Curso de Naturopatía (Sevilla)

Curso de Naturopatía
ÁREA: FARMACIA Y PARAFARMACIA
TIPO: CURSOS PROFESIONALES
7 de cada 10 alumnos encuentran trabajo
Cursos de idiomas GRATIS
Combinamos formación presencial y online

Razones para estudiar el Curso de Naturopatía

Si crees en la capacidad curativa de la naturaleza puedes estudiar Naturopatía en Implika Sevilla. Los naturópatas creen que las enfermedades aparecen cuando el cuerpo intenta eliminar algo que interfiere en la manera en que funciona correctamente. La sociedad de hoy en día, a menudo, intenta sustituir los malos hábitos de consumo. El estrés generalizado, las dietas desequilibradas y nutricionalmente deficientes y el aumento de nuevas enfermedades requieren de profesionales cualificados que se involucren en el ámbito de la salud para atender las necesidades de los clientes.

Metodología Implika

La metodología Implika es la forma más flexible a la que puede estudiar un alumno, porque el ritmo lo marca él. Si accedes al curso de Naturopatía en Implika Sevilla vendrás a las clases presenciales cuando te sea posible para estudiar la materia con la ayuda de un tutor. Además desde tu campus virtual podrás seguir con tu aprendizaje mediante los recursos que tendrás disponibles en la red. Cuenta con videoclases, clases de repaso y los libros de formato físico en tu domicilio.

Qué aprenderás con este curso

Manual de la medicina natural. Problemas y enfermedades a tratar. Homeopatía: guía para localizar el remedio más adecuado. Educación Sanitaria y promoción de la salud. El perfil profesional de Naturópata.

Conseguirás una Titulación Certificada

Al finalizar el curso de Naturopatía recibirás un título propio Implika.

Al acabar el curso serás capaz de

Al acabar tu formación, serás capaz de informar y asesorar a las personas que quieran adaptarse a la naturopatía de forma correcta. Asimismo planificarás de forma precisa el tratamiento de cada cliente, alcanzando un alto nivel sobre el origen de las enfermedades, así como la mejor manera de curar sin dañar el organismo.

Prácticas en empresas

Al finalizar la formación teórica realizarás un periodo de prácticas en una de las empresas del sector dentro de nuestras más de 2.200 empresas, instituciones y entidades colaboradoras. También tendrás la oportunidad de, acceder a nuestra bolsa de empleo activa y en todo momento dispondrás del acompañamiento de un orientador laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral. Con la formación dual puedes hacer simultáneamente la formación teórica y el periódo de prácticas, así conseguirás la titulación en la mitad de tiempo.

Salidas profesionales

Al finalizar la formación estarás capacitado profesionalmente para trabajar en: Centros de terapias naturales. Centros médicos que ofrecen estos tratamientos. Establecimientos de productos dieteticos, herbolarios y afines. Centros de Yoga, deportivos, gimnasios y similares. Negocios de productos de naturopatia. Centros de Estética.

Perfil y requisitos

El curso es adecuado para aquellas personas con un interés en profesiones relacionadas con la salud y la vida saludable. Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Al matricularte en el curso de Naturopatia tendrás acceso de manera gratuita a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Podrás aprender hasta 12 idiomas y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATION, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER). Los idiomas son unas de las competencias más demandadas por los profesionales en el mercado laboral, aprovecha esta oportunidad y aprende otra lengua.

EMPRESAS COLABORADORAS

Clínica Sur
Residencia Caser
Nesge

Comparte este curso

SOLICITA INFORMACIÓN AHORA, GRATIS Y SIN COMPROMISO

Solicita información Llamar
Calidad IQ CECAP UFV Vicente Ferrer Agencia colocación Implika