Cursos de electricidad

Valencia

Formarse con Implika en el área de Electricidad es garantía de empleabilidad

¿Por qué estudiar electricidad es una buena alternativa? En Implika Valencia te informamos de que electricista es una de las diez profesiones más demandadas por la industria según se desprende de un estudio elaborado por GAD3 y Educa 2020. Elige ya tu curso y apuesta por una profesión con grandes posibilidades de progesión y estabilidad.

Encuentra el curso perfecto para ti, con prácticas en empresa

Implika es un multipremiado centro formador. Pero es más que eso; actúa también como Agencia de Colocación. Estamos reconocidos por el SEPE y nos encargamos de hacerte de intermediario con las empresas demandantes de empleo.

Para que no pierdas ni una sola oportunidad de lanzarte al mercado laboral y conseguir el trabajo de tus sueños, apúntate a Implika Valencia y nos sentirás cerca durante todo tu proceso formativo. Nuestros tutores y asesores pedagógicos en Implika Valencia estarán pendientes de tí para que saques el máximo rendimiento a tus horas de estudio, y no dejaremos de caminar contigo hasta que cumplas tus expectativas laborales. 

Matricúlate en nuestra amplia oferta de cursos de electricidad e iniciarás el camino para conseguir un trabajo de grandes perspectivas laborales. El mercado de la industria, de la electrotecnia, de la energía, de las telecomunicación o de la construcción demanda más cualificación y capacitación capaces de adaptarse a los nuevas tecnologías y sistemas de producción.

Con Implika lo conseguirás, porque podrás especializarte en distintas áreas y orientar tu futuro profesional hacia sectores emergentes como las energías renovables, las instalaciones automáticas, la domótica, el mantenimiento electrónico o el automatismo industrial, entre otras muchas salidas. Con esta perspectivas, no dudes en matricularte en Implika Valencia. Nuestra tasa de empleabilidad alcanza el 70% de nuestro alumnado. Nuestros cursos en electricidad están diseñados para que entres en contacto real con el sector.

Por eso, nuestro método formativo combina clases teóricas presenciales con prácticas profesionales en empresas del sector. Con nuestra red de empresas colaboradoras (más de 2000), garantizamos que tengas una visión real y adecuada de las necesidades de las empresas, y puedas orientar tu perfil a responder a ellas. Nos adaptamos a tí e incluso no tendrás que esperar a terminar el curso para realizar esas prácticas. Podrás compaginarlas con la formación en aula desde el principio y realizar todo el proceso en la mitad de tiempo. Tú decides. Implika pone a tu servicio a su plantilla de más de 270 profesionales y gestiona tu aprendizaje para que sea flexible, integral, innovador y esté en comunicación directa con el mercado laboral.

Chatear ahora