Cursos de monitor y preparador físico

Sevilla

Curso de Instructor de Pilates
Cursos Profesionales

Matrícula Abierta
83% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

En Implika Sevilla encontrarás la mejor formación en Monitor y Preparador Físico para garantizar tu empleabilidad

Si quieres dedicar tu carrera profesional al área del deportte y la preparación física, en Implika Sevilla tenemos una gran oferta formativa para que te especialices en diversas áreas. Elige tu curso e infórmate:

Trabaja en lo que más te gusta gracias a nuestros cursos de Monitor y Preparador Físico en Sevilla

El método Implika ha satisfecho al 97,8% de nuestro alumnado en estos 10 años experiencia. También a los especialistas en el sector formativo, que nos han premiado en numerosas ocasiones. Como ejemplo, el galardón Estrella de Oro 2007, otorgado por el Instituto para la Excelencia Profesional.

Y es que trabajamos por tu capacitación y para tu inclusión en el mercado laboral. Por eso, a nuestra labor formativa sumamos la de orientación laboral a través de nuestra faceta como Agencia de colocación (reconocida por el SEPE). Seremos tu agente formador y al mismo tiempo el intermediario que necesites con las empresas que demandan empleo. Ven a Implika Sevilla y matricúlate. Tu futuro te espera.

Si te interesa el deporte y el ejericio físico como posible salida profesional, en Implika Sevilla contamos con la formación perfecta. 5,2 millones de españoles son usuarios de un gimnasio. Esta potente matriculación hace que las cifras de facturación del sector durante 2018 alcanzaran los 2.100 millones de euros y hace que las previsiones a corto y medio plazo hablen de crecimiento continuado gracias a que cada vez más ciudadanos cuidan su salud y practican deporte regularmente. El Ministerio de Cultura, Educación y Deporte fija en un 46% el porcentaje de la sociedad que ha incorporado la práctica deportiva en su rutina semanal.

Así que hablamos de un mercado que aún tiene que conquistar al 54% por ciento restante ofreciéndole servicios deportivos atractivos y variados. Ven a Implika Sevilla y conviértete en monitor deportivo, en preparador físico o especialízate en futbolistas, en Pilates o nutrición deportiva. Decide tu campo de actuación y encuentra en gimnasios, colegios, clubes, federaciones o centros de alto rendimiento una salida profesional con futuro. En Implika Sevilla tenemos cursos sobre cada una de estas ramas, orientados todos a lograr tu máxima empleabilidad.

Nuestro objetivo es convertirte en el mejor candidato. Ya lo hemos conseguido con 7 de cada 10 de los alumnos que han confiado en Implika. Apúntate en Implika Sevilla y súmate al éxito de nuestro método formativo. Te esperan profesores especializados y capacitados, con los que recibirás una formación basada en la excelencia y en la innovación.

La Universidad Francisco de Vitoria certifica muchos de nuestros cursos, como el de Monitor deportivo y musculación y el de Preparador físico y nutrición. Utilizando herramientas de aprendizaje innovadoras y poniendo a tu servicio al equipo de orientación y asesoramiento pedagógico, te prepararemos para que des el salto. Además, combinaremos la formación teórica de las aulas con su puesta en práctica en una empresa del sector. Nuestro acuerdo de colaboración con más de 2000 empresas, muchas de ellas del ámbito deportivo, nos permite ajustar tu aprendizaje para que responda a las demandas del mercado al que te quieres integrar.

Cursos de monitor y preparador físico por toda España

Chatear ahora