Cursos Profesionales
Curso de Especialista en Organización de Eventos Deportivos

Curso de Especialista en Organización de Eventos Deportivos (Sevilla)

Cursos Profesionales
Curso de Especialista en Organización de Eventos Deportivos
Este curso también se imparte Online

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Hoteles Zenit
Grupo SKY
Seatra
Más de 2.200 empresas colaboradoras para potenciar tu empleabilidad
Elige tu ritmo de estudio
Curso de idiomas gratuito en toda nuestra formación

Razones para estudiar el Curso de Especialista en Organización de Eventos Deportivos

España es un referente internacional en la organización de eventos empresariales, corporativos y deportivos, según la empresa de gestión de destinos Ovation Global. Sevilla, de hecho, es junto con Madrid, Bilbao y Valencia, la ciudad preferida por las compañías extranjeras para celebrar sus eventos. Progresivamente, los eventos deportivos de diferente tamaño van ganando peso y se presenta por tanto como una rama de negocio con gran proyección de futuro. Apuesta por el deporte como especialización en el sector de organización de eventos y marca la diferencia. Trabaja para clubes e instituciones públicas. Acude a Implika Sevilla e infórmate sobre nuestro curso de Especialista en Organización de Eventos Deportivos. Nuestra oferta educativa y nuestra metodología no te defraudarán. El 97,8% de los alumnos que han pasado por Implika nos avalan. Compruébalo por ti mismo.

Qué aprenderás con este curso

- El ABC en organización de eventos: El perfil del organizador de eventos. Organización de eventos y experiencias de marca - Planificación y dirección de servicios y eventos en restauración: diseño y selección de instalaciones. Planificación de instalaciones para catering y eventos en restauración. -Protocolo en eventos de marketing y comunicación. - Eventos Corporativos y Protocolo Empresarial - Organización de Eventos: El protocolo. La planificación de un acto. Ética y profesionalidad. -Guía de protocolo y ceremonial para la organización de eventos deportivos

Al acabar el curso serás capaz de

Tu formación te capacitará para la gestión, planificación y desarrollo de eventos deportivos bien de índole privada o vinculados a la administración pública y campañas oficiales. Tendrás los conocimientos necesarios sobre las localizaciones y su adaptación para celebrar un evento deportivo de distinta magnitud. Te encargarás de la gestión, la planificación y la coordinación de cada aspecto vinculado al evento deportivo: catering, invitados, actividades, transporte, iluminación, traslados, marketing, comunicación, patrocinio, presupuesto, protocolo y seguridad.

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Metodología Implika

En Implika buscamos integrar la formación en tu vida diaria y facilitártela al máximo. Pensando en ti, Implika ha creado una metodología que explota tanto las ventajas y fortalezas del sistema formativo presencial en aula como las de la formación online. Aula física y aula virtual se combinan para que tú tengas la mejor formación, para que marques el ritmo que más te conviene y puedas decidir dónde y cómo estudiar. Tú eliges. Implika se adapta a tí y te da todas las garantías formativas. Nuestro equipo multidisciplinar de docentes y profesionales de la orientación laboral y pedagógica están a tu servicio para que resuelvas dudas, pidas información, refuerzo y apoyo. Implika no baja la persiana y camina contigo desde el primer día. Nuestro objetivo es que tengas una formación de excelencia y que disfrutes del proceso. Para que aprender y progresar en tu vida laboral no se tope con los problemas del día a día. Implika te motiva. Implika te acompaña.

Perfil y requisitos para el Curso de Especialista en Organización de Eventos Deportivos

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Conseguirás la titulación propia de IMPLIKA y tendrás también la posibilidad de certificar este título con la Universidad Francisco de Vitoria

Prácticas en empresas

Con tu curso Especialista en Organización de Eventos Deportivos accederás a unas prácticas en una empresa del sector. En Implika contamos con más de 2.000 empresas colaboradoras y una Agencia de Colocación autorizada por el SEPE.

Salidas profesionales

• Federaciones o clubs deportivos. • Oficinas de turismo, asociaciones, fundaciones, partidos políticos u otro tipo de organizaciones. • Empresas de organización de eventos. • Empresas de protocolo. • Agencias de Marketing y Comunicación Empresarial. • Instituciones Públicas.

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Con tu curso de Especialista en Organización de Eventos Deportivos de Implika tendrás acceso gratuito a BUSSU. Se trata de la mayor plataforma de idiomas donde podrás estudiar hasta 12 idiomas si lo deseas. Podrás certificar tu nivel con una titulación MCGRAW-HILL EDUCATION, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora