Cursos de soldadura

Estudiar soldadura

¿Por qué estudiar Soldadura?

Estudiar soldadura puede convertirse en una magnífica alternativa para tu futuro profesional. 

La profesión de soldador está en pleno crecimiento y resulta necesaria en casi todos los sectores de la industria, sobre todo relacionadas con el metal, y en sectores como el de la automoción o el naval. Los profesionales del soldeo son los más demandados a nivel mundial. Es un trabajo cualificado, por lo que tiene una gran cantidad de salidas laborales. Sin duda estudiar uno de los  cursos de soldador que ofrece Implika, te ayudará a convertirte en un profesional de soldadura e impulsará tu futuro profesional. Podrás trabajar en talleres de soldadura, en centros industriales, y así como en puestos que tengan que ver con el diseño industrial.

¿Cuál es el mejor curso de Soldadura?

La soldadura es un mundo apasionante. Hay muchísimos tipos y formas de soldar, algunas de ellas espectaculares. En Implika puedes matricularte en un curso de Soldador y Especialización TIG, el curso de Soldador Especialización Electrodo y el curso de Soldador Especialización MIG-MAG. Estas son las tres modalidades de soldeo más extendidas y con mayor demanda en el mercado laboral.

En Implika contarás con una metodología flexible adaptada a tus necesidades. Podrás formarte al ritmo que más desees y compaginar la formación a tu manera. 

Con la plataforma de e-learning, tendrás la oportunidad de desarrollar una formación a distancia, teniendo el acceso las 24 horas a todos los materiales, videoclases y ejercicios. 

A lo largo de tu formación, contarás con el apoyo de más de 350 profesionales del sector y un tutor especializado que te acompañará durante el desarrollo del curso. Además, un coach pedagógico y un orientador laboral te ayudarán a incorporarte al mercado laboral con garantías. 

Nuestro centro Implika te proporcionará todo lo necesario para que puedas formarte con garantías en la profesión de soldador. Una vez terminada la parte teórica en uno de nuestros cursos especializados en soldadura, empezarás las prácticas profesionales en más de 5000 empresas,organizaciones y entidades colaboradoras con Implika. 

Hemos formado a más de 50.000 personas y 9 de cada 10 han encontrado su camino hacia un empleo. ¿Qué esperas en ser el siguiente?

Cursos de soldadura por toda España