Cursos de educación infantil

Valencia

Formarse con Implika en el área de Educación Infantil es garantía de empleabilidad

En Implika Valencia te formamos en la atención educativa de 0 a 6 años con una amplia oferta de cursos. Desde animador infantil a especialista en inteligencia emocional del menor, pasando por nuestro curso profesional de educación infantil o nuestro máster de atención temprana.

Encuentra el curso perfecto para ti, con prácticas en empresa

El sector de la educación infantil comprende profesiones apasionantes y enriquecedoras, que te permitirán contribuir en el desarrollo de un niño desde sus primeros años de vida. Un campo apasionante hacia el que orientar tu futuro laboral y que te ofrece multitud de salidas laborales. Colegios, centros de menores, guarderías, ludotecas, colectivos de tiempo libre, hospitales y hoteles son algunas de las fuentes que demandan especialistas en educación infantil.

En Implika te aseguramos que 7 de cada 10 alumnos logra ese puesto de trabajo deseado. Y que lo consigue en los primeros meses tras terminar su formación con nosotros.

Cuando hablamos de niños y menores, la formación práctica cobra vital importancia. Por eso, en la metodología de Implika los contenidos teóricos se ponen en práctica. Una de las más de 2000 empresas que conforman nuestra red colaborativa será la encargada de formarte desde un punto de vista práctica, mostrándote cuáles son las necesidades reales del sector.

Podrás desarrollar esas prácticas al principio de tu formación, o al final. Tú decides. Nosotros nos adaptaremos a tí, y buscaremos desarrollar todas tus capacidades a través de un método de aprendizaje íntegro basado en la excelencia, la innovación y la alineación total con el mercado de trabajo. Nuestro objetivo es hacer de ti el mejor candidato ante las empresas demandantes de empleo. Además de centro formativo, somos Agencia de Colocación, con lo que caminaremos contigo durante todo el proceso hasta alcanzar tu inserción en el mercado laboral. Nuestro amplia plantilla de profesores tutelarán todo el proceso, y contarás con un coach pedagógico si necesitas orientación o diseñar un método de estudio adecuado en tu formación del área de educación infantil en Implika Valencia.

Conscientes de la fuerte movilidad del empleo, en Implika potenciamos también el aprendizaje o la mejora de tus conocimientos de un idioma extranjero para que le des valor añadido a tu curriculum. Para ello te suscribimos gratuitamente a BUSSU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del momento. Tú eliges qué idiomas aprender de entre las 12 opciones que permite. Matrículate en Implika Valencia y comienza a diseñar tu futuro.

Cursos de educación infantil por toda España

Chatear ahora