Curso de Gestión de Pymes (Sevilla)

Curso de Gestión de Pymes
ÁREA: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Y FINANZAS
TIPO: CURSOS PROFESIONALES

Conseguirás una Titulación Certificada

Título propio de "Gestión de PYMES"

Información adicional que puede interesarte

La situación económica y el creciente aumento de las pymes en el mundo empresarial hacen necesario un conocimiento elevado de la gestión de este tipo de empresas, así como la posibilidad de la implantación interna de mecanismos de control de gestión, que permita a los usuarios de la información tener una visión de la situación económico-financiera de la pyme, de cara a la toma de decisiones.

El curso de Gestión de Pymes de Implika te formará para que seas capaz de dirigir una pequeña o mediana empresa. Para ello contarás con la ayuda de un equipo docente cualificado y unos materiales didácticos adecuados y elaborados por editoriales especialistas en la materia.

Tras la formación teórica realizarás un periodo de prácticas en una de las empresas del sector con las que colaboramos, accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.

 

Idiomas. Este curso incluye:

Una suscripción premium a BUSUU la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Prácticas en empresas

Una vez finalices tu formación teórica como gestor de PYMES podrás ponerla en práctica mediante unas prácticas tuteladas en empresa. En Implika contamos con más de 2.000 empresas para ello.

Salidas profesionales

• Empleados en pequeña y mediana empresa. • Empresas de banca, finanzas y seguros. • Consultorías. • Autoempleo, creación de empresa propia.

Perfil y requisitos

No hay ningún perfil ni requisito previo para tomar este curso.

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Gestionar una empresa requiere conocer idiomas a la hora de hacer negocios, aún más si planeas una expansión internacional. Por ello, Implika te da acceso gratuito a nuestra plataforma de aprendizaje de idiomas BUSSU. Un pase Premium con el que podrás estudiar hasta 12 idiomas.

Comparte este curso

SOLICITA INFORMACIÓN AHORA, GRATIS Y SIN COMPROMISO

Solicita información Llamar
Calidad IQ CECAP UFV Vicente Ferrer Agencia colocación Implika