Cursos Profesionales
Curso de experto en Organización de Eventos

Curso de Organización de Eventos (Sevilla)

Cursos Profesionales
Curso de experto en Organización de Eventos
Matrícula Abierta
84% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Yves rocher
NH hotels
Last tour
Silken hoteles
35.000 alumnos formados en Implika
270 profesionales de la educación a tu disposición
Más de 2.000 empresas colaboradoras para potenciar tu empleabilidad

Potencia tu empleabilidad formándote con el Curso de experto en Organización de Eventos en Sevilla

El sector de organización de eventos constituya cerca del 9% del PIB español, según Eventoplus. Y es que organizar eventos es vital para las empresas a día de hoy. Un vehículo de marketing e imagen de marca básico para competir, para poder mostrar sus productos o servicios, y lanzar la imagen y valores de la compañía. Por eso, durante 2018, las empresas aumentaron en torno al 5% el gasto destinado a organizar eventos. Las previsiones a corto plazo indican que las empresas seguirán apostando por esta vía dada su efectividad para posicionar marcas y productos. Fórmate como Experto en Organización de Eventos en Implika Sevilla, y lánzate a profesionalizarte en un sector en alza y con multitud de aplicaciones a día de hoy. Confía tu formación a Implika y te garantizamos una empleabilidad del 70%.

Fórmate en el Curso de experto en Organización de Eventos en Sevilla y aprenderás a...

-El ABC en organización de eventos -Planificación y dirección de servicios y eventos en restauración. -Protocolo en eventos de marketing y comunicación -Eventos corporativos y protocolo empresarial -Organización de eventos -Simulación empresarial

Gracias al Curso de experto en Organización de Eventos en Sevilla vas a poder

Diseñarás, planificarás y producirás el proceso completo de cualquier tipo de evento. Serás en encargado de definir cada acción y cada contratación necesaria para cumplir con el objetivo fijado. Podrás dirigir y coordinar a un equipo humano en la consecución de esos objetivos. En base al tipo de evento a diseñar, decidirás desde el local, la ambientación, la decoración y el catering hasta el protocolo que deberá seguirse en él. Todas las gestiones de organización y promoción, de coordinación de proveedores, de gestión de invitados y de organización de posibles intervinientes serán responsabilidad del organizador de eventos.

Descarga ahora el dossier del curso

84%
Empleabilidad
+400
Alumnos formados
5,0
5 opiniones
Elena Barrero, alumna del curso de Organización de Eventos
marzo 2019
Implika tiene un método de estudio muy acertado para que todas las personas, tanto estudiantes como trabajadores, puedan compaginar su vida laboral con la formación. Además, en las prácticas el ambiente con las compañeras es estupendo, nos ayudamos mutuamente.
Marta Pionero, alumna del curso de Organización de Eventos
marzo 2019
Mi experiencia ha sido positiva y consideró que la formación ha sido adecuada.
Miguel Platero, alumno del Curso de Organización de eventos
marzo 2019
Estoy contentísimo con haber elegido esta formación.
Ana Isabel Valdepeñas Jimena, alumna del curso de Organización de Eventos
marzo 2019
Empecé en Madrid y ha ido genial. En el momento que empecé a trabajar me dieron muchas facilidades. En todo momento han estado muy pendientes.
Carla
marzo 2019
Me ha gustado mucho la experiencia y estoy muy contenta con el curso que he realizado.
También puedes:

Metodología Implika

Flexibilidad, accesibilidad, innovación, cercanía, calidad. Son sólo alguno de los adjetivos que definen a la metodología Implika. Y es que hemos diseñado un sistema que se adapta a ti, en el que tú decides. Tú eres el protagonista de tu formación. Tú marcas el ritmo. Nosotros ponemos a tu disposición todo el material didáctico qué necesitas y de la forma en que lo puedes necesitar. Y así, te invitamos a acudir a las aulas físicas para asistir a clases presenciales y a gestionar tus dudas con el profesorado. Pero para los días en que te sea imposible acudir a las instalaciones, tiene el Aula Virtual totalmente accesible. Para que no pierdas ritmo y sigas formándote. Llévate la formación contigo allí donde vayas y conéctate cuando puedas y más te convenga. Con Implika, haz de tu formación un camino apasionante, motivador y fácil. Los más de 270 profesionales que conformamos Implika estamos a tu disposición y te acompañaremos en todo el camino asesorándote y orientándote cuando lo necesites.

Perfil y requisitos para el Curso de experto en Organización de Eventos

Este curso es adecuado para personas que les guste el trato directo con la gente y la organización de actos en distinta forma y lugar.

NO hay ningún requisito previo para acceder al curso.

Conseguirás una Titulación Certificada

Al finalizar este curso recibirás la titulación propia de IMPLIKA como experto en gestión y organización de eventos. Tendrás asimismo la posibilidad de certificar este título con la Universidad Francisco de Vitoria.

Prácticas en empresas

¡Tus prácticas en empresa te están esperando! Junto a tu curso de experto en Organización de Eventos en Implika cursarás unas prácticas en una empresa del sector. Contamos con más de 2.200 empresas para ello. Completar esta experiencia te ayudará a reforzar los conocimientos y a gestionar las herramientas adquiridas en tu formación.

Salidas profesionales

  • Empresas de organización de eventos
  • Empresas organizadoras de congresos
  • Palacios de congresos, entidades feriales, hoteles...
  • Oficinas de turismo, asociaciones, fundaciones, partidos políticos...
  • Empresas de organización de bodas
  • Empresas de protocolo
  • Agencias de Marketing y Comunicación Empresarial
  • Instituciones

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Tu curso de organización de eventos en Implika incluye acceso a BUSUU, la mayor plataforma de idiomas del mundo. Mediante este pase a BUSUU Premium podrás estudiar hasta 12 idiomas al mismo tiempo.

 

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora