Cursos Profesionales
phpqen2Ha

Curso de Atención Sociosanitaria en Valencia

Cursos Profesionales
phpqen2Ha
81% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Valencia: PASEO DE RUZAFA ACCESO POR C/ MARTÍNEZ CUBELLS 2. VALENCIA 46002.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Residencia Rodríguez de Andoin V
Centros Gerontológicos GrupoAmma
Residencias Nostem

Fórmate y trabaja en menos de 6 meses

9 de cada 10 alumnos encuentran empleo

Orientación laboral y Agencia de Colocación para nuestros alumnos

Curso de idiomas gratuito en toda nuestra formación

En Implika te ayudamos a formarte en uno de los sectores que ofrece múltiples posibilidades de empleo. A día de hoy, cada vez se requieren más trabajadores especializados en geriatría y atención sociosanitaria, ya que vivimos en una sociedad con más personas envejecidas. Las personas en situación de dependencia necesitan una atención especial de profesionales con conocimientos más específicos. En Implika Valencia, te ofrecemos el curso de Atención Sociosanitaria, dónde en él, recibirás las competencias necesarias para realizar el curso en una de nuestras sedes, en el cual te preparamos para trabajar en el sector sanitario con colectivos que necesitan atenciones especiales.

 

¿Cómo estudiarás el curso de Atención Sociosanitaria en Valencia? 

¿Te gustaría emplearte en el ámbito sanitario como cuidador o asistiendo a personas que requieran recursos? No lo pienses más y empieza hoy a estudiar el curso de Atención Sociosanitaria en nuestras aulas de Valencia. Este curso formativo está dirigido a todas aquellas personas que deseen dedicarse profesionalmente a este campo y busquen ampliar sus conocimientos y habilidades en el sector adentrándose en una profesión tremendamente gratificante. Con el curso formativo de Atención Sociosanitaria aprenderás y conocerás a la perfección las atenciones y cuidados necesarios que deben recibir las personas mayores, discapacitadas, y dependientes en general. Sabrás  identificar los problemas que pueden tener y la manera correcta de tratarlos dependiendo de las patologías concretas de cada uno.

En Implika Valencia trabajamos con una metodología que nos permite atender todos tus compromisos de manera flexible e integral, adaptándonos a tu ritmo de estudio y estilo de vida. 

Tendrás a tu disposición un tutor personalizado desde el primer momento con él que podrás marcar el itinerario a seguir y estará contigo en todo el proceso formativo. Acude a nuestras aulas de Valencia y  asimila los conceptos necesarios para tu curso de Atención Sociosanitaria. Contarás con todos los materiales actualizados, en formato físico y digital, además de tener acceso a nuestra plataforma e-learning con todos los materiales que necesitas durante tu aprendizaje para que estudies donde y cuando quieras. En Implika contamos con más de 350 profesionales del sector que estarán a tu disposición. Además, si lo necesitas, podrás contar con los servicios de nuestro coach pedagógico y orientadores laborales. ¡No esperes más y matricúlate en el curso de atención sociosanitaria en Implika Valencia!

Una vez finalizada la parte teórica del curso de Atención Sociosanitaria, podrás acceder y realizar unas prácticas formativas en una de nuestras más de 5.000 empresas, entidades e instituciones colaboradoras del sector sanitario. Tus prácticas constituyen una experiencia vital para la inserción al mercado laboral. Mediante las mismas podrás reforzar tus habilidades y potenciar tus aptitudes con el fin de acceder al empleo soñado.

 

¿Por qué estudiar el curso de Atención Sociosanitaria en Valencia? 

¡Estudiar el Curso de Atención Sociosanitaria en Valencia es garantía de empleabilidad! Actualmente, las personas mayores o aquellas que tienen necesidades específicas necesitan contar con profesionales cualificados que puedan atenderles. Dado el envejecimiento progresivo pero continuo de la sociedad española el sector geriátrico cuenta con buena perspectiva para la generación de empleo. En Implika Valencia contamos con Agencia de Colocación Oficial avalada por el Ministerio de Empleo con ofertas de trabajo diarias y unas prácticas tuteladas para que pongas en práctica todo lo aprendido. Una vez finalices el curso de Atención Sociosanitaria en Valencia serás capaz de preparar y controlar las intervenciones de atención a personas mayores, así como intervenciones de atención física a personas con necesidades específicas. También aprenderás a gestionar el funcionamiento de una unidad convivencial.

Al finalizar la formación teórico-práctica del curso de Atención Sociosanitaria recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro como profesional de la Atención Sociosanitaria y acceder al mundo laboral, pudiendo especializarte profesionalmente como asistente de atención domiciliaria, cuidador personal de personas mayores, discapacitadas físicas, psíquicas o sensoriales, trabajar en centros médicos para ancianos, residencias y centros de la tercera edad o centros residenciales para personas con necesidades específicas.

 

Otras formas de estudiar el curso de Atención Sociosanitaria

En Implika te facilitamos todas las herramientas necesarias para que puedas avanzar en tu carrera profesional. Al estudiar el Curso de Atención Sociosanitaria de Implika, contarás con un plan formativo adaptado a tus necesidades y ritmo de vida para que puedas compaginar el estudio con su actividad diaria y acudir a una de nuestras 16 ciudades divididas por España, cuando quieras solucionar tus dudas o avanzar con la materia. O si lo prefieres, podrás formarte de manera online desde el Aula Virtual, y disponer del acceso disponible a todo el material necesario para desarrollar tu profesión con las clases disponibles las 24h en el campus, para que decidas cuándo y dónde estudiar. 
 

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Valencia tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información