Cursos Profesionales
Curso de Escaparatismo y Decoración de Espacios Comerciales

Curso de Escaparatismo (Sevilla)

Cursos Profesionales
Curso de Escaparatismo y Decoración de Espacios Comerciales
Matrícula Abierta
82% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Descubre la formación del siglo XXI

Fórmate con el Nuevo Método Implika

¡Prácticas en empresa garantizadas!

Razones para estudiar el Curso de Escaparatismo y Decoración de Espacios Comerciales

Si la decoración y el diseño de escaparates o espacios comerciales es un mundo que te apasiona, ahora puedes formarte y convertirte en profesional gracias a nuestro curso de Escaparatismo y Decoración de Espacios Comerciales en Sevilla.

En nuestro curso profesional en Sevilla, conocerás las últimas tendencias en diseño de espacios tanto interiores como exteriores, así como las vanguardias en decoración y escaparatismo. Te preparemos al máximo nivel para que tengas las competencias adecuadas para ejercer la profesión de diseño de escaparatismo y decoración de espacios comerciales.

Si has encontrado tu vocación no renuncies a ella. Tendrás un acompañamiento de Implika Sevilla desde el primer día de clase y finalizará cuando se haya materializado tu acceso al mercado laboral o se hayan potenciado exponencialmente tus posibilidades. Además, contamos con una Bolsa de Empleo que pone en contacto a nuestros alumnos de Sevilla con más de 5.000 empresas y organizaciones.

Fórmate en tu curso de Escaparatismo y Decoración de Espacios Comerciales en Sevilla y empieza a trabajar en un sector que está en pleno crecimiento.

Qué aprenderás con este curso

  • Tendencia, estilos y tipos de escaparates
  • Diseño de interiores en espacios comerciales
  • Escaparatismo y decoración de espacios comerciales
  • El montaje y la animación de un escaparate
  • La presentación del producto en un espacio comercial
  • El mobiliario y los elementos de los espacios comerciales
  • La publicidad en interiores y exteriores en espacios comerciales
  • La composición del proyecto técnico de decoración.

Al acabar el curso serás capaz de

Al acabar tu formación serás capaz de:

  • Diseñar y decorar espacios comerciales, tanto interiores como exteriores
  • Sabrás diseñar la imagen que queremos ofrecer con el escaparate comercial
  • Aprenderás a presupuestar un cambio de escaparate
  • Conocerás las nociones de marca e identidad, conformando un marco indispensable para la comprensión del espacio comercial

Descarga ahora el dossier del curso

Andrea Gracia, alumna del curso de Escaparatismo y Decoración de Espacios Comerciales
marzo 2019
La experiencia en Implika ha sido muy satisfactoria.
Raquel Verdes, alumna del curso de Escaparatismo y Decoración de Espacios Comerciales
marzo 2019
Ha sido muy organizado y una experiencia positiva, ya que puedes estudiar los temas a tu ritmo y sin presión ninguna.
Arantza Aguinaco, alumna del curso de Decoración e Interiorismo
marzo 2019
En Implika comencé a aprender la parte técnica de la profesión de la mano de Almudena Unzalu. Fue el primer peldaño para profesionalizarme y ver que tenía opciones dentro de este campo. Tras finalizar el curso tuve la gran suerte de hacer práctica en una empresa en la que finalmente me ofrecieron trabajo, el cual compagino con los estudios superiores de decoración.
Antonhy Saul Rueda, alumno del Curso de Escaparatismo y Decoración de Espacios Comerciales
marzo 2019
Fue una buena experiencia ya que aprendí algo que nunca había conocido. Y también, gracias a las prácticas, me dieron trabajo en el lugar donde las hice.
También puedes:

Metodología Implika

¿Qué buscas en una formación? ¿Flexibilidad horaria? ¿comodidad? ¿garantías de aprendizaje de calidad? En Implika Sevilla lo tendrás todo, gracias a nuestro exclusivo e innovador Método Implika de aprendizaje.

Con el Método Implika, tú marcas el ritmo y nosotros amoldamos la formación a tu medida. Así, conseguir tu título será mucho más fácil y conseguirás tu objetivo real: Aprender de verdad para empezar a trabajar cuanto antes.

  • Asiste a clase cuando lo necesites para preparar la materia. Allí un tutor personal te ayudará a resolver todas tus dudas y te orientará durante toda la formación educativa. Será tu persona de confianza: la que te ayudará en todo momento durante tu formación en Escaparatismo y Decoración de Espacios Comerciales.
     
  • Asimismo, desde tu campus virtual de última generación, accederás a todos los contenidos (materiales didácticos, videoclases, clases en streaming, contacto directo con el tutor, ...) y también a los materiales lectivos.
     
  • Te enviamos, por supuesto, los libros de tu curso a casa, para que empieces la formación como más te guste, en formato físico o digital. A tu medida.
     
  • Además de todo esto, también tendrás un coach pedagógico te ayudará en todo lo relativo a tu estudio y motivación.

Suena bien, ¿verdad? Da el paso y no te quedes atrás. En Implika, ya hemos formado a más de 35.000 alumnos y 7 de cada 10 han encontrado empleo en los 6 primeros meses tras su formación.

¿Tú también quieres trabajar dentro del sector del Escaparatismo y Decoración de Espacios Comerciales? Solicita información ahora y prepara tu futuro con Implika Sevilla.

Perfil y requisitos para el Curso de Escaparatismo y Decoración de Espacios Comerciales

El curso de Escaparatismo y Decoración de Espacios Comerciales es adecuado para personas que les guste la decoración y creación de ambientes y quieran aplicar esos conocimientos al escaparatismo de manera profesional.

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Cuando hayas finalizado tu formación, recibirás tu Título Propio de Implika, que te capacitará como profesional cualificado para ejercer la profesión.

Prácticas en empresas

Después de realizar la formación teórica comenzarás el periodo de prácticas en empresas del sector del comercio, en nuestra red de más de 2.200 empresas, instituciones y entidades colaboradoras. O si lo prefieres podrás realizar las prácticas a través de la formación dual y hacer la formación teórica y el periódo de prácticas simultáneamente, así conseguirás la titulación profesional en la mitad de tiempo. Cuando termines el periodo de prácticas accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral.

Salidas profesionales

Al finalizar la formación estarás capacitado profesionalmente para trabajar en:

  • Centros comerciales
  • Empresas privadas de decoración
  • Empresas de eventos
  • Empresas de marketing
  • Dependientes de establecimientos comerciales
  • Empresas de diseño de espacios comerciales

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Si te matriculas en el curso de escaparatismo y diseño de escaparates te regalamos de manera totalmente gratuita el acceso a la versión premium de BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo, donde podrás aprender hasta 12 idiomas y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATION, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER). 

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora