Curso de Fontanero (Sevilla)

Curso de Fontanero
ÁREA: MANTENIMIENTO
TIPO: CURSOS PROFESIONALES

Conseguirás una Titulación Certificada

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás el Título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional como Fontanero.

Información adicional que puede interesarte

Con el curso de Fontanero de Implika serás capaz de realizar tareas de mantenimiento, de manejar los materiales y herramientas específicos de la profesión y de diseñar instalaciones. Además, dominaras las normas básicas de la fontanería, conocerás las técnicas de prevención adecuadas y aprenderás a trabajar de acuerdo a los criterios de calidad, seguridad y legislación vigentes.

La fontanería es una de las equipaciones básicas de cualquier tipo de edificación, por eso un fontanero es la pieza clave en toda obra. Aprenderás todos los aspectos de las instalaciones de conducción de aguas y cuáles son las tareas específicas de un fontanero. 

Para ello contarás con la ayuda de un equipo docente cualificado en el área de la fontanería y unos materiales didácticos adecuados y elaborados por editoriales especialistas en la materia. 

 

Fórmate para trabajar como fontanero

Tras la formación teórica realizarás un periodo de prácticas como fontanero en una de las empresas del sector técnico con las que colaboramos, accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral. 

 

Salidas laborales

 La fontanería es una profesión imprescindible en varios negocios. Este es el caso de negocios de fontanería, de empresas de construcción y de mantenimiento de edificios o industriales, así como en proveedores de materiales de fontanería y negocios de venta de productos de fontanería. 

 

Idiomas. Este curso incluye:

 Una suscripción Premium a BUSUU la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).  

Prácticas en empresas

Implika quiere hacer de tí el mejor profesional posible, y por eso te lanza al mercado laboral con un periodo de prácticas para que te formes sobre el terreno, guiado por profesionales de tu sector. El oficio de fontanero requiere retos palpables, reales, y aprender de quienes tienen la experiencia. En tu periodo práctico podrás conocer cómo es el trabajo diario de un fontanero, y qué tipo de formación específica puedes requerir para estar altamente cualificado y ser el candidato más competente a la hora de saltar al mercado laboral. La inserción laboral es, de hecho, el objetivo máximo de Implika, y por eso trabaja conjuntamente con más de 2000 empresas de todos los sectores, buscando siempre ofrecer una formación integral, real y orientada siempre a responder a las necesidades del mercado laboral.

Salidas profesionales

Negocios de fontanería. Empresas de construcción. Proveedores de materiales de fontanería. Empresas de mantenimiento de edificios o industriales. Negocios de venta de productos de fontanería.

Perfil y requisitos

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Implika te suscribe gratuitamente a la plataforma de aprendizaje de idiomas BUSSU. Es la mayora aplicación para conocer, mejorar o certificar conocimientos idiomáticos del momento. Te permitirá simultanear hasta 12 idiomas y acreditar tu nivel de acuerdo a los parámetros del marco europeo. Implika apuesta por los idiomas como un plus distintivo con el que marcar la diferencia.

EMPRESAS COLABORADORAS

Teleurge
DHL

Comparte este curso

SOLICITA INFORMACIÓN AHORA, GRATIS Y SIN COMPROMISO

Solicita información Llamar
Calidad IQ CECAP UFV Vicente Ferrer Agencia colocación Implika