Cursos Profesionales
Curso de Peluquería y Estética Canina

Curso de Peluquería y Estética Canina (Sevilla)

Cursos Profesionales
Curso de Peluquería y Estética Canina
Matrícula Abierta
78% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

El Can Galán
Guau Guau Guapo
Luc`s Salon
270 profesionales de la formación a tu disposición
97,8% de los alumnos están satisfechos con su experiencia formativa en Implika
Más de 2.200 empresas colaboradoras para potenciar tu empleabilidad

Razones para estudiar el Curso de Peluquería y Estética Canina

Siempre se ha dicho que el perro es el mejor amigo del hombre. En el siglo XXI esa expresión cobra aún más sentido si tenemos en cuenta el volumen de facturación que genera el cuidado de las mascotas. Según AEDAPC, en 2017 se facturaron más de 1000 millones en concepto de productos alimenticios y sanitarios para animales de compañía y otros 1.300 millones en gastos veterinarios. Eso convierte a España en el quinto país de Europa en nivel de gasto, La estética e higiene también es un sector que va ganando peso. Cada vez son más las personas que recurren a una peluquería canina no sólo para cortar el pelo a su mascota, sino para cuidar sus uñas, dentadura u oídos. Formarse en peluquería y estética canina es, sin duda, una opción profesional con futuro. En Implika Sevilla lo sabemos y hemos diseñado un curso específico para que te conviertas en el referente de confianza para los dueños de perros. En Implika te espera una formación innovadora y unas posibilidades de inserción laboral en 6 meses del 70%. ¿Aún tienes dudas?. Ven a Implika Sevilla y convéncete.

Qué aprenderás con este curso

-Manual de peluquería canina: práctica de la peluquería raza a raza. -Peluquería canina: pelo y piel, tratamiento del pelaje, máquinas esquiladoras, técnica artesanal con tijeras, cortes con navaja, tipos de corte…. -Anatomía y fisiología canina y felina -Conducta y manipulación del perro y del gato: resolución de problemas.

Al acabar el curso serás capaz de

Tus conocimientos sobre razas, anatomía del perro y del gato, junto con el dominio de las distintas técnicas de cortes de pelo y cuidado de distintas partes del animal te habilitarán para trabajar como peluquero canino en clínicas y tiendas especializadas. Podrás crear tu propio salón de estética canina y trabajar por tu cuenta. Podrás mantener la estética tradicional del perro o gato o, a petición del dueño, podrás crear nuevos estilos.

Descarga ahora el dossier del curso

Marta, curso Auxiliar de Veterinaria
marzo 2019
He tenido una experiencia tan buena que me he apuntado a psicología canina y felina y cuando termine y haga las prácticas, me voy a apuntar al de peluquería canina y felina para completar mi formación.
Estefania Rojo, alumna del curso de Peluquería y Estética Canina
marzo 2019
Aunque en los libros vienen cosas que no voy a usar nunca, una buena experiencia.
Gloria Tendero, alumna del curso de Peluquería y Estética Canina
marzo 2019
Muy buena se han adaptado a mis circunstancias personales, cosa que valoro mucho.
Marta Lumbreras, alumna del curso de Peluquería y Estética Canina
marzo 2019
Ha sido una experiencia positiva, la atención recibida ha sido adecuada por parte de las tutoras.
Marta Lumbreras
marzo 2019
Experiencia positiva, la atención recibida ha sido adecuada por parte de las tutoras.
MONTSERRAT SALVADOR
marzo 2019
Me ha gustado mucho la agilidad y me he sentido muy acompañada. Es muy positivo que se envíe tanto material.
También puedes:

Metodología Implika

El método formativo Implika está diseñado para que seas tú el gestor de tu tiempo y de tu proceso. Conscientes del ritmo frenético en el que vivimos, en Implika buscamos que el esfuerzo que supone formarse te sume ilusión y motivación, y no entorpezca tu día a día. Por eso, ponemos a tu disposición nuestro excelente material formativo en todos los formatos para que los combines y utilices de la manera más conveniente para ti. Así, te invitamos a las clases presenciales en nuestras aulas, y al mismo tiempo te abrimos las puertas del aula virtual, donde encontrarás todo el material didáctico que necesitas para continuar formándote allí donde estés y cuándo quieras. No renunciarás a ninguna de las ventajas que ofrecen ambos formatos educativos, porque Implika es sinónimo de garantía y fiabilidad. Acude a nuestros profesionales para orientación y asesoramiento individualizada cuando lo necesites. Recurre a Implika, porque Implika responde.

Perfil y requisitos para el Curso de Peluquería y Estética Canina

Si te encantan los perros y quieres emplearte en estética canina este es tu curso.

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Se expedirá el Título Propio del Centro de Estudios Implika

Prácticas en empresas

Con tu formación de Peluquería y Estética Canina tienes disponibles tus prácticas tuteladas para que accedas a una empresa del sector dentro de las más de 2.200 empresas y organizaciones con las que colaboramos. Podrás poner en práctica todo lo aprendido en tu formación teórica. Las prácticas son sin duda una experiencia donde podrás mostrar tu manejo y valía y que reforzarán tu perfil como profesional cualificado.

Salidas profesionales

  • Centros Veterinarios
  • Residencias caninas
  • Peluquerías caninas
  • Centros de animales abandonados
  • Comercios especializados
  • Entidades de adiestramiento, cría, cuidado y actividades deportivas y recreativas con perros

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Si aprender idiomas es otro de tus objetivos, con motivo de reforzar tu estrategia de inserción laboral con Implika lo tienes fácil. Tu curso incluye acceso gratuito Premium a BUSUU la mayor plataforma de idiomas del mundo donde tienes hasta 12 idiomas a tu disposición para que te formes. 

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora