Cursos Profesionales
Curso de Diseño de Joyas y Comercialización en Joyerías

Curso de Diseño y Comercialización en Joyerías (Sevilla)

Cursos Profesionales
Curso de Diseño de Joyas y Comercialización en Joyerías
Matrícula Abierta
77% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
7 de cada 10 alumnos encuentran empleo
35.000 alumnos formados
Más de 2.200 empresas colaboradoras para potenciar tu empleabilidad

Razones para estudiar el Curso de Diseño de Joyas y Comercialización en Joyerías

Si te apasionan las joyas y eres un seguidor de estos verdaderos trabajos de artesanía cuyo origen se remonta al comienzo de las primeras civilizaciones no puedes perderte el curso de Diseño de Joyas y Comercialización en Joyerías que ofrecemos en Sevilla. Descubre todos los secretos detrás de estas reliquias que hoy en día han universalizado su uso y fórmate en al creación y comercialización de estos objetos preciados. El año pasado las ventas a través de internet en el sector de la joyería, relojería y platería crecieron un 48%, según la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Además el sector de joyería ingresa cerca de 2.800 millones de euros al año aproximadamente. Si quieres fusionar pasión y empleabilidad, aquí la encontrarás.

Qué aprenderás con este curso

Cuidado, restauración y reparación de joyas Engastado de gemas Técnicas de tratamiento de joyas Diseño de joyería Tipos de joyas Administración y gestión de una joyería

Al acabar el curso serás capaz de

Podrás diseñar desde cero una pieza de joyería, escogiendo cualquier material y piedra preciosa. Estarás capacitado para comprender con una visión global el mundo de las joyas a lo largo de la historia y especializarte en la restauración y reparación de piezas antiguas. Serás capaz de crear tu propio negocio o taller y realizar toda la gestión administrativa asociada a esta actividad. En definitiva estarás capacitado para participar en cualquier apartado del negocio, desde la creación hasta la comercialización de joyas.

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Metodología Implika

En Implika como expertos en el ámbito de la formación ofrecemos un sistema de aprendizaje adaptado a las necesidades de cada alumno, el alumno marca el ritmo de la formación. Nuestro sistema innovador aumenta el compromiso activo de cada alumno en el proceso de aprendizaje. En nuestros más de 8.000 m2 de aulas formativas recibirás la formación que imparten nuestros docentes y a través de la plataforma online de e-learning tendrás acceso a más contenidos que complementarán tu aprendizaje. El 97,8% de nuestros alumnos muestra su satisfacción con la formación recibida tras pasar por Implika.

Perfil y requisitos para el Curso de Diseño de Joyas y Comercialización en Joyerías

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación, conocimiento o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Al terminar el curso de personal trainer obtendrás el Título Propio del Centro de Estudios Implika, que certifica todos los conocimientos y aptitudes adquiridas.

Prácticas en empresas

La destreza de un joyero se demuestra en el taller. Es un oficio manual, donde la habilidad, el cuidado y la creatividad se dan la mano. Por eso Implika te lleva a un taller de joyería a hacer prácticas, para que demuestres tu potencial y aprendas de los profesionales de tu campo. Queremos que tu formación sea integral y efectiva, que salgas al mercado con un conocimiento directo del sector, y sabiendo qué tipo de profesional está demandando. Conseguimos este objetivo gracias a la colaboración con más de 2.200 empresa de todos los sectores. Docentes y profesionales hacemos que nuestros alumnos escalen posiciones a la hora de competir por un puesto de trabajo.

Salidas profesionales

  • Talleres de joyas
  • Negocios de joyería
  • Restaurador de joyas

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

No renuncies a la aplicación BUSUU de aprendizaje de idiomas. Conocer otros idiomas te será muy útil a la hora de establecer contactos con proveedores de joyas y gemas del mercado internacional, o incluso para vender tus propias creaciones online. Implika te suscribe a esta plataforma para que te inicies en hasta 12 idiomas, o para que mejores tus conocimientos previos. Aprovecha esta ventaja educativa. Puede ser clave para conseguir tu sueño laboral. 

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora