Cursos de nutrición y dietética

Sevilla

Curso de Herbodietética
Cursos Profesionales

Matrícula Abierta
78% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Formarse en Sevilla con Implika en el área de Nutrición y Dietética es garantía de empleabilidad

Fórmate con Implika en los cursos de nutrición y dietética que tenemos en Sevilla para ti, y consigue especializarte en una industria que genera empleo constante cada año, debido a que la sociedad cada vez está más preocupada por la salud y la alimentación.

Encuentra el curso en Sevilla perfecto para ti, con prácticas en empresa

En 2017 la industria alimentaria generó más de 25.000 nuevos empleos repartidos en diversos subsectores. La nutrición y la dietética es uno de ellos, y se perfila como un ámbito de fuerte demanda por una sociedad cada vez más preocupada y concienciada por su alimentación y que reclama no sólo productos más saludables, sino asesoramiento para mejorar sus hábitos alimenticios o mejorar su físico. Saber lo que comemos y cómo hacerlo es la esencia de los cursos del área de nutrición que encontrarás en Implika Sevilla. Con ellos podrás hacer de la nutrición y la dietética tu profesión.

Además, gracias a Implika podrás optar a empresas de distinta naturaleza. Podrás ser guía o asesor nutricional en hoteles, gimnasios, hospitales, clínicas de estética, comedores escolares, pero también trabajar en investigación nutricional, en el tratamiento de trastornos de la conducta alimentaria, en farmacias y parafarmacias, o en centros de herbodietética.

Elige tu campo y con Implika te garantizamos una alta empleabilidad. 7 de cada 10 de nuestros alumnos ha conseguido un empleo en los primeros seis de búsqueda tras concluir su formación. Nuestro éxito radica en nuestro método de aprendizaje. Buscamos la excelencia y la máxima capacitación del alumno combinando la formación y tutelaje de la mano de nuestra amplia plantilla de profesores y nuestro coach pedagógico, con la realización de prácticas profesionales en el sector que elijas.

Colaboramos con más de 2000 empresas para que tu formación y capacitación sea integral y se ajuste a las necesidades del mercado al que buscas incorporarte. Tan sólo tienes que elegir si quieres hacer tus prácticas durante o después de tu periodo formativo. Implika se adaptará a tí y tus necesidades, y pondrá a tu disposición herramientas de aprendizaje innovadoras para facilitarte que puedas reforzar tu estudio fuera del aula. Haremos que mejores tus destrezas en idiomas si lo necesitas suscribiéndote a la que es la plataforma de aprendizaje en lenguas extranjeras más potente del momento (BUSSU). Con ella podrás obtener el título certificativo de nivel MCGRAW-HILL EDUCATIO, reconocido en el marco europeo.

Encuentra en Implika Sevilla el camino hacia la salida laboral de tus sueños. El 97,8% de nuestros alumnos avala nuestro sistema integral de enseñanza y formación. Caminaremos contigo desde el primer minuto y hasta tu inserción laboral. Gracias a ser también Agencia de Colocación, seremos tu puente con las empresas que demandan empleo. Porque nuestro objetivo es tu objetivo: tu futuro profesional.

Cursos de nutrición y dietética por toda España

Chatear ahora