Pruebas Libres FP
FP Oficial Técnico Superior Educación Infantil

FP Oficial Técnico Superior Educación Infantil (Sevilla)

Pruebas Libres FP
FP Oficial Técnico Superior Educación Infantil
Matrícula Abierta
88% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
Este curso también se imparte Online

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Ludic
Explora
Parchis
Sentidos
270 profesionales de la educación a tu disposición
Comodidad de la formación online y garantías de la presencial
Más de 2.000 empresas colaboradoras para potenciar tu empleabilidad

Razones para estudiar el FP Oficial Técnico Superior Educación Infantil

La educación infantil es la base del sistema educativo. Así lo acuerdan cada vez más expertos, quienes reivindican el mismo impulso y recursos para este tramo de 0 a 6 años como lo hay para el resto de ciclos formativos de los menores. Y es que la educación Infantil es mucho más que una etapa de preparación para Primaria. Es una etapa de aprendizaje autónoma y con carácter propios donde se fijan las bases del desarrollo cognitivo, motor y emocional del menor. La educación en valores, en autonomía, en desarrollo de personalidad son algunas de las tareas que ejecuta en técnico superior de educación infantil. En Implika Sevilla te preparamos para que presentes por libre a las pruebas oficiales por el título de Formación Profesional en esta especialización. Una formación que Implika te garantiza flexible y bajo la seguridad que da nuestra alta tasa de empleabilidad. Conseguimos que 7 de cada 10 de nuestros alumnos consiga un contrato a los 6 meses d terminara su formación con nosotros. No lo dudes. Haz de la educación infantil tu futuro profesional, dentro o fuera de España.

Qué aprenderás con este curso

-Didáctica de la educación infantil. -Autonomía personal y salud infantil -El juego infantil y su metodología -Expresión y comunicación -Desarrollo cognitivo y motor -Desarrollo socioafectivo -Habilidades sociales -Intervención con familias y atención a menores en riesgo social -Primeros auxilios -Formación y orientación laboral

Al acabar el curso serás capaz de

Esta formación te capacitará para trabajar con niños de 0 a 6 años como educador/a en guarderías, ludotecas y centros infantiles en los cuales ejercerás una de las profesiones más demandadas en la época actual. A través de juego y del teatro promoverás el desarrollo integral del pequeño, así como su comportamiento social y afectivo. Harás seguimientos grupales e individuales, de tal forma que serás el enlace con las familias. Les alertarás sobre los avances del menor y de cualquier complicación en el aprendizaje o desarrollo que detectes. Trabajarás conjuntamente con familias y los equipos pedagógicos existentes en el desarrollo de estrategias de actuación si fuera necesario.

Descarga ahora el dossier del curso

88%
Empleabilidad
+450
Alumnos formados
5,0
1 opiniones
Ana Verdu
septiembre 2018
¡Estoy encantada con este curso!
También puedes:

Metodología Implika

En Implika formarse es sencillo. Y accesible. Nuestra metodología está pensada para que incorpores tu formación en el complicado y ajetreado día a día, de tal manera que puedas compaginarlo con tus obligaciones. Eliminar obstáculos y excusas y ayudarte a conseguir tus objetivos formativos y laborales. Esa es la misión de Implika, y para ese fin está diseñada nuestra metodología de fusión de la formación presencial en aula con la formación online. Combina ambos formatos, alterna uno u otro cuando lo necesites, pero no renuncies a las ventajas que ambos ofrecen. Y así, acude a clase para escuchar una masterclas del equipo docente, o estudia el temario online mientras escuchas las audioclases que hemos preparado sobre cada materia. Solicita tutorías individuales para gestionar tu proceso, pide cita con nuestro coach pedagógico para que te de herramientas de estudio efectivas, pide al equipo de orientación laboral que te asesore sobre la situación del mercado y las ofertas que te interesan…..Todo está a tu alcance en Implika. No hay límites. El ritmo lo marcas tú.

Perfil y requisitos para el FP Oficial Técnico Superior Educación Infantil

Esta formación está orientada a aquellas personas que deseen obtener una titulación oficial a través de la superación de las pruebas libres en el ámbito de la Educación Infantil. Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo. Para el acceso a las pruebas libres se exige los siguientes requisitos: Edad: 20 años (o 19 si ya tiene el titulo de técnico) Académicos: titulo de bachiller Técnico especialista o de técnico superior o equivalente Tener superado el 2º de Bachillerato experimental Tener superado el COU Titulación universitaria o equivalente Tener superada la prueba de acceso a ciclos de grado superior Tener superada la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años

Conseguirás una Titulación Certificada

Se expedirá el Título Propio del Centro de Estudios Implika.

Prácticas en empresas

Tu formación incluye unas prácticas tuteladas en empresa. En Implika contamos con más de 2.000 empresas colaboradoras para que curses tus prácticas tuteladas en una entidad del sector infantil. Además, accederás a nuestra bolsa de empleo activa y un orientador laboral te asesorará en todo momento para que finalmente puedas dar el salto al mundo laboral.

Salidas profesionales

• Centros de educación formal y no formal. • Guarderías, ludotecas, centros infantiles. • Centros para menores en riesgo social. • Empresas del sector de los servicios sociales de atención a la infancia. • Hoteles vacacionales. • Programador de actividades infantiles de ocio y tiempo libre.

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Tu formación te permite aprender idiomas de forma gratuita, mediante el curso FP Oficial Técnico Superior Educación Infantil accederás a BUSSU, la mayor plataforma de idiomas del mundo. Son 12 los idiomas que podrás aprender en ella o bien puedes elegir el que más te guste.

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora