Cursos Profesionales
Curso de Dietética y Nutrición

Curso de Dietética y Nutrición (Sevilla)

Cursos Profesionales
Curso de Dietética y Nutrición
Matrícula Abierta
82% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Clínica Valdelasfuentes
Nesge
Bhu

Formación 100% a medida

Prepárate para trabajar como nutricionista gracias a Implika

Especialízate en un sector que está en crecimiento

 

Potencia tu empleabilidad formándote con el Curso de Dietética y Nutrición en Sevilla

¿Te gustaría ser nutricionista en Sevilla? Es tu oportunidad para formarte en dietética y nutrición en el mejor centro de España: Implika Sevilla.

Hoy en día, en España, la sociedad está más concienciada con el medioambiente y los productos orgánicos sin químicos. Es por eso que, cada familia española, se gasta ahora más dinero en alimentos orgánicos, sostenibles y naturales.

La preocupación por tener una buena nutrición y unos hábitos de vida saludables ha hecho que parte de la población española haya cambiado su comportamiento con respecto a la alimentación. También, cabe añadir, que el consumidor medio cada vez se inclina más hacia soluciones ecológicas o bio cuando decide adquirir productos alimenticios.

Los expertos en nutrición y dietética están al alza ya que son demandados por hospitales, geriátricos o centros deportivos para asesorar en los nuevos hábitos saludables de alimentación. También está cogiendo mucho peso contratar a un nutricionista de manera particular, por lo que vemos un aumento considerable en la demanda de este empleo.

El 6% del total de ofertas que se publican en la actualidad son relacionadas con la actividad de la nutrición y la dietética. No te quedes atrás y da el paso que necesitas para formarte y ser experto nutricionista en Sevilla. Potencia tu empleabilidad con este curso que tenemos para ti y convierte tu pasión por la salud en tu modo de vida. Entrarás de lleno en un sector que mueve cerca de 500 millones de euros al año.

Fórmate en el Curso de Dietética y Nutrición en Sevilla y aprenderás a...

Cuando finalices tu formación en dietética y nutricionista en Sevilla, habrás aprendido:

  • Tipologías de dietas
  • Nutrición y bienestar
  • Higiene y seguridad en la manipulación de alimentos
  • Infecciones e intoxicaciones alimentarias
  • Educación sanitaria y promoción de la salud
  • Suplementación e interacción de fármacos-nutrientes

Gracias al Curso de Dietética y Nutrición en Sevilla vas a poder

Podrás evaluar según las características físicas y de salud de cada paciente y ofrecer una dieta equilibrada y adecuada a sus especificaciones. Como profesional de la nutrición y dietética estarás capacitado para diseñar campañas de concienciación y planes de alimentación específicos gracias a los conocimientos adquiridos en el campo de la salud, la alimentación y la nutrición.

Descarga ahora el dossier del curso

Paloma Dominguez, alumna del curso de Dietética y Nutrición
marzo 2019
Estoy muy contenta con la atención recibida en Implika. Beatríz y Javi, que han sido mis profesores, me han ayudado mucho
Estefania Merino, alumna del curso de Dietética y Nutrición
marzo 2019
Me ha gustado mucho el material, destacaría que el curso de ingles sea gratuito y con buen material. Mis tutores han respondido a mis preguntas muy satisfactoriamente.
Silvia Esteban, alumna del curso de Dietética y Nutrición
marzo 2019
Es un horario muy flexible, el trato es muy favorable, y el material muy didáctico.
Garazi Larrucea, alumna del curso de Dietética y Nutrición
marzo 2019
Adecuada y con buena adaptación de horarios para personas que trabajamos
Reinel Arregui, Curso de Dietética y Nutrición
marzo 2019
He aprendido mucho durante todo el curso. Tanto la didáctica, como él profesorado han sido excelentes.
Alba López
marzo 2019
Mi experiencia no ha concluido, pero la formación teórica fue buena
También puedes:

Metodología Implika

La mejor forma de ser nutricionista en Sevilla es con el Método Implika.

¿Por qué? Porque con nuestro método tú marcas el ritmo. Tendrás la formación completamente hecha a tu medida.

¿Cómo funciona? Combinarás siempre que quieras las garantías de la formación presencial en Sevilla con las ventajas de la formación online. Irás a clase cuando creas conveniente donde un tutor personal experto en la materia te ayudará y orientará en todo tu proceso formativo. Además, tendrás acceso directo al campus virtual de Implika, donde encontrarás todo el material necesario para formarte a tu ritmo como nutricionista. Los materiales están escrupulosamente elegidos y conformados para tener una formación orientada a potenciar tu empleabilidad, así que puedes formar parte del 70% de nuestros alumnos que encuentra empleo en los 6 primeros meses. Nuestro objetivo es que aprendas de verdad. Que interiorices la formación y conozcas de verdad cómo es el mercado laboral dentro de tu sector. Solo así podrás trabajar en entornos reales al finalizar nuestra formación.

Perfil y requisitos para el Curso de Dietética y Nutrición

Para la realización de este curso NO se precisa titulación previa alguna.

Conseguirás una Titulación Certificada

Al acabar la formación en nutrición y dietética recibirás el Título Propio del Centro de Estudios Implika, que certifica todos los conocimientos y aptitudes adquiridas.

Prácticas en empresas

Implika quiere que pongas tus conocimientos en prácticas. Y por eso organiza un periodo de prácticas en una de las más de 2.200 empresas con las que colaboramos. Completarás tu formación teórica trabajando sobre el terreno, guiado por un profesional de tu sector. Así conocerás el terreno de trabajo, cómo comunicarte con los potenciales clientes o pacientes, y cómo detectar las necesidades que tienen. Aprenderás de forma directa y real, en el trabajo diario, y así reconocerás por ti mismo qué habilidades o campos de tu formación debes mejorar para convertirte en el profesional competente que el mercado reclama. Podrás decidir en qué momento realizar las prácticas: o bien al final de la formación teórica o bien al principio. Nuestra formación dual te permitirá acortar el tiempo de formación.

Salidas profesionales

  • Centros de dietética y estética
  • Responsable del sector de la restauración en colegios, guarderías, residencias, hoteles, empresas de catering...
  • Consultas dietéticas
  • Unidades de Hospitalización y Consultas Externas
  • Centros de estudio e investigación nutricional
  • Dietista Clínico
  • Unidades de Dietética y Nutrición Clínica

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Aprende idiomas nuevos o mejora tus conocimientos de aquellos que ya conoces. Hazlo con la plataforma de aprendizaje de idiomas BUSUU. Es la herramienta interactiva más potente de su campo a día de hoy, con 12 idiomas diferentes en los que formarte. Implika te suscribe a esta aplicación gratuitamente. Estamos convencidos de que acreditar idiomas ampliará tu horizonte laboral y te hará un candidato más atractivo a ojos de las empresas contratantes. 

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora