Cursos Profesionales
php55WSeS

Curso Wedding Planner en Valencia

Curso de Wedding Planner (Protocolo y Organización de las Ceremonias Matrimoniales)

Cursos Profesionales
php55WSeS
Matrícula Abierta
Agencia de colocación

Sede en Valencia: PASEO DE RUZAFA ACCESO POR C/ MARTÍNEZ CUBELLS 2. VALENCIA 46002.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Imagine TV
Hoteles Zenit
Dintel Fundición

Formación orientada al empleo

9 de cada 10 alumnos logra un trabajo a los 6 meses de terminar su formación

350 profesionales de la educación a tu disposición

8000 metros dedicados a la docencia en las aulas de Implika

La organización de eventos y el mundo del protocolo ha evolucionado mucho en los últimos años, debido a la gran importancia que los actos sociales han cobrado en nuestra vida. Desde una reunión familiar hasta un congreso internacional, requieren de una planificación íntegra. Por esa razón, hoy en día, formarse en esta temática es imprescindible si se quiere evolucionar profesionalmente y ofrecer un servicio de calidad al cliente. Ahora en Implika Valencia, te ofrecemos el curso formativo en Wedding Planner (Protocolo y Organización de las Ceremonias Matrimoniales), dónde conocerás cómo se organiza un evento desde el principio hasta el final. Además, la metodología Implika es basada en la flexibilidad y adaptación al alumno, permitiendo una óptima gestión del tiempo. ¡No lo pienses más, acude a las aulas de Valencia y matricúlate en el curso de Wedding Planner! 

 

¿Cómo estudiarás el curso de Wedding Planner (Protocolo y Organización de las Ceremonias Matrimoniales) en Valencia?  

Ahora en las aulas de Valencia, podrás estudiar el curso de Wedding Planner (Protocolo y Organización de las Ceremonias Matrimoniales) sin ninguna titulación ni requisito previo. Este curso te permitirá encargarte de la gestión de una boda en toda su globalidad, incluyendo la petición de mano y la organización de la luna de miel, como la fecha, lugar, presupuestos, estilo de la ceremonia, banquetes, alojamientos de familiares y amigos, decoración, regalos, vestuario del novio y de la novia. Tendrás en cuenta el contacto y coordinación de gremios y proveedores. La logística y la gestión del presupuesto serán tus principales ocupaciones como organizadora de bodas. Asimismo, esta formación te habrá dado las herramientas necesarias para diseñar tu propio plan de negocio y lanzarte por tu cuenta en este ámbito. 

La formación en Implika es flexible, dinámica, innovadora y con altos estándares de calidad. Nuestra metodología gusta al 97,8% de los alumnos y ha recibido varios premios y distinciones en el ámbito formativo. Y es que pensamos en ti a la hora de diseñar nuestra metodología, buscando la máxima accesibilidad y flexibilidad posible, para que encuentres el tiempo necesario para estudiar y no te suponga ningún problema, pudiendo tú mismo marcar el ritmo y paso en el proceso. Por eso te ponemos sobre la mesa todas las garantías y bondades de la formación en el aula de Valencia.  Nuestros 350 profesiones docentes, pedagógicos y orientadores estarán a tu disposición para guiarte y acompañarte en todo el proceso formativo. ¿Se puede pedir más? 

Además, la teoría necesita ser llevada a la práctica para que experimentes la realidad de tu profesión. Aprender de los expertos es fundamental para que entiendas cómo será el trabajo al que te enfrentas, qué necesidades y retos afronta, y cómo puedes convertirte en el mejor profesional posible. Con este objetivo, Implika organiza un periodo de prácticas para ti, que puedes realizar al principio o al final de tu formación. Gracias a la red de colaboración tendida con más de 5.000 empresas, tendrás una formación integral, real, y que no pierde de vista la realidad del mercado laboral. 

 

¿Por qué estudiar el curso de Wedding Planner (Protocolo y Organización de las Ceremonias Matrimoniales) en Valencia?  

En España el sector nupcial presenta una facturación de prácticamente 860 millones de euros anuales. Y es que los cambios sociales también han afectado a los estilos de ceremonias y, a día de hoy, el campo de posibilidades a la hora de celebrar un matrimonio es infinito. Diseñar una boda a la carta es una tarea titánica cuya gestión cada vez más personas delegan en especialistas. En definitiva, los wedding planner siguen ganando progresivamente peso en España, convirtiéndose en una profesión en alza y muy lucrativa.  No lo dudes más y matricúlate en Implika Valencia en nuestro Curso de Wedding Planner (Protocolo y Organización de las Ceremonias Matrimoniales) y participa de la felicidad de una pareja en el día más importante de su vida. Confía en Implika y en su método formativo, porque te podemos garantizar una empleabilidad del 90%. Una vez finalices el apartado teórico y práctico de este curso de Implika en Valencia, recibirás una titulación propia de Implika que te permitirá acceder al mercado laboral con garantías y trabajar en; 

  • Empresas de organización de bodas 
  • Gestión de eventos en general 
  • Creación de empresa propia 
  • Empresas de protocolo 

 

Otras formas de estudiar el curso de Wedding Planner (Protocolo y Organización de las Ceremonias Matrimoniales)

En Implika nos adaptamos a tus necesidades, pudiendo elegir tú mismo cómo estudiar con total libertad el curso de Wedding Planner (Protocolo y Organización de las Ceremonias Matrimoniales). Podrás acudir a una de las 16 aulas españolas y solucionar tus dudas o avanzar con la materia. En Implika combinamos la formación presencial con las oportunidades de la formación online a través del Aula Virtual, donde si lo prefieres tendrás a tu disposición acceso a todo el material formativo; videoclases, ejercicios de repaso, y todo tipo de materiales interactivos en el Aula Virtual las 24 horas del día. Utilizamos herramientas de vanguardia para que tu capacitación profesional sea la mejor. 

Descarga ahora el dossier del curso

Alicia R.
marzo 2019
Buena atención y cuidado del alumno
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Valencia tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información