Cursos Profesionales
phpQNekmk

Curso de Marketing Digital y E-commerce en Valencia

Cursos Profesionales
phpQNekmk
Matrícula Abierta
Agencia de colocación

Sede en Valencia: PASEO DE RUZAFA ACCESO POR C/ MARTÍNEZ CUBELLS 2. VALENCIA 46002.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Ikea
Eroski
Foot locker
Catalana Occidente

Tu título oficial más fácil con el Método Implika

Más de 50.000 alumnos han escogido Implika

Orientación laboral y Agencia de Colocación para nuestros alumnos

Fórmación presencial en nuestras aulas de Valencia

Hoy en día, estamos viviendo en un mundo donde todo avanza a la velocidad de la luz, y lo vital es actualizarse, sobretodo aquellas personas que quieren dedicarse a los negocios online, o bien para aquellas empresas que aún no siguen este ritmo acelerado y quieran modernizarse con las nuevas herramientas de marketing digital para sencillamente posicionarse en el mercado.

Probablemente, ya te habrás preguntado hacia dónde va tu carrera profesional o si te gustaría estar al mando de un departamento de marketing y poder construir estrategias rentables, ya sea para catapultar tu negocio o el de otros. Hoy, esto es posible gracias al curso de Implika Valencia en Marketing Digital y E-commerce, que te ayudará a estar siempre un paso más acerca de las nuevas tecnologías de la comunicación y del impacto del comercio electrónico y su futuro prometedor. No esperes más, acude a nuestra aula de Valencia y matricúlate al curso de Marketing Digital y E-commerce de Implika!

 

¿Cómo estudiarás el curso de Marketing Digital y E-commerce en Valencia? 

Si eres una persona con interés para el marketing y el e-commerce, quieres dedicarte a las nuevas tecnologías, y labrarte un futuro profesional en este sector. Ahora en las aulas de Implika Valencia, podrás estudiar sin ninguna titulación ni requisito previo el curso de Marketing Digital y E-commerce. Te preparamos como profesional del Marketing Digital y E-commerce, para que en un futuro estés capacitado para establecer un plan de marketing para llegar a los objetivos marcados a través de los canales escogidos. Con el uso de herramientas podrás medir los resultados en tiempo real y tomar decisiones enfocadas a optimizar los resultados.

En Implika Valencia te ofrecemos una formación enfocada al empleo, alineada con las demandas y necesidades del mercado, con todas las flexibilidades para que no tengas ningún impedimento para estudiar la formación de tu futuro.

Acude a nuestras aulas de Valencia y cuenta  con el apoyo de un coach pedagógico y el servicio de un orientador laboral. Desde el primer día del curso de Marketing Digital y E-commerce se te asignará un tutor personalizado que te ayudará en cualquier duda relacionada con la formación. En Implika trabajamos con las principales editoriales de cada área y con materiales elaborados por más de 350 expertos del sector. Hemos formado a más de 50.000 profesionales con una satisfacción del 97,8% sobre la formación recibida. 

En Implika Valencia, una vez termines el apartado teórico del curso de Marketing Digital y E-commerce podrás empezar tu periodo de prácticas en alguno de los más de 5.000 centros de trabajo con los que colaboramos. Cuando termines entrarás en nuestra agencia de colocación y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral.

 

¿Por qué estudiar el curso de Marketing Digital y E-commerce en Valencia? 

Estudiar el curso de Marketing Digital y E-commerce en Valencia es garantía de empleabilidad. A día de hoy, el ámbito del comercio electrónico es uno de los que más ha crecido los últimos años, actualmente el 71% de los internautas españoles entre 16 y 65 años realiza sus compras online, esto es, 20,3 millones de personas en nuestro país. Si quieres convertirte en un profesional cualificado del Marketing Digital y E-commerce y desarrollar una carrera en este ámbito lleno de oportunidades, no lo dudes y matricúlate ahora en el curso de Marketing Digital y E-commerce de Implika en Valencia. Hemos formado a más de 50.000 profesionales en diferentes ámbitos y siempre con la garantía de Implika. Una vez finalices el apartado teórico y supere el práctico del curso de Marketing Digital y E-commerce en Valencia, conseguirás un título propio de Implika que certificará los conocimientos adquiridos como profesional del marketing y el comercio electrónico y te permitirá trabajar en;

  • Proyectos de e-commerce
  • Proyectos de Marketing Digital
  • Departamento de ventas online
  • Marketing estratégico y digital
  • Analista digital

 

Otras formas de estudiar el curso de Marketing Digital y E-commerce.

En Implika, te ofrecemos la oportunidad de estudiar el Curso de Marketing Digital y E-commerce en una de nuestras aulas divididas en 16 ciudades españolas como en Barcelona, Madrid, Pamplona y muchas más, o si lo prefieres, desde el Aula Virtual, cuándo y dónde quieras, con el acceso a todos los materiales formativos, así como ejercicios y videoclases, disponibles las 24 horas del día.
Implika te garantiza lo mejor de la formación presencial y la comodidad del estudio online. Por esa razón, tendrás la opción de acudir a nuestras aulas Implika y resolver todas tus dudas con un equipo de más de 350 profesionales del sector y un tutor personalizado que estarán a tu disposición. ¡No lo pienses más y estudia el curso formativo de Marketing Digital y E-commerce con Implika!
 

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Valencia tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información