Cursos Profesionales
Curso de Herbodietética

Curso de Herbodietética (Sevilla)

Cursos Profesionales
Curso de Herbodietética
Matrícula Abierta
78% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
7 de cada 10 alumnos encuentran empleo en los primeros 6 meses de la formación
Ofrecemos orientación laboral y contamos con Agencia de Colocación
Curso de idiomas gratuito en toda nuestra formación

Razones para estudiar el Curso de Herbodietética

En 2017 la industria alimentaria generó más de 25.000 nuevos empleos repartidos en diversos subsectores, entre ellos el de la dietética y la herbodietética. Un sector en alza dada la cada vez mayor preocupación de la sociedad por su alimentación y bienestar y también por la apuesta de los productos naturales. La herbodietética gana adeptos en la sociedad como apoyo a la nutrición y los tratamientos médicos tradicionales. Por eso, formarse en experto en herbodietética puede abrirte la puerta a un amplio rango de trabajos: de centros especializados, herbolarios, clínica dietéticas, centros de medicinas alternativas, balnearios, spas….En Implika Sevilla tenemos el curso en Herbodietética para ti, con el que descubrirás el enorme potencial terapéutica de las plantas y hierbas. Confía en Implika. Más de 35 mil alumnos ya lo han hecho y el 97,8% de ellos aseguran que nuestro modelo formativo funciona.

Qué aprenderás con este curso

-Manual de medicina natural. El orden terapéutico en la medicina naturopática. Vademecum de enfermedades de actuación naturopática: del acné leve al trastorno por déficit de atención con hiperactividad infantil. - Nutrición y dietética: Evaluación nutricional. Elaboración de dietas. - Manual de herboristería: Las plantas de la A a la Z. Cultivar y herborizar. Virtudes de las plantas. Recetas e infusiones.

Al acabar el curso serás capaz de

Serás capaz de elaborar planes dietéticos, sabiendo qué nutrientes entran en juego con cada alimento y qué impacto tiene en el organismo, y complementando el plan nutricional con el uso de plantas e infusiones específicas. Serás capaz de realizar preparados concretos de hierbas para ayudar en el tratamiento de multitud de patologías. Estarás formado en la clasificación de las plantas y podrás asesorar sobre sus propiedades terapéuticas.

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Metodología Implika

Fórmate en Implika y tendrás un plan de estudio a tu medida. Un plan en el que tú serás quien marque el ritmo y decida cómo estudiar. Implika pone a tu servicio todos sus recursos educativos para que tú los utilices a tu conveniencia. Y así, podrás venir a clase y escuchar las explicaciones de nuestros docentes. Pero también podrás reforzar tu estudio cuando quieras a través de la plataforma e-learning, donde encontrarás videoclases, temario y material útil para tu formación. En Implika sumamos las ventajas y potencialidades de la formación clásica en aula con la formación virtual. Todo a tu alcance. Nuestros docentes, orientadores laborales y asesores pedagógicos velarán por ti en todo el proceso, y podrás gestionar tutorías individualizadas para resolver dudas y avanzar en el temario. No lo dudes. Implika piensa en ti.

Perfil y requisitos para el Curso de Herbodietética

Este curso es para aquellas personas interesadas en alimentos naturales y productos dietéticos y quieran ayudar a mejorar la salud a través de ellas.

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Título Propio del Centro de Estudios Implika.

Prácticas en empresas

Al finalizar el apartado teórico comenzarás un periodo de prácticas donde podrás tener un contacto de primera mano con el mundo laboral. Realizarás tus prácticas en alguna empresa del sector dentro de las más de 2.200 empresas y entidades que colaboran con Implika. Comienza ahora tus prácticas y empieza a crear tu agenda de contactos profesionales

Salidas profesionales

Podrás trabajar en:

  • Establecimientos de herbodietética
  • Centros de terapias naturales
  • Negocios de productos de naturopatia
  • Centros de Estética

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Tu curso de Herbodietética en Implika incluye una suscripción Premium a BUSUU la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora