Certificados Profesionales
Curso de Maquillaje Profesional

Curso de Maquillaje Profesional (Sevilla)

Certificados Profesionales
Curso de Maquillaje Profesional
Matrícula Abierta
88% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Cuerpo Libre
Estetic Model
Loreal
Yves rocher

Hemos recibido el premio El Suplemento Mejor Centro de Formación Nacional

Curso de idiomas GRATIS

En Implika 7 de cada 10 alumnos consiguen un trabajo

Con el curso en Maquillaje Profesional puedes conseguir el Certificado de Profesionalidad de Servicios Estéticos de Higiene, Depilación y Maquillaje, haz click aquí para conseguir tu Certificación Profesional, un Título Oficial que acredita tu cualificación profesional.

Potencia tu empleabilidad formándote con el Curso de Maquillaje Profesional en Sevilla

En el año 2017 el sector de la cosmética creció más de un 2% y vendió más de 1.200 millones de productos, estas cifras se espera que continúen creciendo a un ritmo estable según datos de la Asociación Nacional de Cosmética. Sin duda este sector que genera en España 35.000 empleos directos y más de 200.000 indirectos es una oportunidad para tu futuro laboral, matricúlate ya en el curso de Maquillaje Profesional en Implika Sevilla y conviértete en uno de los profesionales cualificados que está demandando el mercado. Está profesión no esta reservada únicamente al ámbito de la belleza, también es requerida en el mundo de la moda, el cine, el teatro, la publicidad o la caracterización de efectos especiales. Aumenta tu empleabilidad con el título de maquillador profesional y accede a un mercado que demanda profesionales como tu. 

Fórmate en el Curso de Maquillaje Profesional en Sevilla y aprenderás a...

  • Anatomía del rostro y sus facciones
  • Maquillaje de corrección Iluminación y edad en el maquillaje
  • Técnicas, estilos y aplicación de maquillaje
  • Productos específicos y tipos de maquillaje
  • Maquillaje de mejora
  • Micropigmentación Estética
  • Caracterización
  • Fabricación de prótesis
  • Posticería y transformaciones del cabello
  • Lenguaje audiovisual

Gracias al Curso de Maquillaje Profesional en Sevilla vas a poder

El curso de maquillador profesional te capacita para poder realizar labores en cualquiera de los tipos de maquillaje así como de caracterización según las necesidades del cliente. Mediante técnicas muy precisas serás capaz de corregir y modificar el maquillaje en función del evento, la luz o la edad de la persona. Te convertirás en un maquillador total capaz de sacar lo mejor del cliente.

Descarga ahora el dossier del curso

88%
Empleabilidad
+500
Alumnos formados
5,0
5 opiniones
Khadija Bea Mezquita, alumna del curso Maquillaje Profesional
marzo 2019
Implika es una de las mejores cosas que le puede pasar a uno. ¡La mejor escuela!
Nidia Karolina, alumna del curso de Maquillaje Profesional
marzo 2019
He aprendido mucho con mi tutora de clase. Se entendían muy bien lo que Nuria me explicaba y el material didáctico muy completo. La atención excelente, las clases prácticas con Laura estuvieron perfectas.
Noeli Valencia, alumna del curso Maquillaje Profesional
marzo 2019
Genial, volvería a cursar nuevamente, buenas practicas al igual que el periodo teórico.
Maria Cristina, alumna del Curso de Maquillaje Profesional
marzo 2019
Me ha gustado estudiar en Implika, ha sido una experiencia muy buena.
También puedes:

Metodología Implika

En nuestras aulas de Sevilla podrás solucionar y aclarar todas tus dudas con nuestros tutores cualificados. La metodología Implika utiliza las herramientas de vanguardia para adaptarse a las necesidades de cada alumno, a través de un plan de estudio personalizado. Combinamos la calidad de la formación presencial con las posibilidades del aprendizaje online. Nuestro sistema innovador aumenta el compromiso activo de cada alumno en el proceso de aprendizaje. Con el material formativo que te mandamos a tu casa acudirás a las aulas de Sevilla mientras que refuerzas tus conocimientos con la plataforma de e-learning, gracias a las videoclases, los materiales interactivos y los ejercicios de repaso. Nuestra metodología ha recibido varios premios por la calidad de nuestra formación y nuestra metodología innovadora. Acércate a nuestro centro de Sevilla y comienza a dar los primeros pasos hacia tu empleo del futuro.

Perfil y requisitos para el Curso de Maquillaje Profesional

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Con el curso de Maquillaje Profesional en Sevilla obtendrás el título propia de Implika.

Si te decantas por el Certificado Profesional en Servicios Estéticos de Higiene, Depilación y Maquillaje conseguirás un Título Oficial que tiene validez en todo el territorio español. Este certificado oficial acredita tus conocimientos profesionales para poder optar a un empleo público o el ámbito privado. Con tu Certificado de Profesionalidad accedes con más garantías al mercado laboral y estarás más cerca de conseguir tu empleo soñado. Si lo prefieres también puedes realizar las dos formaciones y conseguir una doble titulación.


Descarga ahora el dossier del certificado profesional

Prácticas en empresas

En Implika te garantizamos un periodo formativo práctico, en el que entrar en contacto con tu sector y conocer cómo se trabaja y qué tipo de profesional demanda. Por eso, Implika tiene un acuerdo de colaboración con más de 2.200 empresas de todos los sectores. Profesores y profesionales del sector aúnan sus esfuerzos para ofrecerte una formación integral y totalmente alineada con el mercado laboral. Así, hacemos de ti el mejor candidato posible. Te preparamos para que estés lo más cualificado posible para el momento en que decidas dar el salto laboral. Podrás decidir si quieres hacer las prácticas al principio o al final de tu formación y acortar tu formación a la mitad de tiempo.

Salidas profesionales

  • Empresas de estética y maquillaje en general
  • Maquillaje de novias
  • Empresas de fotografía, televisión, moda y pasarela
  • Peluquerías y salones de belleza
  • Hoteles
  • Empresas dedicadas a la imagen personal integral
  • Publicidad y medios de comunicación visual

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Aporta conocimientos en otros idiomas y este curso de maquillaje profesional puede ser tu trampolín al mercado internacional. Firmas de moda, de cosmética, productoras de cine, campañas de publicidad y marketing, compañías de teatro, cadenas de televisión….el abanico de oportunidades es amplio si acreditas nivel en uno o varios idiomas. En Implika te lo ponemos fácil con la suscripción gratuita a la app BUSUU, es la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del momento. Hay 12 idiomas a elegir!.

 

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora