Grado Superior
FP Oficial de Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red

FP Oficial de Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red en Sevilla

Grado Superior
FP Oficial de Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red
Matrícula Abierta
93% Empleabilidad
Título Oficial
400h Prácticas

Sede en Sevilla: PLAZA DEL DUQUE DE LA VICTORIA 1. SEVILLA 41002

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Leroy Merlin
Renault
Kiabi
Eroski
🔒Tu Plaza Asegurada
👌Tu Formación Responsable
🥇Tu Método con Garantías

Potencia tu empleabilidad formándote con la FP Oficial de Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red en Sevilla

Configurar, administrar y mantener los sistemas informáticos de una empresa o entidad es una función de primer orden que precisa de profesionales altamente cualificados, capaces de adaptar y modernizar los sistemas para potenciar la competitividad de la empresa. En Implika Sevilla te formamos con nuestro curso oficial de Formación Profesional como Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos. Profesionalízate en el mundo informático y da el salto a un sector vital hoy en día en un entramado empresarial cada vez más interconectado. El 88% los alumnos de este curso consigue dar el salto al mercado laboral a los seis meses de terminar su formación. Ven a Implika Sevilla e informáte sobre nuestra metodología de vanguardia. El 97,8% de nuestros alumnos asegura que funciona.

Fórmate en la FP Oficial de Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red en Sevilla y aprenderás a...

  • Fundamentos de hardware.
  • Administración de sistemas operativos.
  • Seguridad y alta disponibilidad. 
  • Implantación de sistemas operativos.
  • Planificación y administración de redes.
  • Gestión de Bases de datos.
  • Servicios de red de internet.
  • Implantación de aplicación web.

Gracias a la FP Oficial de Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red en Sevilla vas a poder

Administrar sistemas operativos de servidor, instalando y configurando el software, así como los servicios de red como web, mensajería electrónica o transferencia de archivos. También Implantarás y gestionarás bases de datos, evaluarás el rendimiento de los dispositivos hardware, diseñarás la infraestructura de redes telemáticas e integrarás los equipos de comunicaciones en esas infraestructuras. También te encargarás de diagnosticar y solucionar las posibles disfunciones que surjan.

Descarga ahora el dossier del curso

Metodología Implika

En Implika fusionamos el aula física y el aula virtual para que el alumno obtenga la solvencia de venir a clase y la libertad de estudiar online en un mismo sistema. Y así, el alumno se convierte en el gestor de su tiempo y de su proceso aprendizaje. Día a día, puede decidir si acude a clase o a las masterclass o si estudia a través de la plataforma e-learning. O combina a ambos. Es el alumno quien decide en base a sus necesidades. Implika le aporta todos los recursos de aprendizaje necesarios, como el temario completo en formato multimedia de su curso, videoclases, material didáctico interactivo. El alumno estará supervisado por un tutor y podrá contar con el asesoramiento pedagógico de nuestro servicio de coaching. También con la orientación laboral necesaria de cada al momento en que de el salto al mercado laboral. Recibirá, en definitiva, una formación integral y apegada a la realidad laboral.

Perfil y requisitos para la FP Oficial de Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red

Para matricularte en el FP Oficial Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red debes cumplir uno de los siguientes requisitos:

  • Tener el título de graduado en Bachiller.
  • Tener el título de técnico/a o de técnico/a auxiliar.
  • Haber superado COU. Tener otros estudios equivalentes a efectos académicos.
  • Haber superado la prueba de acceso a universidad para mayores de 25 años.
  • Haber superado la prueba de acceso a Grado Superior.

Conseguirás una Titulación Oficial Certificada

Obtendrás el título oficial de Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red expedido por el Ministerio de Educación.

Prácticas en empresas

Después del periódo de formación teórica en Administración de Sistemas Informáticos en Red, vas a realizar las prácticas en cualquiera de las más de 5.000 empresas, instituciones y entidades que componen nuestra red de colaboradores.

Con tu formación en la FP Oficial de Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red podrás entrar al Programa Intalent de Implika. Se trata de una beca de 6 semanas con la que mediante un aprendizaje 100% práctico y muy enfocado a los entornos reales de trabajo, podrás convertirte en un experto en Java y conseguir un contrato laboral. ¡Solicita más información!

Salidas profesionales

  • Técnico en administración de sistemas.
  • Responsable de informática.
  • Técnico en servicios de Internet.
  • Técnico en teleasistencia.
  • Técnico en administración de base de datos.
  • Técnico de redes.

Con tu matrícula a esta formación en Sevilla tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora