Cursos Profesionales
Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre

Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Sevilla)

Cursos Profesionales
Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre
Matrícula Abierta
83% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Marca Eventos
CIudad Deportiva Artica
Yabadabadu
35.000 alumnos formados
Más de 2.200 empresas colaboradoras para potenciar tu empleabilidad
Curso de idiomas gratuito en la mayor plataforma de idiomas

Potencia tu empleabilidad formándote con el Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre en Sevilla

Hoteles, ludotecas, colegios, asociaciones, geriátricos, hospitales…la lista de lugares en los que se requiere un monitor de ocio y tiempo libre es muy amplia. Organizar actividades lúdicas y divertidas para niños y adultos requiere de profesionales con capacidad planificadora, con creatividad, don de gentes, empatía, humor, habilidades sociales y capacidad de resolución de conflictos. Si encajas en esta descripción y estás dispuesto a abrirte a trabajar en otros países, el curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre es tu opción. En Implika Sevilla te formamos para que des rienda suelta a tu lado creativo y a tu capacidad de gestión. Fórmate con nosotros y descubrirás porque nuestra tasa de empleabilidad es del 70%.

Fórmate en el Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre en Sevilla y aprenderás a...

-Animación y dinámica de grupos: La dinámica de las relaciones entre los grupos. Resolución de conflictos -Actividades de ocio y tiempo libre: Desarrollo de proyectos Recursos y técnicas lúdicas -Primeros auxilios

Gracias al Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre en Sevilla vas a poder

Un buen monitor de ocio y tiempo libre sabrá organizar actividades teniendo en cuenta las características, necesidades, actitud y objetivos del grupo. En base a ello elaborarás una programación de actividades, detallando la metodología, el presupuesto y el material necesario para ejecutarla. Estarás capacitado para motivar al grupo, y creando un clima de confianza y solidaridad, potenciar la comunicación constructiva entre los integrantes y resolver conflictos si surgieran.

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Metodología Implika

Implika te propone una formación combinada, donde las clases presenciales en aula se compaginan con la formación online a través de nuestra plataforma e-learning. Formación innovadora, accesible y flexible, que se adapta a ti y a tus circunstancias diarias. Podrás venir a clase y asistir a las charlas de nuestros docentes, y podrás descargarte audioclases y conectarte a tu temario dónde y cuándo quieras. Recurre a ambos formatos y extrae de ellos todas sus ventajas. Así, formarte no será un problema ni una carga. Será un camino motivador que te permitirá alcanzar tus objetivos con facilidad. Implika pone a tu servicio a toda su plantilla de profesores, tutores, orientadores pedagógicos y asesores laborales para garantizar que tu formación sea plena y te prepare para dar el salto al mercado laboral. En Implika formamos a los mejores candidatos. Nuestro sistema formativo funciona. Así nos lo ha transmitido el 97,8% de nuestros alumnos

Perfil y requisitos para el Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre

Para cursar NO necesitas tener ningún perfil técnico ni requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Título Propio del Centro de Estudios Implika.

Prácticas en empresas

Con tu curso en Implika accederás a unas prácticas tuteladas en una empresa del sector deportivo o de ocio. En Implika contamos con más de 2.200 empresas colaboradoras para gestionar tus prácticas en la empresa idónea.

Salidas profesionales

Podrás trabajar en:

  • Centros de ocio
  • Hoteles vacacionales
  • Centros de ocio rura
  • Gimnasios y clubs deportivos
  • Centros multiusos de deportes
  • Asociaciones deportivas
  • Centros de enseñanza

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Tu formación incluye acceso gratuito a la plataforma de idiomas BUSUU. Cuenta con 12 idiomas para que elijas el que quieras aprender. Tu entorno de trabajo bien podría ser internacional, si tu objetivo es trabajar en un hotel o alojamiento vacacional, así como en gimnasios o centros de enseñanza. Sea el que sea, saber idiomas te ayudará con tus habilidades comunicativas. 

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora