Cursos Profesionales
Curso de Soldador Especialización Electrodo

Curso de Soldador en Sevilla

Cursos Profesionales
Curso de Soldador Especialización Electrodo
Matrícula Abierta
84% Empleabilidad
Bolsa Empleo

Sede en Sevilla: PLAZA DEL DUQUE DE LA VICTORIA 1. SEVILLA 41002

Alta demanda de empleo
Comodidad de la formación online y garantías de la presencial
Índice de satisfacción de nuestros alumnos del 97.8%
Más de 2.000 empresas colaboradoras para potenciar tu empleabilidad

Potencia tu empleabilidad formándote con el Curso de Soldador Especialización Electrodo en Sevilla

Pocas profesiones hoy en día tienen tanta demanda y salidas laborales como la soldadura. Un oficio que es requerido por la industria y la construcción, pero que cada vez precisa de más especialización. La metalurgia, la automoción o en la construcción naval son otros sectores que piden soldadores especializados en las diferentes técnicas de soldeo. Una de esas técnicas es la soldadura por electrodos. Es tal la demanda actual de soldadores, que según el ranking elaborado por la consultoría Manpower, es una de las diez profesiones más demandadas y mejor pagadas en todo el mundo. Así que no lo dudes, fórmate como soldador en Implika Sevilla, y especialízate en la técnica de soldeo por electrodos. Es una garantía segura de empleo. Con Implika aumentarás aún las posibilidades de encontrar un empleo. Lo hemos conseguido con 7 de cada de 10 de los más de 350000 alumnos que han pasado por nuestras aulas. Garantízate un futuro con Implika.

Fórmate en el Curso de Soldador Especialización Electrodo en Sevilla y aprenderás a...

-Manual completo de soldador: Fundamentos de la Electricidad y el Magnetismo. Procesos de corte y resanado. Soldeo TIG. Soldeo MIG/MAG -Soldeo por arco eléctrico con electrodos revestidos. -Prevención de riesgos laborales.

Gracias al Curso de Soldador Especialización Electrodo en Sevilla vas a poder

Dominarás la tecnología de unión por soldeo, así como electricidad y magnetismos en la soldadura. Distinguirás las fuentes de energía utilizadas, las uniones, sus técnicas y procesos de corte. Podrás realizar trabajos por soldadura oxiacetilénica, eléctrica por arco y resistencia. Controlarás la defectología de las uniones soldadas y la soldabilidad de metales y aleaciones. Estarás capacitado para trabajar en distintos sectores de la industria y la construcción, así como en talleres de soldadura. Tendrás la formación necesaria para seguir especializándote en otras técnicas de soldeo como TIG o MIG/MAG.

Descarga ahora el dossier del curso

Metodología Implika

En Implika no hay lugar para excusas ni impedimentos a la hora de formarse. Sin problemas de horarios o desplazamientos, Implika ha diseñado una metodología que te permite formarte sin prisas y con total garantía. Y es que, conscientes del ritmo frenético del día a día, pensamos en darte todas las opciones formativas para que seas tú quien gestione su tiempo y decida cuándo y cómo estudiar. Por eso tienes todos nuestros recursos educativos a tu alcance, para que recurras a ellos en la manera más conveniente para ti: ven a las clases presenciales y, al mismo tiempo, recurre al aula virtual para estudiar allí donde estés. Las videoclases y el material didáctico online te seguirán allí donde vayas. Combina ambos sistemas para sacarles todo el provecho posible, y recurre a tus docentes cuando lo necesites. Tienes tutorías individualizadas, sesiones con un coach pedagógico si necesitas ayuda en el estudio, y pide al equipo de orientación laboral que te oriente sobre el mercado y las demandas que existen. Implika te lo da todo. Da el primer paso y caminaremos contigo hasta el final.

Perfil y requisitos para el Curso de Soldador Especialización Electrodo

Este curso es para personas cuyo objetivo es trabajar en la construcción como soldador.

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Implika expedirá su propio título de Estudios. Será un título homologado, según normativa europea.

Salidas profesionales

  • Talleres de soldadura
  • Empresas de montaje industrial
  • Centros de trabajo de la industria y la construcción
  • Operador de proyección térmica
  • Carpintería metálica
  • Montador de estructuras metálicas
  • Tubero industrial de industria pesada
  • Chapista y calderero

Con tu matrícula a esta formación en Sevilla tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información Chatear ahora