en Valencia es garantía de empleabilidad

El desarrollo de aplicaciones en diversas plataformas es una tendencia generalizada con gran futuro en empresas de cualquier sector que requieran algún tipo de aplicación para su negocio. Es por eso, que la demanda de desarrolladores de software y aplicaciones ha aumentado un 15% en los últimos 4 años. De hecho, según Randstad, para responder a la necesidad de digitalización de las empresas, harán falta más de 1,2 millones de puestos de trabajo especializados. Y uno de los ya más demandados es el de desarrollador de aplicaciones multiplataforma. En Implika Valencia lo sabemos y tenemos preparado el curso de Formación Profesional perfecto para que te profesionalices en este sector de plena vigencia y con garantías de futuro. Matricúlate en este FP y conviértete en Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma.

Con la FP Oficial de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma en Valencia aprenderás a...

  • Programación multimedia y dispositivos móviles.
  • Programación orientada a objetos.
  • Entornos de desarrollo.
  • Sistemas informáticos.
  • Lenguajes de marcas y sistemas de gestión de información.
  • Acceso a datos.
  • Desarrollo de interfaces.
  • Programación de servicios y procesos. 
  • Bases de datos.

Como profesional con la FP Oficial de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma en Valencia estarás capacitado para

Estarás capacitado para desarrollar, implantar, documentar y mantener aplicaciones informáticas para todo tipo de dispositivos: móviles, tablets, web, etc, con acceso a bases de datos y utilizando lenguajes, objetos de acceso y herramientas de mapeo adecuados a las especificaciones. Diseñarás y programarás tus propias apps. Podrás incluso participar en el diseño y desarrollo de juegos y aplicaciones de uso educativo y pedagógico.

Descarga ahora el dossier del curso

Metodología Implika

Implika Valencia se adapta a ti poniendo herramientas tecnológicas de vanguardia a tu servicio. Nuestra metodología te permitirá combinar las clases presenciales impartidas por profesionales del mundo audiovisual con formación online. Y asi, en nuestras aulas recibirás master class del profesorado, pero también podrás formarte a través de la plataforma e-learning, utilizando tu temario multiformato y las videoclases temáticas. Tendrás asignado a un tutor desde el primer día, y podrás solicitar la ayuda adicional del equipo de coaching pedagógico y del de orientación laboral. Tú marca un ritmo de aprendizaje y mantén la motivación. Implika te ayuda a transitar por el camino hacia el éxito laboral.

Perfil y requisitos para la FP Oficial de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

Requisitos para realizar la matrícula en el FP Oficial de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma:

  • Estar en posesión del Título de Bachiller, o de un certificado acreditativo de haber superado todas las materias del Bachillerato.
  • Estar en posesión del Título de Bachillerato Unificado Polivalente (BUP).
  • Haber superado el segundo curso de cualquier modalidad de Bachillerato experimental.
  • Estar en posesión de un Título de Técnico (Formación Profesional de Grado Medio)*.
    *Siempre que la demanda de plazas en ciclos formativos de grado superior supere la oferta, las Administraciones educativas podrán establecer procedimientos de admisión al centro docente, de acuerdo con las condiciones que el Gobierno determine reglamentariamente.
  • Estar en posesión de un Título de Técnico Superior, Técnico Especialista o equivalente a efectos académicos.
  • Haber superado el Curso de Orientación Universitaria (COU).
  • Estar en posesión de cualquier Titulación Universitaria o equivalente.
  • Acceso mediante prueba (para quienes no tengan alguno de los requisitos anteriores)
  • Haber superado la prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior (se requiere tener al menos 19 años en el año que se realiza la prueba o 18 para quienes poseen el título de Técnico).
  • Haber superado la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años.

Conseguirás una Titulación Oficial Certificada

Una vez superados todos los créditos, obtendrás el Título Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma expedido por el Ministerio de Educación.

Aprovecha la oportunidad que te ofrece Implika apra conseguir una doble titulación de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y Web en Valencia. Consigue dos Títulos Oficiales de FP en 3 años.

Prácticas en empresas

Al finalizar la formación teórica en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma comenzarás tu periódo de prácticas en cualquiera de las más de 5.000 empresas, instituciones y entidades con las que colaboramos.

Aprende las competencias técnicas y profesionales más demandadas para desarrollar una carrera en el sector tecnológico con nuestro Programa InTalent de Implika. Al finalizar tu FP Oficial de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma podrás acceder a este programa especializado de 6 semanas de duración con el que conseguir un contrato laboral. Consúltanos sobre este programa sin compromiso.

Salidas profesionales

  • Desarrollador de aplicaciones informáticas para la gestión empresarial y de negocio.
  • Desarrollador de aplicaciones en el ámbito del entretenimiento y la informática móvil.
  • Desarrollador de aplicaciones de propósito general.
  • Trabajo en el sector por cuenta ajena o por cuenta propia.

Con tu matrícula a esta formación en Valencia tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información Chatear ahora