Certificados Profesionales
Curso de Mecánica y Electricidad del Automóvil

Curso Mecánica y Electricidad del Automóvil en Sevilla

Certificados Profesionales
Curso de Mecánica y Electricidad del Automóvil
Matrícula Abierta
86% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Sevilla: PLAZA DEL DUQUE DE LA VICTORIA 1. SEVILLA 41002

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Feu Vert
Renault
Alsa
Norauto
Fórmate y trabaja en menos de 6 meses

9 de cada 10 alumnos encuentran trabajo

Comodidad de la formación online y garantías de la presencial

Más de 5.000 empresas colaboradoras para potenciar tu empleabilidad

Con el curso de Mecánica y Electricidad del Automóvil puedes conseguir el Certificado de Profesionalidad de Mantenimiento del Motor y sus Sistemas Auxiliares, haz click aquí para conseguir tu Certificación Profesional, un Título Oficial que acredita tu cualificación profesional.

 

Potencia tu empleabilidad formándote con el Curso de Mecánica y Electricidad del Automóvil en Sevilla

Uno de los sectores más fuertes en nuestro país es el de la automoción, así como las actividades asociadas a esta actividad, entre ellas la relativa a la mecánica y la electricidad del automóvil. Los talleres son uno de los pilares del ámbito automovilístico que siguen generando empleo cada año. Fórmate con Implika Sevilla en el curso de Mecánica y Electricidad del Automóvil y accede a un sector lleno de oportunidades. Los automóviles incorporan nuevas funcionalidades constantemente, el 27% de los empresarios dice haber tenido problemas para encontrar empleados cualificados, lo que hace que se demanden más profesionales en el sector. En Implika Sevilla te enseñamos a gestionar un taller mecánico especializado en la reparación y mantenimiento de vehículos. De hecho, mecánico y electricista son dos profesiones que se encuentran entre las diez más demandadas actualmente, según un estudio elaborado por Manpower.

Fórmate en el Curso de Mecánica y Electricidad del Automóvil en Sevilla y aprenderás a...

  • Mecánica del vehículo: motores, refrigeración, lubricación, sistemas básicos de alimentación y escape, elementos de la transmisión, la suspensión, la dirección, frenos, ruedas y neumáticos
  • Circuitos eléctricos y electrónicos del automóvil
  • Prevención de Riesgos Laborales
  • Administración y gestión de un taller
  • Diferentes tipos de vehículos

Gracias al Curso de Mecánica y Electricidad del Automóvil en Sevilla vas a poder

Una vez finalizado este curso conocerás la mecánica del automóvil en profundidad, por eso serás capaz de detectar y reparar posibles errores mecánicos en los vehículos, de cualquier tipología, transmisión, frenos, dirección...  También conocerás la electricidad del vehículo a nivel general y manejarás los diferentes circuitos eléctricos, su funcionalidad y técnicas de reparación. Estarás capacitado para participar en todas las fases de reparación de un vehículo, y además tendrás todos los conocimientos para poder emprender comenzando tu propio negocio.

Descarga ahora el dossier del curso

Metodología Implika

Estudia en Sevilla tu curso Mecánica y Electricidad del Automóvil con la comodidad de la metodología Implika. Mediante un itinerario personalizado avanzarás en tu formación al ritmo que tu decidas, pero en todo el proceso no estaras solo, contarás con la ayuda de nuestros tutores cualificados, el apoyo de un coach pedagógico y la orientación de un orientador laboral. Nuestra clave es la flexibilidad, organízate como más te convenga, así podrás asistir a clases presenciales tutorizadas en Sevilla y seguir con tu formación a distancia desde el Aula Virtual cuando quieras. Todos los materiales y contenidos están a tu disposición, cuenta con videoclases y clases de repaso, solo neceistarás tener conexión a internet. Además, te enviamos los libros de tu curso a tu domicilio. En Implika ya hemos formado a más de 35.000 alumnos.

Perfil y requisitos para el Curso de Mecánica y Electricidad del Automóvil

Esta formación cubre las necesidades de las personas interesadas en desarrollar su carrera profesional en el ámbito de la automoción y la mecánica de automóviles.

Para cursar esta formación es necesario estar en posesión del carnet de circulación B1.

Conseguirás una Titulación Certificada

Con esta formación conseguirás un título propio Implika en Mecánica y Electricidad del Automóvil que te capacitará para trabajar en el sector.

Si te decantas por el Certificado de Profesionalidad de Mantenimiento del Motor y sus Sistemas Auxiliares conseguirás un Título Oficial que tiene validez en todo el territorio español. Este certificado oficial acredita tus conocimientos profesionales para poder optar a un empleo público o el ámbito privado. Con tu Certificado de Profesionalidad en Sevilla accedes con más garantías al mercado laboral y estarás más cerca de conseguir tu empleo soñado. Si lo prefieres también puedes realizar las dos formaciones y conseguir una doble titulación.


Descarga ahora el dossier del certificado profesional

Prácticas en empresas

La formación teórica que recibes en Implika se completa con el periodo de prácticas en empresas del ámbito de la automoción. Contamos con una red de más de 5.000 empresas, entidades e instituciones colaboradoras en las que podrás realizar tus prácticas y tener un acercamiento profesional al ámbito en el que te has formado profesionalmente. Si lo prefieres a través de la formación dual realizarás simultáneamente la formación teórica con las prácticas y obtener así tu titulación en la mitad de tiempo.

Salidas profesionales

  • Talleres de reparación de automóviles: mecánica y electricidad
  • Empresas de flotas
  • Negocios de postventa
  • Sectores que requieran trabajos de mantenimiento electromecánico de motores térmicos de ciclo Otto y Diesel

Con tu matrícula a esta formación en Sevilla tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora