Cursos y FP de comercio internacional

Valencia

Curso de Comercio Internacional
Certificados Profesionales

Matrícula Abierta
81% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
Últimas plazas en el curso de Comercio Internacional en Valencia
FP Técnico Superior Comercio Internacional
Pruebas Libres FP

Matrícula Abierta
81% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
Elige formarte como experto en Comercio Internacional en Valencia con Implika

¿Quieres formarte en el área del Comercio Internacional en Valencia? ¡Implika es tu Centro!

Si te interesa el mundo del comercio exterior o quieres establecer relaciones empresariales con profesionales del extranjero, matricúlate en nuestros cursos de comercio internacional en Valencia y fórmate con nuestro equipo especializado de Implika..

Descubre nuestros cursos profesionales de Comercio Internacional en Valencia y prepárate para el futuro

Nuestro sistema en Implika es práctico, dinámico y con él hemos conseguido que 9 de cada 10 de nuestros alumnos acceda a un empleo en los primeros meses. Implika diseña para ti un proceso formativo adaptado a tus necesidades reales y enfocado a conseguir tus aspiraciones laborales en Valencia. Un proceso donde tan importante es la teoría como su desarrollo real, y en la que te garantizamos prácticas empresariales.

Contamos para ello con una red de más de 5.000 empresas e instituciones colaboradoras. Si así lo quieres, podrás incluso solicitar un periodo de prácticas en el extranjero y conocer de primera mano cómo se gestionan las prácticas comerciales en otros países.

Para todo ello, la red Implika pone a tu servicio en Valencia a una plantilla de profesorado experimentado compuesto por más de 300 profesionales, además de una plataforma e-learning con la que podrás estudiar cuándo y dónde quieras. Además nuestro método incorpora el acceso gratuito a cursos de idiomas para que mejores tus destrezas en lenguas extranjeras, tan importantes en profesiones como las vinculadas al mundo del comercio internacional.

Al cierre del último año, el Ministerio de Industria cifraba en más de 51.000 las empresas españolas que exportaron sus productos al exterior. Sus ventas externas crecieron un 2,9%, alcanzando la histórica cifra récord de 285.024 millones de euros. Aprovecha la oportunidad para fomarte como experto en Comercio Internacional.

 

Chatear ahora