Grado Medio
fp-tecnico-sistemas-microinformaticos-redes.jpg

FP Sistemas Microinformáticos y Redes en Valencia

FP Oficial de Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes

Grado Medio
fp-tecnico-sistemas-microinformaticos-redes.jpg
Matrícula Abierta
91% Empleabilidad
Título Oficial
400h Prácticas

Sede en Valencia: PASEO DE RUZAFA ACCESO POR C/ MARTÍNEZ CUBELLS 2. VALENCIA 46002.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Axa
Mapfre
Renault
Eroski

🔒Tu Plaza Asegurada

👌Tu Formación Responsable

🥇Tu Método con Garantías

Si te gusta el sector informático, configurar, administrar y mantener sistemas informáticos, este ciclo formativo es adecuado para ti. ¡Comienza ya tu carrera profesional en el sector informático! Cursando el FP Sistemas Microinformáticos y Redes de Implika Valencia, obtendrás el título de FP Oficial. En Implika Valencia ofrecemos al alumno la posibilidad de realizarlo desde cualquier lugar y con total libertad de horarios, a través de una de nuestras sedes. ¡No lo pienses más y matricúlate con Implika Valencia!

 

¿Cómo estudiarás el FP Oficial de Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes? 

El FP en Sistemas Microinformáticos y Redes de Implika Valencia, está destinado a todas aquellas personas que les apasiona la informática y en un futuro quieren dedicarse al sector. Como profesional, en Implika Valencia, aprenderás a instalar y configurar un software básico y de aplicación en redes locales cableadas, inalámbricas o mixtas y mantendrás sistemas informáticos, aislados o en red, así como redes locales en pequeños entornos, asegurando su funcionalidad y aplicando los protocolos de calidad, seguridad y respeto al medio ambiente establecidos. Estas enseñanzas incluyen los conocimientos necesarios para llevar a cabo las actividades de nivel básico de prevención de riesgos laborales.

En Implika Valencia, nuestros alumnos son partícipes de vivir una experiencia de aprendizaje práctica y especializada, que destaca por su conexión con la realidad empresarial, con el objetivo de mejorar su perfil profesional y empleabilidad. Podrán acudir a nuestras aulas de Valencia, resolver cualquier duda o avanzar con la materia y conocernos personalmente. Nuestros centros de Valencia cuentan con los mejores tutores profesionales del sector y disponen del apoyo de un coach pedagógico para que puedan aclarar todas las dudas. 

Si estás interesado en sacarte el título de Formación Profesional en Implika Valencia, tienes la opción de realizar la FP en Sistemas Microinformáticos y Redes con una metodología flexible en nuestra sede de Valencia. Tras superar la formación teórica de Sistemas Microinformáticos y Redes en Implika Valencia, podrás convertirte en uno de los perfiles más demandados por las empresas, empezando un periodo de prácticas formativas en cualquiera de las más de 5.000 empresas, instituciones y entidades con las que colaboramos.

Una vez finalizado el ciclo de grado medio conseguirás tu Título Oficial como Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes. Esta titulación te proporcionará una base sólida de conocimientos, en cuanto a los sistemas informáticos y aprenderás el oficio de Técnico Informático, abriendo las puertas a futuros estudios de Grado Superior o al mercado laboral, tú eliges. También podrás obtener el certificado de Videojuegos y Realidad Virtual, una doble titulación única con especialidad en programación de videojuegos. 

 

¿Por qué estudiar el FP de Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes en Valencia? 

Hoy en día, en Valencia el sector empresarial requiere de soportes informáticos cada vez más complejos y especializados ya que los profesionales que són capaces de instalar, configurar e interconectar los sistemas internos y de gestión, también son capaces de solucionar cualquier fallo en el menor tiempo posible y tratando de que no degeneren en problemas de calado. Estudiando el FP de Grado Medio en Sistemas Microinformáticos y Redes en Valencia, te convertirás en un profesional muy demandado a día de hoy, especialmente debido al avance del comercio electrónico, la protección de datos y los ataques informáticos. En Implika tenemos el curso perfecto para el título oficial de Formación Profesional como Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes en Valencia. Si te apasionan los videojuegos, con esta titulación de FP conseguirás un certificado adicional especializado en Videojuegos. Acude a la sede de Implika en Valencia e Infórmate y descubrirás una metodología que hace que el 88% de los alumnos de este curso FP encuentren un trabajo a los 6 meses de terminar su formación.

 

Otras formas de estudiar el FP Oficial de Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes

En Implika nos hacemos cargo de facilitar a nuestros alumnos y alumnas todas las herramientas necesarias para que puedan avanzar su carrera profesional. Al estudiar el FP en Sistemas Microinformáticos y Redes de Implika, contarán con un plan adaptado a tus necesidades, y ritmo de vida para que, puedan compaginar el estudio con su actividad diaria, y acudir a una de nuestras 16 aulas cuando quieran solucionar sus dudas o avanzar con la materia. O si lo prefieren, podrán formarse de manera online con el Aula Virtual. El alumno o alumna tendrá acceso disponible a todo el material necesario para desarrollar su profesión con las clases disponibles las 24h en el campus, para que decida cuándo y dónde estudiar. 

Descarga ahora el dossier del curso

91%
Empleabilidad
+200
Alumnos formados
5,0
1 opiniones
Ander Larrañaga
julio 2019
No tengo ninguna queja, han sido muy atentos conmigo y me han ayudado en lo que he necesitado.
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Valencia tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información