Cursos Profesionales
Curso de Fontanero

Curso de Fontanero en Sevilla

Cursos Profesionales
Curso de Fontanero
Matrícula Abierta
82% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Sevilla: PLAZA DEL DUQUE DE LA VICTORIA 1. SEVILLA 41002

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Teleurge
DHL
La flexibilidad de una formación adaptada a ti
320 profesionales de la educación a tu disposición
8.000 metros de instalaciones dedicadas a la docencia
9 de cada 10 alumnos encuentran empleo

Potencia tu empleabilidad formándote con el Curso de Fontanero en Sevilla

La fontanería es una profesión tradicional que se une a otras como electricista o pintor, dentro de las profesiones estables en el tiempo. El trabajo de un fontanero no lo puede realizar una máquina por lo que es una profesión que siempre es demandada tanto por el sector de la construcción como por los clientes cuando tienen alguna avería o fuga. Según las previsiones del último informe global del Instituto de Tecnología de la Construcción de Cataluña, el sector de la construcción en España crecerá a una media anual del 3,5% durante el ejercicio 2018-2020. El crecimiento en el ámbito de la construcción conlleva un aumento en la empleabilidad de los servicios que intervienen en la instalación. Si te matriculas ahora en el curso de Fontanero en Sevilla accederás a un sector estable con mucha empleabilidad y que tiene perspectivas de crecimiento.

Fórmate en el Curso de Fontanero en Sevilla y aprenderás a...

Instalación y mantenimiento de aparatos sanitarios Manejo y realización de planos Tipos de aparatos sanitarios y griferías Preparación de herramientas y manuales de utilización Montaje de aparatos sanitarios y griferías Instalación y puesta en marcha de aparatos de calefacción y climatización Manipulación y ensamblaje de tuberías Replanteo y preparación de tuberías

Gracias al Curso de Fontanero en Sevilla vas a poder

Recibirás una formación que te capacita como fontanero para poder instalar todo tipo de tuberias y griferías. Podrás interpretar planos, y realizar la instalación y mantenimiento de aparatos sanitarios así como su reparación. Igualmente estarás capacitado para realizar la instalación y mantenimiento de sistemas de calefacción y climatización, como chimeneas y calderas. También serás capaz de diseñar instalaciones en viviendas y en bloques de viviendas en construcción siguiendo un plan específico de prevención y unos estándares de calidad y seguridad.

Descarga ahora el dossier del curso

Metodología Implika

La metodología Implika es el proceso formativo vanguardista que llevamos a cabo en nuestros centros y gracias al cual el 97,8% de los alumnos muestran su satisfacción con la formación recibida. En Implika el ritmo lo marcas tú y nosotros nos adaptamos a tus necesidades, te ofrecemos una formación personalizada que encaje con tu vida. Combinamos la solvencia de la formación presencial al ofrecerte clases impartidas por nuestros docentes en Sevilla, con la capacidad del aprendizaje online, a través de nuestra plataforma de e-learning, tendrás acceso a videos, ejercicios de repaso y materiales interactivos. Nuestro sistema innovador aumenta el compromiso activo de cada alumno en el proceso de aprendizaje.

Perfil y requisitos para el Curso de Fontanero

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo

Conseguirás una Titulación Certificada

Al acabar la formación del curso de Fontanería en Sevilla recibirás el Título propio de Implika que acredita los conocimientos adquiridos a lo largo de la formación.

Prácticas en empresas

Implika quiere hacer de ti el mejor profesional posible, y por eso te lanza al mercado laboral con un periodo de prácticas para que te formes sobre el terreno, guiado por profesionales de tu sector. El oficio de fontanero requiere retos palpables, reales, y aprender de quienes tienen la experiencia. En tu periodo práctico podrás conocer cómo es el trabajo diario de un fontanero, y qué tipo de formación específica puedes requerir para estar altamente cualificado y ser el candidato más competente a la hora de saltar al mercado laboral. La inserción laboral es, de hecho, el objetivo máximo de Implika, y por eso trabaja conjuntamente con más de 5.000 empresas de todos los sectores, buscando siempre ofrecer una formación integral, real y orientada siempre a responder a las necesidades del mercado laboral.

Salidas profesionales

  • Negocios de fontanería
  • Empresas de construcción
  • Proveedores de materiales de fontanería
  • Empresas de mantenimiento de edificios o industriales
  • Negocios de venta de productos de fontanería

Con tu matrícula a esta formación en Sevilla tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora