Certificados Profesionales
Curso de Estética

Curso de Estética (Sevilla)

Certificados Profesionales
Curso de Estética
Matrícula Abierta
85% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Loreal
Sephora
Douglas
Hedonai

Sistema dual: Formación + Prácticas

Más del 97,8% de nuestro alumnado está satisfecho con la formación recibida 

7 de cada 10 alumnos consiguen un trabajo los primeros seis meses

Aprovecha esta oportunidad y prepara en Implika el Certificado Profesional de Cuidados Estéticos de Manicura y Pedicura. Haz click aquí y matricúlate para conseguir tu Título Oficial con validez en todo el Estado que acredita tus aptitudes en esta profesión. O si lo prefieres supera el curso de Estética, en Implika tu decides la formación que se adapta a lo que necesitas.

 

Potencia tu empleabilidad formándote con el Curso de Estética en Sevilla

Una de las tendencias crecientes en la actualidad es la preocupación social por el cuidado de la belleza, el bienestar y la imagen personal. Los servicios de estética han pasado de ser un lujo, a algo habitual que la mayoría de gente se puede permitir. Además ha aumentado la oferta de tratamientos y técnicas que se ofrecen en materia de bienestar y estética. Cada vez se valora más dar una buena imagen y tener buena presencia, además, los tratamientos estéticos aportan salud y bienestar. Con tu curso de Estética de Implika en Sevilla adquirirás todos los conocimientos necesarios para que puedas emplearte en el mundo de la estética ofreciendo todas las garantías a tus clientes. Conviértete en un profesional de la estética, una profesión que cada día demandan más clínicas y centros de estética. .

Fórmate en el Curso de Estética en Sevilla y aprenderás a...

  • Anatomía, fisiología y patología aplicadas a la estética integral
  • Cosmetología aplicada a la estética integral
  • Depilación y decoloración
  • Electroestética
  • Estética hidrotermal
  • Masaje
  • Técnicas de maquillaje
  • Microimplantación de pigmentos
  • Técnicas de manicura y pedicura
  •  Higiene y seguridad aplicadas en los centros de belleza

Gracias al Curso de Estética en Sevilla vas a poder

Al acabar este curso serás capaz de realizar todas las técnicas que se emplean en un centro de estética habitual y sabrás interactuar con el cliente con sensibilidad y respeto. Podrás aplicar técnicas de maquillaje, pedicura, manicura, masaje, electroestética, depilación, decoloración, estética hidrotermal entre otras modalidades del mundo de la estética. También serás capaz de emprender por tu cuenta y tener los conocimientos generales necesarios para tener en cuenta a la hora de abrir un negocio de este tipo.

Descarga ahora el dossier del curso

85%
Empleabilidad
+600
Alumnos formados
5,0
2 opiniones
Adriana Gonzalez, alumna del curso de Estética
marzo 2019
Me encanto la experiencia ya que con este sistema he podido estudiar a mi ritmo.
Ely Johanna
marzo 2019
Ha sido gratificante. Nuria es una persona encantadora y atenta con los alumnos a la hora de aprendizaje.
También puedes:

Metodología Implika

La metodología Implika te proporciona todas las garantías de la formación presencial junto a la comodidad de la formación online. Podrás asistir a las clases presenciales en Sevilla siempre que quieras, allí un tutor te ayudará a resolver todas las dudas y desde tu plataforma virtual podrás conectarte a la red para aprender de los contenidos multimedia, videoclases y ejercicios de repaso que compartiremos. Tendrás un plan formativo adpatado a tus necesidades y personalizado, la formación se adapta a ti y no al revés. En Implika más de 270 profesionales de la formación trabajan para que tu aprendizaje sea el mejor. Un coach pedagógico estará pendiente de tu progreso en el estudio y motivación y si lo necesitas también contarás con el servicio de orientación laboral..

Perfil y requisitos para el Curso de Estética

Esta formación está orientada a aquellas personas que les gusta todo lo relacionado con la belleza y el cuidado personal, y que ven en ello una profesión atractiva.

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Tu curso de Estética en Implika Sevilla te proporcionará un título propio Implika.

El Certificado Profesional en Cuidados Estéticos de Manicura Y Pedicura es un Título Oficial que acredita tus conocimientos y aptitudes profesionales en este área, siendo un título válido para todo el territorio español. Con esta titulación podrás presentarte a las convocatorias de empleos públicos y también te sirve como acreditación frente a las empresa privada. En Implika te preparamos para que consigas una certificación oficial en el ámbito de la estética y consigas el trabajo que te propongas.


Descarga ahora el dossier del certificado profesional

Prácticas en empresas

En Implika disponemos de más de 2.200 empresas, instituciones y entidades colaboradoras en las que podrás realizar tu periódo de prácticas. Conseguirás tener un contacto de primera mano con el ámbito laboral para el que te has formado y podrás crear tu red de contactos profesionales. Al terminar la formación teórica realizarás tu periódo de prácticas o si lo prefieres, a través de la formación dual, haciendo las prácticas simultáneamente a la formación teórica y obteniendo la titulación en la mitad de tiempo.

Salidas profesionales

Al finalizar la formación en estética estarás capacitado profesionalmente para trabajar en:

  • Centros y clínicas de estética
  • Negocios relacionados con el cuidado del cuerpo, como centros de masajes, dietética…
  • Establecimientos dedicados al cuidado de uñas, maquillaje, etc.
  • Institutos y salones de belleza y balnearios
  • Departamentos de estética en empresas dedicadas al tratamiento de la imagen personal integral

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Si te matriculas en el curso de Estética recibirás de manera gratuita el acceso a la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo (BUSUU). Podrás aprender hasta 12 idiomas y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATION, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora