Cursos de gestión administrativa

Sevilla

Curso de Secretaría Médica
Cursos Profesionales

Matrícula Abierta
81% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
Curso de Auxiliar Administrativo
Certificados Profesionales

Matrícula Abierta
86% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Agencia Colocación
Acceso a Grado Medio
Cursos Profesionales

Matrícula Abierta
Bolsa Empleo
Docentes Cualificados
Online

En Implika Sevilla encontrarás la mejor formación en Gestión administrativa para garantizar tu empleabilidad

¿Quieres formarte en Gestión Administrativa? Hacerlo con Implika Sevilla te abrirá un amplio abanico de salidas laborales gracias a nuestra metodología exclusiva de formación en la que te preparamos para el empleo. Nuestros cursos especializados te capacitarán para desarrollar labores administrativas, de gestión y de asistencia tanto en instituciones públicas como en empresas privadas. Contarás siempre con los mejores profesionales para tener una formación de alto nivel que te capacitará para desarrollar el empleo que deseas.

Trabaja en lo que más te gusta gracias a nuestros cursos de Gestión administrativa en Sevilla

En Implika llevamos más de 10 años ofreciendo una oferta formativa orientada a la inserción laboral. Nuestros datos nos avalan: Hemos formado a más de 35.000 alumnos, de los cuales, el 70% han encontrado trabajo en los 6 primeros meses tras la formación.

Esta experiencia adquirida en una década es la que encontrarás en las aulas de Implika en Sevilla donde, con los mejores docentes expertos, ofrecemos cursos que te prepararán en las disciplinas y competencias que exige el mercado laboral en la actualidad. Trabajamos para que tengas un futuro laboral con garantías y por ello contarás con un asesoramiento exclusivo y personalizado en tu formación, desde el primer día de clase.

Asimismo, tendrás un acompañamiento cualificado hasta que encuentres tu trabajo en el área de la gestión administrativa. En las instalaciones de Implika en Sevilla tendrás a tu disposición a un equipo de Orientación Laboral para poder orientarte y recibir el impulso que necesitas para conseguir el trabajo soñado.

En el Grupo Implika somos más de 270 profesionales de la formación con los que podrás contar cada día porque estamos a tu completa disposición. Te ofrecemos un plan formativo a tu medida, nos adaptamos a tu disponibilidad horaria y también te ofrecemos cursos online para que puedas formarte estés donde estés.

Según el Informe de Prospección y Detección de Necesidades Formativas 2018 del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), los empleados en tareas administrativas cuentan con mejores perspectivas laborales dentro del sector Servicios de cara al futuro.

Esta es tu oportunidad... Formarse en Gestión administrativa es sinónimo de empleo. La polivalencia y la transversalidad son las señas de identidad de estos perfiles que abarcan multitud de áreas y departamentos así como diversidad de competencias y de sectores, lo que facilita una mayor movilidad dentro de este tipo de ocupaciones. Conscientes de las oportunidades que ofrece, en Implika colaboramos con más de 2.000 empresas y entidades donde podrás realizar prácticas profesionales durante tu formación y estar en contacto directo con el mundo laboral. Más del 70% de nuestros alumnos encuentra un trabajo después de realizar uno de nuestros cursos.

Cursos de gestión administrativa por toda España

Chatear ahora