FP Oficial Técnico Superior Transporte y Logística (Sevilla)

FP Oficial Técnico Superior Transporte y Logística
ÁREA: GESTIÓN DE VENTAS, TRANSPORTE Y LOGÍSTICA
TIPO: PRUEBAS LIBRES FP
270 profesionales de la educación a tu disposición
Más de 2.200 empresas colaboradoras para potenciar tu empleabilidad
Orientación laboral y Agencia de Colocación para nuestros alumnos

Razones para estudiar esta FP Oficial Técnico Superior Transporte y Logística

Según el Observatorio del Transporte y la Logística en España, el sector de la logística y el transporte emplea a cerca de 900.000 personas en todo el país. Este sector encadena más de cuatro años seguidos de crecimiento por encima del 3% impulsado por la recuperación económica y el cambio en los hábitos de consumo gracias al auge de las compras online. El ámbito de la logística y el transporte crece y con él la demanda de profesionales cualificados que puedan hacer frente a los retos y necesidades del sector. En Implika Sevilla te preparamos para presentarte por libre a las pruebas de FP Oficial Técnico Superior Transporte y Logística. Conviértete en un profesional de la gestión de mercancías y contacta con las empresas que te están esperando.

Metodología Implika

La metodología Implika ha recibido numerosos premios por su plataforma de aprendizaje online y por sus herramientas de vanguardia, pero sin duda el mayor galardón es el 97,8% de satisfacción de nuestros alumnos con la formación recibida. A través de un aprendizaje que combina las garantías de la formación presencial con las oportunidades de la formación online ofrecemos una experiencia educativa adaptada a las necesidades de cada alumno y a las demandas del mercado. En nuestra plataforma online de e-learning tendrás acceso a todos los materiales cuando quieras y desde donde quieras.

Qué aprenderás con esta Formación Profesional

Comercio internacional y gestión administrativa Aduana de las mercancías Logística de almacenamiento Cadena logística empresarial Logística y servicios de transporte Logística de aprovisionamiento Gestión económica y financiera de la empresa Transporte internacional de mercancías Importación y exportación de mercancías Comercialización del transporte y la logística Organización el transporte de viajeros

Conseguirás una Titulación Oficial Certificada

Tras finalizar la formación recibirás el Título Propio del Centro de Estudios Implika, que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas. Después de superar las pruebas libres y el periodo de prácticas (FCT), conseguirás el título oficial de Técnico Superior en Transporte y Logística.

Información adicional que puede interesarte

En Implika además de formarte en nuestras aulas de Sevilla para la superación del curso y tu capacitación profesional, te ayudamos a preparar las pruebas libres para conseguir el título oficial de FP de Técnico Superior en Transporte y Logística.

Al acabar el curso serás capaz de

Tendrás pleno conocimiento de la normativa administrativa, internacional, comercial y de aduanas en el transporte de mercancías y viajeros. Tendrás la capacidad para organizar, gestionar y comercializar servicios de transporte para cualquier empresa, institución y entidad. Estarás plenamente capacitado para organizar la logística del transporte con el sistema de recepción, de almacenaje, las rutas de distribución y las vías de reparto por tierra, mar y aire. Serás capaz de coordinar flotas de transporte y el control de mercancías en el almacén así como el reabastecimiento. también podrás llevar a cabo todas las gestiones administrativas derivadas de tu labor profesional.

Prácticas en empresas

Implika te forma de manera integral, y por eso te garantiza un periodo de prácticas en una empresa del sector que has elegido. Nuestro objetivo es que conozcas de primera mano la realidad de ese sector, y que te enfrentes al día a día de tu trabajo aprendiendo de profesionales y expertos. Así también reconocerás qué aspectos necesitas reforzar en tu formación para convertirte en el profesional que el sector está demandando. Conseguimos que seas el mejor candidato posible combinando la formación impartida por nuestro equipo multidisciplinar de 270 profesionales, con las más de 2000 empresas con las que colaboramos. Formación integral, inteligente, innovadora y que no pierde el pulso al mercado de trabajo y sus necesidades.

Salidas profesionales

Empresas de transporte de viajeros. Empresas de transporte de mercancías. Negocios relacionados con la gestión y el servicio de diferentes fases del transporte. Jefe de tráfico, jefe de circulación o de jefe de almacén. Transitario. Agente Comercial. Consignatario marítimo. Inspector de transporte de viajeros por carretera.

Perfil y requisitos

Para el acceso a las pruebas libres de los FP oficiales de Grado Superior se exigen los siguientes requisitos:

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Si quieres ser un profesional competente de la logística, la gestión de flotas de transporte y del comercio online internacional, debes ser capaz de comunicarte y de realizar gestiones administrativas en diferentes idiomas. Acreditar y demostrar tus habilidades y destrezas idiomáticas será clave para diferenciarte y destacarte en el competitivo mercado laboral. En Implika te ayudamos suscribiéndote a la plataforma de aprendizaje BUSSU. Te abre la puerta a conocer, mejorar y certificar nivel en hasta 12 idiomas. Aprovecha la oportunidad y suma extras en tu currículum.

Comparte este curso

SOLICITA INFORMACIÓN AHORA, GRATIS Y SIN COMPROMISO

Solicita información Llamar
Calidad IQ CECAP UFV Vicente Ferrer Agencia colocación Implika