Cursos Profesionales
Curso de Naturopatía

Curso de Naturopatía (Sevilla)

Cursos Profesionales
Curso de Naturopatía
Matrícula Abierta
80% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Clínica Sur
Residencia Caser
Nesge

Hemos formado a más de 35.000 alumnos

Las garantías de la formación presencial con la flexibilidad del online

El 97,8% de nuestros alumnos está satisfecho con la formación recibida en Implika

Razones para estudiar el Curso de Naturopatía

Los profesionales de la naturopatía tienen un enorme conocimiento sobre el origen de las enfermedades y las propiedades curativas de los elementos naturales que nos rodean para poder mantener y recuperar la salud. El uso de los diferentes recursos naturales para la salud no es una cuestión novedosa, sino que se remonta al inicio de la humanidad. La naturopatía está ganando adeptos ya que cada vez se demandan más remedios naturales y orgánicos frente a los procesados o de origen químico. Si estás interesado en los remedios naturales y en conocer el entorno que te rodea, el curso de Naturopatía de Implika en Sevilla tiene todo lo que necesitas. La vida moderna, el auge de nuevos sintomas como el estrés o la ansiedad, son ámbitos en los que la naturopatía ha mostrado sus mejores resultados. Conviértete en un profesional cualificado que se involucra en el ámbito de la salud para atender las necesidades de los clientes siguiendo remedios naturales.

Qué aprenderás con este curso

  • Manual de la medicina natural
  • Propiedades curativas en la naturaleza
  • Problemas y enfermedades a tratar
  • Homeopatía: guía para localizar el remedio más adecuado
  • Educación Sanitaria y promoción de la salud
  • Remedios naturales
  • El perfil profesional de Naturópata

Al acabar el curso serás capaz de

Al acabar tu formación, serás capaz de informar y asesorar a las personas que quieran adaptarse a la naturopatía de forma correcta. Podrás crear y personalizar los tratamientos para cada cliente teniendo en cuenta sus características y necesidades, consiguiendo la curación sin dañar su organismo. Alcanzarás un alto grado de conocimiento en el origen de las enfermedades que te permitirá atajarlas desde un ámbito más natural y menos invasivo. En definitiva, estarás capacitado para utilizar elementos exclusivamente naturales para mantener y recuperar la salud de tus clientes.

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Metodología Implika

En Implika  vas a obtener la mejor formación adaptada a tus necesidades, podrás compaginar el estudio con el resto de actividades de tu vida diaria. Por eso te ofrecemos un plan de estudio personalizado que se adapta a lo que necesitas, tu eliges si acudir a las aulas de Sevilla a las clases en las que los tutores aclaran tus dudas, o seguir con tu aprendizaje desde la plataforma de e-learning. La flexibilidad de la formación a distancia te permitirá con total libertad seguir el itinerario formativo, cuando y donde quieras, gracias a videoclases, ejercicios y todos los materiales digitalizados. Tan solo necesitarás tener una conexión a internet para poder continuar con tu estudio, además, recibirá los libros en tu casa. En Implika contarás con la ayuda de más de 270 profesionales, entre ellos un coach pedagógico y un orientador laboral que te ayudarán y guiarán en tu formación.

Perfil y requisitos para el Curso de Naturopatía

El curso es adecuado para aquellas personas con un interés en profesiones relacionadas con la salud y la vida saludable.

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Al finalizar el curso de Naturopatía de Implika en Sevilla vas a recibir un título propio que acredita tus conocimientos profesionales en materia de naturopatía y remedios naturales. 

Prácticas en empresas

Al finalizar la formación teórica realizarás un periodo de prácticas en una de las empresas del sector dentro de nuestras más de 2.200 empresas, instituciones y entidades colaboradoras. También tendrás la oportunidad de, acceder a nuestra bolsa de empleo activa y en todo momento dispondrás del acompañamiento de un orientador laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral. Con la formación dual puedes hacer simultáneamente la formación teórica y el periódo de prácticas, así conseguirás la titulación en la mitad de tiempo.

Salidas profesionales

Al finalizar la formación estarás capacitado profesionalmente para trabajar en:

  • Centros de terapias naturales
  • Centros médicos que ofrecen estos tratamientos
  • Establecimientos de productos dieteticos, herbolarios y afines
  • Centros de Yoga, deportivos, gimnasios y similares
  • Negocios de productos de naturopatia
  • Centros de Estética

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Al matricularte en el curso de Naturopatia tendrás acceso de manera gratuita a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Podrás aprender hasta 12 idiomas y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATION, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER). Los idiomas son unas de las competencias más demandadas por los profesionales en el mercado laboral, aprovecha esta oportunidad y aprende otra lengua. 

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora