Cursos de higiene bucodental

Sevilla

FP Oficial Higiene Bucodental
Pruebas Libres FP

Matrícula Abierta
85% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Formarse en Sevilla con Implika en el área de Higiene Bucodental es garantía de empleabilidad

La figura del higienista bucodental cada vez está más presente en las clínicas odontológicas, y más en Andalucía. Es un sector que está en alza y desde Implika Sevilla te formamos para que seas un profesional cualificado. ¿Quieres formarte en una profesión con futuro y un alto índice de empleabilidad?

Encuentra el curso en Sevilla perfecto para ti, con prácticas en empresa

Una bonita sonrisa que muestra una dentadura sana puede ser la mejor carta de presentación. Quizás por eso los ciudadanos cada vez demandamos más los servicios de un higienista dental. Y quizás por eso, es una profesión en alza en la que es buena idea formarse. En Implika Sevilla lo tenemos claro, sobre todo teniendo en cuenta que Andalucía, junto con Madrid y Cataluña, conforman las comunidades con más clínicas dentales, según datos del Consejo General de Dentistas. ¡Entre las tres comunidades autónomas suman el 50% de centros odontológicos de toda España!.

La figura del higienista dental se presenta, por tanto, como una de las profesiones con mejores posibilidades de ingresos y empleo. La empleabilidad, de hecho, es muy alta, entorno al 85%. Así que si quieres formarte y prepararte por libre para las pruebas oficiales de Técnico Superior en Higiene Bucodental, Implika Sevilla es tu mejor opción. Nuestra metodología formativa funciona. Conseguimos que 7 de cada 10 alumnos de el salto al mercado laboral en apenas 6 meses terminada su curso.

En Implika sabemos que preparar por uno mismo un examen oficial no es tarea fácil. Pero nuestro método formativo te lo pone fácil. Tendrás a tu servicio a la plantilla docente trabajando sobre el temario oficial y resolviendo dudas; formándote, en definitiva, en anatomía básica de la cavidad oral, en el uso de aparatos de odontología y las técnicas para su esterilización, o en la prevención de enfermedades bucodentales.

Recibirás tutelaje individualizado, flexibilidad, herramientas de aprendizaje punteras, y asesoramiento pedagógico si lo necesitas. Pero además, tendrás la oportunidad de demostrar todos los conocimientos aprendidos con un periodo de prácticas que realizarás en una clínica dental. Una clínica que, al igual que otras 2000 empresas de todos los ámbitos, colabora con Implika para garantizar que formamos a los mejores candidatos y profesionales. Esa es, precisamente, la clave del éxito de nuestro sistema de enseñanza: garantizar una formación integral, innovadora y totalmente alineada con las demandas del mercado laboral.

Además de nuestra labora formativa, Implika funciona como Agencia de Colocación, facilitándote el acceso directo a las ofertas laborales. Porque nuestra tarea y compromiso contigo no termina hasta que juntos conseguimos tu inserción en el mercado laboral. Sacar y potenciar todas tus fortalezas como candidato es parte de nuestra labor, y por eso te animamos a certificar en tu curriculum conocimientos de un idioma extranjero. Te suscribimos gratuitamente a la mayor plataforma de idiomas del momento. Se llama BUSSU y te permite adentrarte hasta en 12 idiomas. Tan sólo escoge el tuyo y mejora tu nivel. La acreditación que otorga está reconocida dentro del marco europeo. Matricúlate en Implika Sevilla y camina hacia tu sueño.

Cursos de higiene bucodental por toda España

Chatear ahora