Curso de Wedding Planner (Protocolo y Organización de las Ceremonias Matrimoniales) (Valencia)

Curso de Wedding Planner (Protocolo y Organización de las Ceremonias Matrimoniales)
ÁREA: WEDDING PLANNER
TIPO: CURSOS PROFESIONALES
7 de cada 10 alumnos logra un trabajo a los 6 meses de terminar su formación
270 profesionales de la educación a tu disposición
8000 metros dedicados a la docencia en las aulas de Implika

Razones para estudiar el Curso de Wedding Planner (Protocolo y Organización de las Ceremonias Matrimoniales)

En España el sector nupcial presenta una facturación de prácticamente 1.300 millones de euros, según el IESE Business School. Y es que los cambios sociales también han afectado a los estilos de ceremonias y, a día de hoy, el campo de posibilidades a la hora de celebrar un matrimonio es infinito. Diseñar una boda a la carta es una tarea titánica cuya gestión cada vez más personas delegan en especialistas. Y así, los wedding planner siguen ganando progresivamente peso en España, convirtiéndose en una profesión en alza y muy lucrativa. Capacidad de organización y para la logística, creatividad, habilidades comunicativas y versatilidad son algunas de las características de un wedding planner. ¿Tienes esas cualidades?. Entonces, no lo dudes y matricúlate en Implika Valencia en nuestro Curso de Wedding Planner (Protocolo y Organización de las Ceremonias Matrimoniales) y participa de la felicidad de una pareja en el día más importante de su vida. Confía en Implika y en su método formativo, porque te podemos garantizar una empleabilidad del 70%.

Metodología Implika

La formación en Implika es flexible, dinámica, innovadora y con altos estándares de calidad. Nuestra metodología gusta al 97,8% de los alumnos y ha recibido varios premios y distinciones en el ámbito formativo. Y es que pensamos en ti a la hora de diseñar nuestra metodología, buscando la máxima accesibilidad y flexibilidad posible, para que encontrar tiempo para estudiar no sea un problema. Y para que seas tú quien marque el ritmo y paso en el proceso. Por eso te ponemos sobre la mesa todas las garantías y bondades de la formación clásica en aula, junto con las potencialidades de la formación online. Y así tendrás masterclases presenciales, pero también videoclases colgadas en la plataforma e-learning de Implika, trabajarás el temario en papel, pero también online, junto con material interactivo de refuerzo. Todo disponible para viajar contigo allí donde vayas. Nuestros 270 profesiones docentes, pedagógicos y orientadores estarán a tu disposición para guiarte y acompañarte en todo el proceso formativo. ¿Se puede pedir más?.

Qué aprenderás con este curso

-Cómo organizar el gran día: calendario, ubicación, presupuesto, banquete, detalles, flores, regalos y obsequios. -Los protagonistas: petición de mano, tipo de ceremonia, vestido de la novia, vestimenta del novio, complementos. -Organizar la luna de miel -Manual del Wedding Planner: protocolo, comunicación, cómo planificar un acto, desarrollo de la creatividad -Diseña tu propia empresa: plan de viabilidad, gestión comercial y financiera, marketing, gestión de recursos humanos, internacionalización

Conseguirás una Titulación Certificada

Te será expedido el Título Propio del Centro de Estudios Implika.

Al acabar el curso serás capaz de

Tu formación como Weeding Planner te permitirá encargarte de la gestión de una boda en toda su globalidad, incluyendo la petición de mano y la organización de la luna de miel: fecha, lugar, presupuestos, estilo de la ceremonia, banquetes, alojamientos de familiares y amigos, decoración, regalos, vestuario del novio y de la novia. El contacto y coordinación de gremios y proveedores, la logística y la gestión del presupuesto serán tus principales ocupaciones como organizadora de bodas. Asimismo, esta formación te habrá dado las herramientas necesarias para diseñar tu propio plan de negocio y lanzarte por tu cuenta en este ámbito.

Prácticas en empresas

La teoría necesita ser llevada a la práctica para que experimentes la realidad de tu profesión. Aprender de los expertos es fundamental para que entiendas cómo será el trabajo al que te enfrentas, qué necesidades y retos afronta, y cómo puedes convertirte en el mejor profesional posible. Con este objetivo, Implika organiza un periodo de prácticas para ti, que puedes realizar al principio o al final de tu formación. Gracias a la red de colaboración tendida con más de 2000 empresas, tendrás una formación integral, real, y que no pierde de vista la realidad del mercado laboral.

Salidas profesionales

Empresas de organización de bodas. Gestión de eventos en general. Creación de empresa propia. Empresas de protocolo.

Perfil y requisitos

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

En profesiones como la de wedding planner, dominar más de un idioma puede ser clave para destacarte en el sector y abrir nuevas vías de negocio. Conocer otros idiomas y ser capaz de comunicarte en ellos siempre es un plus que te beneficiará y que te permitirá ampliar tu horizonte laboral. Te ayudará la hora de poder ofrecer variedad e innovación y de ampliar tu cartera de potenciales clientes. Aprovecha la oportunidad que Implika te da para mejorar tus habilidades idiomáticas con la suscripción a BUSSU, la principal plataforma de aprendizaje de idiomas del momento. Hay 12 idiomas a elegir y en los que incluso certificar nivel.

EMPRESAS COLABORADORAS

Imagine TV
Hoteles Zenit
Dintel Fundición

Opiniones de los estudiantes

Alicia R. hace 1 mes:

Buena atención y cuidado del alumno

Comparte este curso

SOLICITA INFORMACIÓN AHORA, GRATIS Y SIN COMPROMISO

Solicita información Llamar
Calidad IQ CECAP UFV Vicente Ferrer Agencia colocación Implika