Cursos Profesionales
Curso de Soldador Especialización MIG-MAG

Curso de Soldador Especialización MIG-MAG (Sevilla)

Cursos Profesionales
Curso de Soldador Especialización MIG-MAG
Matrícula Abierta
86% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
Más de 2.000 empresas colaboradoras para potenciar tu empleabilidad
35.000 alumnos formados
Premio El Suplemento Mejor Centro de Formación Nacional

Razones para estudiar el Curso de Soldador Especialización MIG-MAG

Dentro de los tipos de soldeo, la soldadura MIG-MAG se caracteriza por su versatilidad y la rapidez y agilidad con la que suelda casi cualquier tipo de metales. La demanda de profesionales cualificados en el campo del soldeo MIG-MAG es de las más altas dentro de nuestro país y también a nivel internacional. El soldador es uno de los diez profesiones más demandados en la actualidad, aunque es difícil para las empresas del sector encontrar profesionales cualificados que cubran las vacantes que necesitan. Escoge una formación con futuro, matricúlate ahora en el curso de Soldador Especialización MIG-MAG que ofrecemos en Sevilla y especializate en las capacidades técnicas que buscan las empresas. Elige Implika hoy y trabajarás mañana.

Qué aprenderás con este curso

Soldeo con diferentes metales Diferentes tipos de soldeo y arco eléctrico Corte y resanado Manual del soldador GMAW (MIG-MAG) Técnicas de corte Seguridad e higiene en el trabajo Gestión medioambiental

Al acabar el curso serás capaz de

Con aa especialización en soldeo MIG-MAG dominarás procesos de corte y unión, fuentes de energía y la optimización a lo largo de todo el proceso. Te habrás especializado en una de las técnicas más demandadas en el sector del metal y la industria. Estarás capacitado para realizar diferentes soldaduras con arco y serás capaz de evaluar el grado de soldabilidad de los materiales con los que trabajarás.

Descarga ahora el dossier del curso

Ivan Clemente, alumno del curso de Soldador Especialización MIG-MAG
marzo 2019
La verdad es que me ha parecido una muy buena experiencia y lo recomiendo porque no tiene ningún desperdicio.
También puedes:

Metodología Implika

Nuestra reconocida metodología ha recibido numerosos premios gracias al servicio que prestamos al alumno y al uso de herramientas de vanguardia con las que fomentamos en aprendizaje de nuestros alumnos. Con la metodología Implika combinas todas las ventajas de la formación presencial con las oportunidades de la formación online. Primero recibirás los materiales formativos en tu casa con los que podrás ir a las clases presenciales que imparten nuestros docentes en las aulas de Sevilla. Desde la plataforma online de e-learning podrás continuar con tu formación gracias a las videoclases, materiales interactivos y ejercicios de repaso a los que podrás acceder cuando quieras.

Perfil y requisitos para el Curso de Soldador Especialización MIG-MAG

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Al terminar la formación como especialista en soldadura MIG-MAG obtendrás un título propio de Implika que certifica los conocimientos adquiridos.

Prácticas en empresas

Cuando termines tu formación teórica comenzará tu periodo de prácticas en una de las más de 2.200 empresas y entidades que colaboran con Implika. Podrás tener un contacto de primera mano con la disciplina para la que te has formado además de contar con la ayuda del Orientador de Prácticas. Cuando finalices le curso entrarás a formar parte de la Bolsa de Empleo activa de Implika. Mediante la formación dual puedes realizar tus prácticas mientras realizas el apartado teórico, lo que te permitirá conseguir el título en la mitad de tiempo.

Salidas profesionales

  • Talleres de soldadura.
  • Empresas de montaje industrial
  • Centros de trabajo de la industria y la construcción
  • Operador de proyección térmica
  • Carpintería metálica
  • Montador de estructuras metálicas
  • Tubero industrial de industria pesada
  • Chapista y calderería

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Implika apuesta por los idiomas como punto fuerte de tu currículum. Aprende, consolida o avanza en tus conocimientos de otras lenguas y abre las puertas a trabajar en el extranjero. Multiplica tus opciones aprovechando al máximo la suscripción gratuita a BUSUU, a la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del momento. Hay 12 idiomas a elegir para formarte e, incluso, acreditar nivel. 

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora