Curso de Community Manager y Social Media (Valencia)

Curso de Community Manager y Social Media
ÁREA: COMMUNITY MANAGER Y SOCIAL MEDIA
TIPO: CURSOS PROFESIONALES

Conseguirás una Titulación Certificada

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional como Community Manager y Social Media.

Información adicional que puede interesarte

Con el curso de Community Manager y Social Media de Implika aprenderás a crear estrategias en redes sociales, construir con eficacia la identidad digital de una marca y detectar líderes de opinión y personas influyentes. Serás capaz de dinamizar una comunidad online y gestionar las redes sociales, así como a monitorizar las KPIs y conseguir una mayor visibilidad en buscadores.

Una formación como experto en redes sociales orientada al empleo:

El fomento de las redes sociales ha creado un conjunto nuevo de salidas profesionales entre las que destaca desde hace varios años el el community manager. El curso te permite acceder a una de las profesiones más modernas aprendiendo de manera práctica a gestionar una marca a través de Internet. La comunicación de una empresa con sus clientes a través de las redes sociales puede suponer un factor más en el éxito de dicho negocio. Esto es algo que las empresas conocen bien, por ello, cada vez son más las empresas que demandan la profesión del community manager.

Tras la formación teórica realizarás un periodo de prácticas en una de las más de 2.000 empresas con las que colaboramos, accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral. 

¿Qué estudiarás para ser Community Manager y Social Media?

Contarás con la ayuda de un equipo docente cualificado y unos materiales didácticos actualizados y elaborados por editoriales especialistas en el social media.  Entre otras muchas materias, aprenderás a:

 

  • Crear estrategias en redes sociales.
  • Construir con eficacia la identidad digital de una marca.
  • Dinamizar una comunidad online y gestionar las redes sociales.
  • Monitorizar las KPIs y conseguir una mayor visibilidad en buscadores.
  • Detectar líderes de opinión y personas influyentes para marcas y empresas.

 

Salidas laborales en el mundo de las redes sociales:

Las agencias de comunicación, de reputación de marca y de publicidad solicitan de este tipo de profesional. Pero también las publicaciones online y los departamentos de comunicación de diversas empresas, sean estas del sector oe l tamaño que sean.

 

Idiomas. Este curso de experto en gestionar redes sociales incluye:

Una suscripción Premium a BUSUU la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

 

Prácticas en empresas

Una vez finalices tu formación teórica contarás con un periodo de prácticas como gestor de redes sociales en una de las más de 2.000 empresas que colaboran con Implika. De esta forma, aumentará tanto tu experiencia como tus posibilidades de acceso al mercado laboral. Además, un orientador laboral te asesorará en todo aquello que tenga que ver con tu inserción en el mundo laboral.

Salidas profesionales

  • Agencias de comunicación y publicidad.
  • Agencias de branding o reputación de marca.
  • Agencias de marketing digital.
  • Departamento de comunicación de empresas de diversos sectores.

Perfil y requisitos

El curso es adecuado para personas interesadas en las nuevas tecnologías y la comunicación. En definitiva, para aquellas que deseen comenzar una carrera profesional como gestor de redes sociales. Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Tu formación incluye una suscripción Premium a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo, donde podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente. Podrás obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

EMPRESAS COLABORADORAS

Imagine TV
Marca Eventos
Happy FM

Opiniones de los estudiantes

Mi experiencia ha sido positiva. He adquirido muchos conocimientos de Community Mánager.

Gonzalo Martínez, alumno del Curso de Community Manager y Social Media: hace 1 mes

Toda la formación es positiva para encontrar trabajo, y las prácticas también ayudan. Si pones en el currículum que tienes algo de experiencia, aunque no sea mucha, es valorable. A cualquier persona que quisiera estudiar en Implika se lo recomendaría, sin duda.

Raúl, alumno del Curso de Community Manager y Social Media hace 1 mes

Ha sido una experiencia grata y satisfactoria en la que he aprendido mucho acerca de la gestión que tiene el community manager.

Maria Concepción, alumna del Curso de Community Manager y Social Media hace 1 mes

Es una nueva etapa y el esfuerzo sé que va a tener su recompensa. Me reconforta pasar tiempo con mi familia y a la vez formarme. Respecto a las clases, me puedo amoldar, voy a clase tres días a la semana y el ambiente que me encuentro es genial.

Conchí García, alumna del curso de Community Manager hace 1 mes

Comparte este curso

SOLICITA INFORMACIÓN AHORA, GRATIS Y SIN COMPROMISO

Solicita información Llamar
Calidad IQ CECAP UFV Vicente Ferrer Agencia colocación Implika