Cursos de asistencia a la dirección

Valencia

Curso de Asistencia a la Dirección
Certificados Profesionales

Matrícula Abierta
84% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
Profesionales muy demandados en las empresas de Valencia

¿Quieres formarte en el área de Asistencia a la Dirección en Valencia? ¡Implika es tu Centro!

Si quieres formarte en el ámbito de la asistencia a la dirección en Valencia con Implika puedes hacer tu sueño realidad. Fórmate con los mejores profesionales en esta actividad que generó el año pasado más de 60.000 puestos de trabajo. Acércate a las aulas de Implika en Valencia y escoge entre el curso de Asistencia a la Dirección, la FP Oficial de Técnico Superior en Asistencia a la Dirección, o la oportunidad de conseguir este Título Oficial de Formación Profesional mediante las pruebas libres. En nuestra sede de Valencia recibirás todo el asesoramiento que necesites para escoger la formación que más se adapte a lo que necesitas.

Descubre nuestros cursos profesionales de Asistencia a la Dirección en Valencia y prepárate para el futuro

El apartado práctico tiene mucha importancia en Implika, por eso cuando termines la formación teórica realizarás las prácticas en el ámbito administrativo y de asistencia a la dirección en una de las más de 2.200 empresas, instituciones y entidades que conforman el grupo de colaboradores de Implika. Desde Implika queremos garantizarte una experiencia profesional real y ofrecemos una formación alineada con las demandas de las empresas y el mercado laboral.

En las aulas de Valencia vas a acceder a las clases presenciales que imparten nuestros tutores cualificados, y también tendrás la ayuda y el apoyo de un coach pedagógico. Si prefieres continuar tu formación a distancia en Implika Valencia ponemos todas nuestras herramientas de vanguardia a tu disposición, como nuestra revolucionaria plataforma de e-learning donde tendrás acceso a videoclases, ejercicios y todos los materiales digitalizados.

Gracias a la formación en asistencia a la dirección en Valencia podrás dedicarte profesionalmente como asistente o secretario de dirección, asistente personal, asistente en diversos departamentos de una empresa, personal asignado a los miembros del órgano de dirección de una organización,  coordinador gabinete de prensa y medios de comunicación, técnico de comunicación interna, responsable de Relaciones Institucionales, secretariado en empresas públicas y privadas, labores administrativas, responsable de Recepción, técnico de eventos, office manager o asistente jurídico entre otros.
 

Cursos de asistencia a la dirección por toda España

Chatear ahora