Grado Medio
fp-tecnico-emergencias-sanitarias.jpg

Técnico Emergencias Sanitarias en Valencia

FP Oficial de Técnico en Emergencias Sanitarias

Grado Medio
fp-tecnico-emergencias-sanitarias.jpg
Matrícula Abierta
88% Empleabilidad
Título Oficial
400h Prácticas

Sede en Valencia: PASEO DE RUZAFA ACCESO POR C/ MARTÍNEZ CUBELLS 2. VALENCIA 46002.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Quiron salud
DYA
Adea
VEM

🔒Tu Plaza Asegurada

👌Tu Formación Responsable

🥇Tu Método con Garantías

Formate en Implika como técnico en Emergencias Sanitarias en nuestras aulas de Valencia y recibe esa formación que tanto necesitas para actuar con determinación en situaciones de emergencia. En Implika te preparamos para que en un futuro estés capacitado para atender a las víctimas garantizando su seguridad y su traslado en las mejores condiciones pudiendo convertirte en un profesional en primera línea de la asistencia sanitaria con la FP de Grado Medio en Emergencias Sanitarias de Implika Valencia

 

¿Cómo estudiarás el Grado Medio en Emergencias Sanitarias en Valencia? 

Empieza hoy en Implika y conviértete en un profesional estudiando el Grado Medio en Emergencias Sanitarias, dirigido a todas aquellas personas que les gusta ayudar a los demás y quieren desarrollarse en el sector sanitario con el fin de en un futuro estar cualificados y preparados para reaccionar rápidamente ante situaciones de adversidad.

Con esta FP en Emergencias Sanitarias, estarás preparado para trasladar víctimas al centro sanitario, aplicando las técnicas de soporte vital ventilatorio y circulatorio. Tendrás la oportunidad de colaborar en la preparación y desarrollo de la logística sanitaria ante emergencias colectivas o catástrofes, así como en la participación y preparación de planes de emergencia y dispositivos de riesgo previsibles en el ámbito de la protección civil, dónde prestarás el apoyo psicológico al paciente, familiares y/o afectados.

No lo dudes más y empieza ya en Implika Valencia y vive una experiencia de aprendizaje teórica y práctica, con una metodología flexible e integral, adaptada a tus necesidades mediante un plan de estudio personalizado. Tendrás la oportunidad de administrar tu formación como prefieras y estudiar cuándo y dónde quieras, gracias a nuestro equipo de más de 350 profesionales del sector que estarán a tu disposición en cualquier momento y te permitirá acceder las 24 horas del día a todos los materiales formativos, videoclases y ejercicios. 

Al  superar la formación profesional de Emergencias Sanitarias en Implika Valencia, te convertirás en uno de los perfiles más demandados por las empresas, y empezarás tu periodo de prácticas en cualquiera de las más de 5.000 empresas, instituciones y entidades con las que colaboramos. Además de obtener una titulación Oficial como Técnico de emergencias sanitarias, podrás ejercer tu nueva profesión en todos los países de la Unión Europea, entrar rápidamente en el sector laboral y mejorar tu puntuación de cara a realizar oposiciones al funcionariado público. Ejecutarás distintos roles tanto en instituciones públicas como empresas privadas. Tu formación completa en Implika, te facilitará trabajar como técnico en transporte sanitario, de emergencias sanitarias, como operador de teleasistencia o de centros de Coordinación de Urgencias y Emergencias y mucho más. 

 

¿Por qué estudiar el Grado Medio en Emergencias Sanitarias en Valencia? 

En Implika Valencia, te convertirás en Técnico de Emergencias Sanitarias y  formarás parte de un sector sanitario que genera más de 180.982 nuevos empleos al año y cuenta con un 93% de inserción laboral efectiva, lo que se traduce en oportunidad laboral para aquellos profesionales cualificados que dominen el entorno pre-hospitalario. En nuestras aulas de Valencia te preparamos para que en un futuro estés totalmente capacitado para prestar una atención básica sanitaria y psicológica y trasladar al paciente al centro sanitario. Además, contamos con agencia de colocación oficial avalada por el Ministerio de Empleo con ofertas de trabajo diarias.

 

Otras formas de estudiar el FP de Grado Medio en Emergencias Sanitarias

Ahora en Implika, podrás estudiar el Grado Medio de Emergencias Sanitarias de forma presencial en más de 15 ciudades españolas. Tendrás la posibilidad de acudir a las aulas de Implika y avanzar con la materia o solucionar todas tus dudas con un equipo de más de 350 profesionales del sector, o si lo prefieres, podrás escoger formarte con una modalidad a distancia, que cuenta con el acceso al Campus Virtual dónde encontrarás todos los contenidos y materiales lectivos que te ayudarán a completar los créditos acreditativos. Además dispondrás del apoyo de un coach pedagógico que te ayudará con tus técnicas de estudio y motivación.

Descarga ahora el dossier del curso

88%
Empleabilidad
+150
Alumnos formados
5,0
7 opiniones
Carlos Ortega
julio 2019
Las prácticas han sido toda una experiencia, muy atentos.
Yolanda Pereda
julio 2019
Muy cómodo al estar las clases en el centro, me han dado muchas facilidades, sobre todo el tutor.
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Valencia tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información