Cursos Profesionales
Curso de Educación infantil especialista en inteligencia emocional

Curso de Inteligencia Emocional aplicada a Educación Infantil (Sevilla)

Cursos Profesionales
Curso de Educación infantil especialista en inteligencia emocional
Matrícula Abierta
81% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Zeru Txiki
Cocorico
Escuela infantil Chiquitín
7 de cada 10 alumnos encuentran empleo
35.000 alumnos formados
Orientación laboral y Agencia de Colocación para nuestros alumnos

Razones para estudiar el Curso de Educación infantil especialista en inteligencia emocional

El ser humano está impulsado por las emociones que forjan su personalidad, a través de la inteligencia emocional comprendemos y gestionamos todo aquello que sentimos y nos emociona. Trabajar estos aspectos es fundamental para el desarrollo pleno de una persona, por eso se empieza cada vez a edades más tempranas. Formándote con el curso de Educación Infantil especialista en Inteligencia Emocional de Sevilla podrás intervenir en colaboración con pedagogos, profesores y psicólogos en el desarrollo de los más pequeños en centros educativos y colegios. Si tienes claro que quieres trabajar con niños y te apasiona contribuir en su crecimiento, autonomía e inteligencia emocional, no lo dudes este es tu curso.

Qué aprenderás con este curso

Juego infantil y su metodología Desarrollo sensorial, motor y cognitivo Autonomía personal y salud infantil Desarrollo socioafectivo Habilidades sociales Didáctica de la educación infantil Intervención con familias y atención a menores en riesgo de exclusión social Educación emocional

Al acabar el curso serás capaz de

Serás capaz de incentivar y propiciar el desarrollo de las capacidades motoras, sensoriales y cognitivas de los infantes. Mediante el uso de técnicas y juegos podrás profundizar en el entendimiento de los más pequeños y fomentar su progreso emocional. En compañía del maestro del aula podrás trabajar con familias en situaciones sensibles y elaborar planes de acción y actividades para el aula.

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Metodología Implika

Más de 35.000 alumnos han escogido Implika para su capacitación profesional. Nuestra metodología aprovecha las virtudes de la formación presencial con las posibilidades de la formación online. Utilizamos herramientas de vanguardia para que tu experiencia formativa sea óptima y potenciar tus aptitudes en el proceso de capacitación profesional. En nuestras aulas de Sevilla nuestros docentes cualificados imparten las clases y desde casa puedes continuar formándote en cualquier momento con nuestra plataforma de e-learning en la que encontrarás ejercicios de repaso, materiales interactivos y videoclases. Nuestro sistema innovador aumenta el compromiso activo de cada alumno en el proceso de aprendizaje.

Perfil y requisitos para el Curso de Educación infantil especialista en inteligencia emocional

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Al acabar la formación en educación infantil e inteligencia emocional recibirás el Título Propio del Centro de Estudios Implika, que certifica todos los conocimientos y aptitudes adquiridas.

Prácticas en empresas

Implika programa para ti un periodo de prácticas en una empresa del sector elegido. Gracias al acuerdo de colaboración entre Implika y más de 2.200 empresas de todos los campos profesionales, podemos ofrecer a los alumnos una formación integral. Además de formarte con el profesorado, trabajar con profesionales del sector te permitirá conocer la realidad de la disciplina a la que te quieres dedicar, y qué tipo de trabajadores está demandando. Así es como Implika te forma: mirando de frente al presente laboral y en plena sintonía con el mercado y su evolución.

Salidas profesionales

  • Centros de educación formal y no formal
  • Guarderías, ludotecas, centros infantiles
  • Centros para menores en riesgo socia
  • Empresas del sector de los servicios sociales de atención a la infancia
  • Hoteles
  • Programador de actividades infantiles de ocio y tiempo libre

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Los idiomas son una parte esencial de un educador. No sólo porque pueda enseñar a los más pequeños un nuevo idioma, sino porque como profesional puede ser la llave para acceeder a muchos empleos. Implika lo tiene claro y por eso suscribe a todos sus alumnos a la plataforma de aprendizaje de idiomas más potente del momento. Se llama BUSUU y permite formarse en hasta 12 idiomas diferentes. ¡Una oportunidad única de mejorar tu currículum!. 

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora