Cursos de gestión y administración inmobiliaria

Sevilla

Curso de Agente Inmobiliario
Cursos Profesionales

Matrícula Abierta
80% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Formarse en Sevilla con Implika en el área de Gestión y Administración Inmobiliaria es garantía de empleabilidad

Elige en Implika Sevilla entre nuestra oferta de cursos centrados en el área inmobiliaria y accede a una de las profesiones con mejores perspectivas ante la consolidación del sector. Infórmate y consúltanos sin compromiso.

Encuentra el curso en Sevilla perfecto para ti, con prácticas en empresa

Traza el camino y en Implika te garantizamos flexibilidad horaria, una plantilla docente de más de 270 profesores, herramientas de vanguardia para que refuerces lo aprendido en el aula cuando y donde quieras, y acceso a la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas para que mejores tu control de idioma extranjero y acredites tu nivel.

Pero no sólo somos centro formativo; también Agencia de Colocación reconocida por el SEPE. Así, con esta doble faceta, Implika se convierte a su vez en intermediario con las empresas demandantes de empleo y te mantiene puntualmente informado de las ofertas y novedades del mercado.

Acude a la sede de Implika en Valencia y conoce por tí mismo nuestro labor formativa. Nos acreditan numerosos premios y distinciones a la excelencia formativa. La demanda de vivienda entra en una fase de consolidación, de madurez, según los analistas inmobiliarios. Las previsiones para 2019 indican que las transacciones por compra-venta aumentarán un 10%. Es buen momento, por tanto, para hacer de la gestión inmobiliaria tu apuesta laboral.

En Implika Sevilla tenemos los cursos perfectos para que domines las normativas legales y administrativas de este sector tractor de la economía española, y desarrolles tus habilidades de gestión y asesoramiento para particulares, comunidades de vecinos, promotoras, innmobiliarias, gestorías de fincas o de patrimonio.

Una formación que lleva el respaldo de la Universidad Francisco de Vitoria y que te capacitará para dar el salto a este competitivo mercado laboral. Nuestro método educativo da resultados: no sólo conseguimos que el 98,7% de nuestros alumnos estén satisfechos con la formación recibido, sino que logramos que 7 de cada 10 se inserte en el mercado laboral en tan sólo seis meses. La clave del éxito de Implika radica en que adaptamos la formación a tí, a tus necesidades. Buscamos que responda a la realidad del mercado inmobiliario, para maximizar tus posibilidades de ser elegido para el puesto de trabajo al que aspiras.

Por eso, combinamos la formación teórica impartida en las aulas con las prácticas profesionales en una empresa vinculada al sector inmueble. Nuestra colaboración con más de 2000 empresas de distintos campos nos permite ofrecerte una formación dual, integral, de calidad, y que responda a las demandas empresariales. Tan sólo tienes que decidir si aspiras a ser administrador de fincas, gestor inmobiliario, o prefieres aprovechar tus habilidades comunicativas para el contacto directo con el cliente y convertirte en agente inmobiliario.

Cursos de gestión y administración inmobiliaria por toda España

Chatear ahora