Cursos de mecánica y electrónica del automóvil

Sevilla

Formarse con Implika en el área de Mecánica y Electrónica del Automóvil es garantía de empleabilidad

¿Te apasiona el mundo del motor?. Implika Sevilla te anima a formarte en mecánica y electricidad del automóvil. La automoción no sólo es responsable del 10% del Producto Interior de España, sino que es un sector que está reclamando profesionales altamente cualificados. De hecho, según Manpower, mecánico y electricista encabezan la lista de las 10 profesiones más demandadas a día de hoy.

Encuentra el curso perfecto para ti, con prácticas en empresa

Tenemos herramientas educativas de vanguardia para adaptar la formación a tus necesidades y para que además de en el aula, estudies vía internet cuando y donde puedas. Contamos con 270 profesionales especializados y un equipo de asesores laborales y de coaching pedagógicos para guiarte en técnicas de estudio y apoyarte en todo el proceso. Gracias a ser también Agencia de Colocación reconocida por el SEPE, actuamos de puente con las empresas demandantes de empleo en el área de la automoción para que estés constantemente al corriente de las ofertas laborales.

Este doble perfil que tiene Implika, y esècialmente su método formativo, han satisfecho al 97,8% del alumnado. De hecho, ha sido aplaudido y ditinguido por el mundo educativo. Implika sigue sumando premios a la excelencia y sigue ampliando su oferta formativa. Porque en Implika nuestro objetivo eres tú.

En el área de mecánica y electrónica del automóvil de Sevilla, fórmate con nosotros y no sólo dominarás los sistemas, circuitos y motores de los vehículos a gasolina y diésel, sino que podrás especializarte en el nuevo nicho de mercado que han abierto los coches eléctricos e híbridos. La cada vez mayor demanda social de estos coches respetuosos con el medio ambiente y las nuevas normativas sobre el diésel están llevando a las grandes marcas del motor a readecuar sus líneas de producción y a demandar mecánicos electricistas especializados.

En Implika Sevilla sabemos que se abre un escenario de oportunidades laborales y no queremos que las desaproveches. Te garantizamos una formación que elevará tus opciones de inserción laboral. Lo hemos conseguido con el 70% de nuestros alumnos. En Implika pensamos que tu formación debe estar alineada con las necesidades del mercado al que te quieres incorporar. Por eso, a la enseñanza teórica le sumamos un periodo de pruebas profesionales en una empresa de tu rama. A través de ella conocerás de primera mano cómo funciona el sector y qué necesidades demanda cubrir. Escojas el curso de mecánica y electricidad general o te especialices en vehículos eléctricos e híbridos, con Implika dibujarás un perfil profesional capaz de responder a lo que reclama el empresario. Para ese objetivo colaboramos con más de 2000 empresas de todo ámbito. Tu formación será, por tanto, integral, dinámica y basada en la excelencia y la innovación constante.

Cursos de mecánica y electrónica del automóvil por toda España

Chatear ahora