Cursos Profesionales
Curso de Gestión Administrativa

Curso de Gestión Administrativa (Sevilla)

Cursos Profesionales
Curso de Gestión Administrativa
Este curso también se imparte Online

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Grupo SHE
Imagine TV
Idea
Hemos formado a más de 35.000 alumnos
Plan formativo a medida, en el que nos adaptaremos a tu disponibilidad horaria.
Más de 2.000 empresas colaboradoras para potenciar la empleabilidad de nuestros alumnos

Razones para estudiar el Curso de Gestión Administrativa

¿Te gusta la administración, el orden, la gestión de las cuentas y recursos de una empresa?. Si esa así, no lo dudes y fórmate en gestión administrativa. Aprenderás todos los recursos y normativas necesarias para hacerte cargo de las facturaciones y tareas administrativas de una empresa, sea privada o pública. Una figura clave para toda empresa, y en la que se precisan profesionales bien formados y capaces de adaptarse a los nuevos sistemas de venta y al mercado internacional. En Implika Sevilla tenemos el curso perfecto en Gestión Administrativa. Confía tu formación en Implika y tendrás a tu disposición un sistema formativo innovador y con garantías de empleabilidad. Nuestras cifras nos avalan: 7 de cada 10 de nuestros alumnos ha conseguido saltar al mercado laboral a los 6 meses de terminar su formación con nosotros.

Qué aprenderás con este curso

-Recreando el mundo de la empresa en el aula: estructura y departamentos de la empresa. -Empresa y Administración: Administración del Estado, Unión Europea, sistema tributario, impuestos, contratos, actos administrativos, jurisdicción contencioso-administrativo. -Simulación empresarial: estudio de mercado, viabilidad, marketing, subvenciones. -Comunicación empresarial y atención al cliente.

Al acabar el curso serás capaz de

Gracias a tu formación en normativas y leyes nacionales e internacionales, estarás capacitado para realizar operaciones de gestión administrativa en el ámbito público y privado. Podrás acometer labores administrativas relacionadas con el ámbito laboral, contable, comercial, financiero y fiscal. También podrás encargarte de las funciones administrativas vinculadas al servicio de atención al cliente. Te encargarás, en general, del registro, procesamiento y transmisión de la información interna de la empresa utilizando los recursos informáticos propios de la misma.

Descarga ahora el dossier del curso

5,0
3 opiniones
Jennifer Garrido, alumna del curso de Gestión Administrativa
marzo 2019
He quedado muy contenta con la formación recibida en Implika.
Sergio Soriano, alumno del curso de Gestión Administrativa
marzo 2019
Me ha gustado mucho la forma en la que se estudia y trabaja.
Leticia de la Viuda, alumna del curso de Gestión Administrativa
marzo 2019
La experiencia ha sido positiva ya que he adquirido muchos conocimientos y he salido bien formada.
También puedes:

Metodología Implika

Formarse en Implika significa apostar por ser el gestor de tu propia formación. Te ofrecemos un sistema formativa capaz de adaptarse a ti, pensado para que tú marques el ritmo y para que tengas opciones sobre cómo y dónde estudiar. Y así, en Implika combinamos el aula física con el aula virtual para que disfrutes de las potencialidades y beneficios de ambas. No tienes que elegir. Recurre a las dos vías formativas. Ven a las clases presenciales en aula y escucha las explicaciones de nuestro profesorado especializado, pero conéctate a la plataforma e-learning para llevarte contigo tu temario y tus videoclases. Tú decides. El equipo multidisciplinar de Implika se pone a tu disposición. Más de 270 profesionales que te guiarán y asesorarán en el proceso formativo desde el primer día y hasta que consigamos tu acceso al mercado laboral. El 97,8% de nuestros alumnos dice que nuestro método funciona. Compruébalo por tí mismo.

Perfil y requisitos para Curso de Gestión Administrativa

Si quieres ser administrativo este es tu curso. Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Al término de tu formación, obtendrás tu título Implika.

Prácticas en empresas

Con tu Curso de Gestión Administrativa realizarás unas prácticas tuteladas en una empresa del sector. Una experiencia que complementará tu formación teórica cursada en nuestras aulas y pondrá en valor tu curriculum a la hora de acceder al mercado laboral.

Salidas profesionales

• Administrativo en empresas privadas. • Posiciones en diversos departamentos de una empresa. • Ayudante de oficina. • Auxiliar administrativo. • Administrativo comercial. • Auxiliar administrativo de cobros y pagos. • Auxiliar administrativo de gestión de personal • Recepcionista y atención al cliente.

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Con tu curso de Gestión Administrativa podrás aprender hasta 12 idiomas a través de la mayor plataforma de idiomas del mundo. BUSSU es tu gran aliado en un cometido de gran importancia a la hora de emplearte como gestor administrativo ya que la mayoría de empresas demandan saber idiomas.
Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora