Grado Superior
FP Oficial de Técnico Superior en Educación Infantil

FP de Técnico Superior en Educación Infantil en Sevilla

Grado Superior
FP Oficial de Técnico Superior en Educación Infantil
Matrícula Abierta
84% Empleabilidad
Título Oficial
383h Prácticas

Sede en Sevilla: PLAZA DEL DUQUE DE LA VICTORIA 1. SEVILLA 41002

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Ludic
Explora
Parchis
Sentidos
🔒Tu Plaza Asegurada
👌Tu Formación Responsable
🥇Tu Método con Garantías

Implika no sólo es un centro formativo, también somos Agencia de Colocación de Empleo reconocida por el SEPE. De esta forma, nuestro equipo de orientadores laborales estarán pendientes de lo que el mercado te ofrece. Estarás permanentemente informado de las ofertas que pueden encajar en tu perfil y en tus aspiraciones.

Potencia tu empleabilidad formándote con la FP Oficial de Técnico Superior en Educación Infantil en Sevilla

Uno de los pilares básicos de toda sociedad es la educación. La demanda de profesores y técnicos en educación infantil no sólo no decae, sino crece dada la cada vez más temprana escolarización de los los niños. Formarte en FP oficial como Técnico Superior en Educación Infantil es apuesta segura hacia un empleo estable. Serás la mano derecha del profesor y responsable de su educación más temprana. Matricúlate en Implika Sevilla en este curso oficial y accede a uno de los puestos de trabajo que más satisfacción personal genera.

Fórmate en la FP Oficial de Técnico Superior en Educación Infantil en Sevilla y aprenderás a...

  • Diseño y evaluación de proyectos para la atención de los niños en el primer ciclo de educación infantil.
  • Didáctica de la educación infantil.
  • Intervención con familias y atención a menores en riesgo social.
  • Autonomía personal y salud infantil.
  • El juego infantil y su metodología.
  • Expresión y comunicación.
  • Desarrollo cognitivo y motor.
  • Desarrollo socio afectivo.
  • Habilidades sociales.

Gracias a la FP Oficial de Técnico Superior en Educación Infantil en Sevilla vas a poder

Como educador infantil no solo te encargarás de atender al niño en el aseo o comidas. Serás el apoyo didáctico al maestro guiando, organizando materiales y haciendo animación infantil. También realizarás seguimientos de los niños para anotar su desarrollo, detectar dificultades y diseñar planes de actuación junto con otros responsables educativos. Serás, en definitiva, un orientador o guía, ayudando al niño a comenzar a valerse por sí mismo, fomentando en él valores como el del respecto y la igualdad, entre otros.

Descarga ahora el dossier del curso

Metodología Implika

Estudia sin presiones y sin restricciones horarias. Es la propuesta Implika para tí. Un método flexible e integral para todos los estudiantes, y en el que podrás combinar las clases presenciales con la formación online. Aula y Campus Virtual se dan la mano para facilitarte las cosas a la hora de estudiar. Temario físico y virtual, videoclases, acceso al aula vía streaming son algunas de las herramientas de aprendizaje que tenemos para que te formes a tu ritmo y siempre bajo guía y supervisión de tus profesores y tutores. Lo mejor del aula física y lo mejor de la formación en red: es la metodología Implika.

Perfil y requisitos para la FP Oficial de Técnico Superior en Educación Infantil

Puesto que vas a obtener una Formación Profesional de Grado Superior, necesitas cumplir los requisitos de acceso a un ciclo de grado superior:

  • Tener el título de graduado en Bachiller.
  • Tener el título de técnico/a o de técnico/a auxiliar.
  • Haber superado COU.
  • Tener otros estudios equivalentes a efectos académicos.
  • Haber superado la prueba de acceso a universidad para mayores de 25 años.
  • Haber superado la prueba de acceso a Grado Superior.

Conseguirás una Titulación Oficial Certificada

Al finalizar esta formación recibirás el título oficial de FP de Técnico Superior en Educación Infantil, expedido por el Ministerio de Educación de España.

Prácticas en empresas

Después del periódo de formación teórica en Educación Infantil, vas a realizar las prácticas en cualquiera de las más de 5.000 empresas, instituciones y entidades que componen nuestra red de colaboradores.

Salidas profesionales

  • Educador/a infantil en primer ciclo de educación infantil en las instituciones dependientes de organismos estatales o autonómicos y locales, y en centros de titularidad privada.
  • Educador/a en instituciones y/o en programas específicos de trabajo con menores (0-6 años) en situación de riesgo social o en medios de apoyo familiar.
  • Podrás desarrollarte profesionalmente como educador/a en programas o actividades de ocio y tiempo libre con menores (0-6 años).

Con tu matrícula a esta formación en Sevilla tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora