Cursos Profesionales
Curso de Community Manager y Social Media

Curso de Community Manager y Social Media (Valencia)

Cursos Profesionales
Curso de Community Manager y Social Media
Matrícula Abierta
85% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Imagine TV
Marca Eventos
Happy FM
270 profesionales de la formación a tu disposición
Plan formativo a medida, en el que nos adaptaremos a tu disponibilidad horaria
97,8% de los alumnos están satisfechos con su experiencia formativa en Implika

Razones para estudiar el Curso de Community Manager y Social Media

Si quieres trabajar en el ámbito de la comunicación puedes realizar el curso de Community Manager y Social Media de Implika Valencia. Las empresas que se han integrado en el ecosistema digital necesitan profesionales cualificados para gestionar la comunicación de marca, ya que deben construir su reputación también en ese entorno. Las redes sociales son un espacio para compartir, interactuar y escuchar a los clientes, pero también un lugar donde podría generarse una crisis de empresa si no se está pendiente de ellas. Si te encanta compartir en redes sociales y quieres ser Community Manager Implika Valencia es tu oportunidad para sumarte a esta novedosa profesión.

Qué aprenderás con este curso

Técnicas avanzadas de marketing con redes sociales para el Community Manager. Generación de comunidad, conversación y tráfico. Contenidos, marketing de contenidos y estrategia de publicación. Plataformas sociales. Posicionamiento web y social. Monitorización, analítica y mejora de procesos.

Al acabar el curso serás capaz de

Una vez finalizado el curso serás capaz de desarrollar técnicas avanzadas de marketing digital con redes sociales. Sabrás crear estrategias en redes sociales y construir con eficacia la identidad digital de una marca, así como dinamizar una comunidad online y gestionar las redes sociales. También sabrás desempeñarte en trabajos como la monitorización de KPIs, tener visibilidad en buscadores y detectar líderes de opinión y personas influyentes para marcas y empresas.

Descarga ahora el dossier del curso

Gonzalo Martínez, alumno del Curso de Community Manager y Social Media:
marzo 2019
Mi experiencia ha sido positiva. He adquirido muchos conocimientos de Community Mánager.
Raúl, alumno del Curso de Community Manager y Social Media
marzo 2019
Toda la formación es positiva para encontrar trabajo, y las prácticas también ayudan. Si pones en el currículum que tienes algo de experiencia, aunque no sea mucha, es valorable. A cualquier persona que quisiera estudiar en Implika se lo recomendaría, sin duda.
Maria Concepción, alumna del Curso de Community Manager y Social Media
marzo 2019
Ha sido una experiencia grata y satisfactoria en la que he aprendido mucho acerca de la gestión que tiene el community manager.
Conchí García, alumna del curso de Community Manager
marzo 2019
Es una nueva etapa y el esfuerzo sé que va a tener su recompensa. Me reconforta pasar tiempo con mi familia y a la vez formarme. Respecto a las clases, me puedo amoldar, voy a clase tres días a la semana y el ambiente que me encuentro es genial.
También puedes:

Metodología Implika

Estudiarás tu curso de Community Manager y Social Media con una metodología flexible que te permitirá aprender a tu ritmo. Asistirás a clase cuando desees y allí un tutor te ayudará a resolver todas las dudas. Recibirás los libros de tu curso en el domicilio y en tu campus virtual tendrás acceso a todo el contenido que necesites como videoclases y clases de repaso. Además, un coach pedagógico te ayudará con el estudio y motivación. En Implika ya hemos formado a más de 35.000 alumnos.

Perfil y requisitos para el Curso de Community Manager y Social Media

El curso es adecuado para personas interesadas en las nuevas tecnologías y la comunicación. En definitiva, para aquellas que deseen comenzar una carrera profesional como gestor de redes sociales.

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Mediante la superación de este curso conseguirás un título propio Implika de Community Manager y Social Media, que te capacitará para desarrollar tu futuro profesional como gestor de redes sociales.

Prácticas en empresas

Una vez finalices tu formación teórica contarás con un periodo de prácticas en una de las más de 2.200 empresas que colaboran con Implika. De esta forma, aumentará tanto tu experiencia como tus posibilidades de acceso al mercado laboral. Además, un orientador laboral te asesorará en todo aquello que tenga que ver con tu inserción en el mundo laboral.

Salidas profesionales

  • Agencias de comunicación y publicidad.
  • Agencias de branding o reputación de marca.
  • Agencias de marketing digital.
  • Departamento de comunicación de empresas de diversos sectores.

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Tu formación incluye una suscripción Premium a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo, donde podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente. Podrás obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora