Pruebas Libres FP
FP Oficial de Técnico en Farmacia y Parafarmacia

FP Oficial de Técnico en Farmacia y Parafarmacia (Sevilla)

Pruebas Libres FP
FP Oficial de Técnico en Farmacia y Parafarmacia
Matrícula Abierta
84% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Cruz Roja
Redfarma
Quiron salud
Bidafarma
97,8% de los alumnos están satisfechos con su experiencia formativa en Implika
Orientación laboral y Agencia de Colocación para nuestros alumnos
Hemos formado a más de 35.000 alumnos

Potencia tu empleabilidad formándote con la FP Oficial de Técnico en Farmacia y Parafarmacia en Sevilla

La facturación media de las farmacias en España se situó en 2018 en los 912.000 euros. El 30% de su facturación lo configura la venta de los productos considerados de autocuidado y parafarmacia. Un sector que sigue escalando posiciones y que, debido a la cada vez mayor demanda de productos saludables y naturales, demanda profesionales cualificados. Prepárate en Implika Sevilla para las pruebas libres oficiales de Formación Profesional de Técnico en Farmacia y Parafarmacia. Fórmate con nosotros y accede con facilidad a tu futuro profesional. Somos garantía de empleabilidad. Conseguimos que 7 de cada 10 de nuestros alumnos acceda al mercado laboral a los 6 meses de terminar su formación con nosotros. No lo dudes y matricúlate en Implika Sevilla.

Fórmate en la FP Oficial de Técnico en Farmacia y Parafarmacia en Sevilla y aprenderás a...

-Disposición y venta de productos -Dispensación de productos farmacéuticos: tipologías y clasificación. -Oficina de farmacia: organización y aprovisionamiento. -Promoción de la salud. -Primeros auxilios -Anatomofisiología y patologías básicas -Operaciones básicas de laboratorio -Formulación magistral -Formación y orientación laboral -Empresa e iniciativa emprendedora.

Gracias a la FP Oficial de Técnico en Farmacia y Parafarmacia en Sevilla vas a poder

Al término de tu curso, estarás capacitado para, bajo las órdenes y supervisión de un farmacéutico, dispensar, elaborar y vender productos farmacéuticos y de parafarmacia. Realizarás labores administrativas y de almacén para garantizar el aprovisionamiento de dichos productos. Podrás tramitar la facturación de recetas con aplicaciones informáticas. Prepararás los productos farmacéuticos para su distribución a las unidades hospitalarias si trabajas en el área farmacéutica de un hospital.

Descarga ahora el dossier del curso

84%
Empleabilidad
+400
Alumnos formados
5,0
1 opiniones
Mirela Ghinea
septiembre 2018
Entonces yo si no tengo el graduado no puedo hacer el curso para obtener FP en farmacia en las pruebas libres? Yo soy de otro pais y ahí acabe mis estudios en su momento pero no tengo posibilidad de convalidar nada aqui
También puedes:

Metodología Implika

Formarse en Implika es formarse de forma flexible. Es formarse a tu ritmo y con todas las garantías. Porque Implika no sólo te abre las puertas de sus aulas presenciales, sino que te invita a conectarte a su aula virtual para que continúes tu formación allí donde quieras y necesites. Suma las ventajas de ambos sistemas para que formarte sea sencillo y ameno. Ven a clase, estudia online, utiliza las videoclases, haz tus tutorías individualizadas, recibe asesoramiento pedagógico y laboral… Recurre a nuestro equipo multidisciplinar cuando lo necesites, en definitiva, porque Implika trabaja por y para ti, buscando la vía para que tu formación no suponga una carga en tu día. Te facilitamos al máximo el camino hacia tu sueño laboral. Caminamos contigo desde el primer día. Trabajamos contigo para convertirte en el mejor candidato posible para el momento en que decidas dar el salto al mercado laboral.

Perfil y requisitos para el FP Oficial de Técnico en Farmacia y Parafarmacia

Esta formación está orientada a aquellas personas que deseen obtener una titulación oficial a través de la superación de las pruebas libres en el ámbito sanitario de Farmacia y Parafarmacia.

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Para el acceso a las pruebas libres se exigen los siguientes requisitos:

  • Edad mínima: 18 años
  • Requisitos académicos:
    • Tener el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o de un nivel académico superior.
    • Tener el título de técnico/a o de técnico/a auxiliar o el equivalente a efectos académicos.
    • Haber superado el segundo curso del Bachillerato Unificado y Polivalente (BUP).
    • Haber superado la prueba de acceso a universidad para mayores de 25 años.
    • Haber superado la prueba de acceso a Grado Medio.

Conseguirás una Titulación Certificada

El título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquirida.

Prácticas en empresas

Con este curso te preparamos para obtener el Titulo Oficial de Ciclo Formativo de Grado Medio como Técnico en Farmacia y Parafarmacia mediante pruebas libres. Antes de acceder a las pruebas libres harás unas prácticas tuteladas en una empresa del sector sanitario donde aprenderás a desenvolverte en el mercado laboral. En Implika contamos con más de 2.200 empresas colaboradoras para ello.

Salidas profesionales

  • Establecimientos de venta de productos farmacéuticos y parafarmacéuticos
  • Negocios o puntos de venta de productos para la salud, cosmética y fitoterapia
  • Tiendas especializadas en medicina natural
  • Pequeños laboratorios de elaboración de productos farmacéuticos y afines

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Con tu curso de FP Técnico en Farmacia y Parafarmacia te damos acceso gratuito a la mayor plataforma de idiomas del mundo, BUSUU, que te permitirá aprender el idioma que tú quieras, tienes hasta 12 para elegir.

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora