Cursos Profesionales
Curso de Wedding Planner (Protocolo y Organización de las Ceremonias Matrimoniales)

Curso de Wedding Planner (Protocolo y Organización de las Ceremonias Matrimoniales) (Sevilla)

Cursos Profesionales
Curso de Wedding Planner (Protocolo y Organización de las Ceremonias Matrimoniales)
Este curso también se imparte Online

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Imagine TV
Hoteles Zenit
Dintel Fundición
7 de cada 10 alumnos logra un trabajo a los 6 meses de terminar su formación
270 profesionales de la educación a tu disposición
8000 metros dedicados a la docencia en las aulas de Implika

Razones para estudiar el Curso de Wedding Planner (Protocolo y Organización de las Ceremonias Matrimoniales)

Si eres una persona perfeccionista y te gusta que el mejor día en la vida de cualquier persona salga todo a pedir de boca, el curso que ofrecemos en Sevilla de Wedding Planner te va a encantar. Porque es mucho lo que hay que preparar para un día único, muchos los matices, los detalles para que todo salga perfecto, estos profesionales requieren una cualificación profesional adecuada con la responsabilidad que conlleva su labor. Según el IESE Business School en España el sector nupcial presenta una facturación cercana al 1.300 millones de euros, lo que otorga una relevancia considerable a este sector que genera una actividad económica importante en nuestro país. Si tienes facilidad en la organización y tienes habilidades comunicativas, esta profesión te va a encantar, ¿te matriculas?

Qué aprenderás con este curso

Organización Selección de ubicaciones Selección de catering para el banquete Gestión con proveedores Protocolo Moda y complementos Comunicación y planificación Manual del Wedding Planner Administración para el emprendimiento

Al acabar el curso serás capaz de

Serás capaz de organizar todo el proceso integral para la celebración de la ceremonia matrimonial. Desde la planificación previa, la logística y la gestión del presupuesto, la selección de ubicación, de banquete, de vestido de novia hasta la organización de las mesas y la selección de los regalos. Estarás en contacto con todos los agentes implicados, proveedores, responsables de cocina y el resto del personal. También serás capaz de desarrollar tu propio plan de negocio e iniciarte en este mundo por tu cuenta montando tu propio negocio.

Descarga ahora el dossier del curso

Alicia R.
marzo 2019
Buena atención y cuidado del alumno
También puedes:

Metodología Implika

Nuestra metodología utiliza las herramientas más vanguardistas para que tengas toda la libertad a lo largo de toda la formación, en Implika nos adaptamos a ti, no al revés. Te mandamos el material de estudio a tu casa para que puedas acceder a las clases que imparten nuestros docentes en Sevilla. Mediante nuestra plataforma de formación online tendrás en la nube colgados materiales interactivos, videoclases y ejercicios de repaso para que puedas profundizar en los temas que más te cuesten. Combinamos las garantías de la formación presencial con las oportunidades del aprendizaje online.

Perfil y requisitos para el Curso de Wedding Planner (Protocolo y Organización de las Ceremonias Matrimoniales)

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Cuanto termines el curso de Wedding Planner en Sevilla recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional.

Prácticas en empresas

La teoría necesita ser llevada a la práctica para que experimentes la realidad de tu profesión. Aprender de los expertos es fundamental para que entiendas cómo será el trabajo al que te enfrentas, qué necesidades y retos afronta, y cómo puedes convertirte en el mejor profesional posible. Con este objetivo, Implika organiza un periodo de prácticas para ti, que puedes realizar al principio o al final de tu formación. Gracias a la red de colaboración tendida con más de 2000 empresas, tendrás una formación integral, real, y que no pierde de vista la realidad del mercado laboral.

Salidas profesionales

Empresas de organización de bodas. Gestión de eventos en general. Creación de empresa propia. Empresas de protocolo.

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

En profesiones como la de wedding planner, dominar más de un idioma puede ser clave para destacarte en el sector y abrir nuevas vías de negocio. Conocer otros idiomas y ser capaz de comunicarte en ellos siempre es un plus que te beneficiará y que te permitirá ampliar tu horizonte laboral. Te ayudará la hora de poder ofrecer variedad e innovación y de ampliar tu cartera de potenciales clientes. Aprovecha la oportunidad que Implika te da para mejorar tus habilidades idiomáticas con la suscripción a BUSSU, la principal plataforma de aprendizaje de idiomas del momento. Hay 12 idiomas a elegir y en los que incluso certificar nivel.
Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora