Cursos Profesionales
Curso de Decoración e Interiorismo

Curso de Decoración e Interiorismo (Sevilla)

Cursos Profesionales
Curso de Decoración e Interiorismo
Matrícula Abierta
Empleabilidad 90%
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
Este curso también se imparte Online

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Ikea
La oca
Lamadrid
Simon interiores
Tú eliges el ritmo de estudio
Más de 35.000 alumnos formados
Formación presencial + Aprendizaje online

Razones para estudiar el Curso de Decoración e Interiorismo

Si quieres crear interiores increíbles y te apasiona la decoración de los espacios, enhorabuena, has encontrado tu vocación laboral. En Implika Sevilla tenemos un curso de Decoración e Interiorismo que te prepara para el empleo. Esta formación te dotará de todos los conocimientos que necesitarás tener para ejecutar proyectos de interiorismo impecables, la correcta presentación y organización de los espacios aumenta las ventas en las zonas comerciales y mejora las condiciones de vida y de trabajo en oficinas y viviendas.

Qué aprenderás con este curso

Proyectos de diseño. Iluminación. Color. Texturas y textiles. Mobiliario. Estancias. Estilos decorativos. Decoración de interiores. Diseño y acabados.

Al acabar el curso serás capaz de

Al finalizar esta formación sabrás como crear un proyecto de decoración, así como, realizar la planificación y el presupuesto. Crearás diferentes espacios y ambientes utilizando combinaciones adecuadas de formas y colores. Además, serás capaz de gestionar la relación con el cliente transmitiendo una imagen profesional segura y de confianza. En definitiva, ejecutarás proyectos de diseño de interiores y decoración de una forma eficiente, duradera y para impresionar.

Descarga ahora el dossier del curso

90%
Empleabilidad
+450
Alumnos formados
5,0
8 opiniones
Francisco de Borja, alumno del curso de Decoración e Interiorismo
marzo 2019
He aprendido y comprendido los procesos necesarios para poder llevar a cabo una reforma, ya sea local, piso, etc. No tenía ningún tipo de experiencia en este ámbito y salí verdaderamente satisfecho con el curso.
Rocio Gutierrez, alumna del curso de Decoración e Interiorismo
marzo 2019
La experiencia ha sido buena en general, tanto la parte teórica como la práctica. Sin duda realizaría otro curso con Implika.
Arantza Aguinaco, alumna del curso de Decoración e Interiorismo
marzo 2019
En vuestras aulas y de la mano de Almudena empezó todo. Estoy feliz y super agradecida con todos vosotros.
Ceci Ruíz, alumna del curso de Decoración e Interiorismo
marzo 2019
Muchas gracias a todo el personal del centro. Agradezco el cariño, apoyo y todo lo que me dan. Este es solo uno de todos lo que quiero hacer con vosotros.
Carlota Peñalosa, alumna del curso de Decoración e Interiorismo
marzo 2019
Implika me ha dado la posibilidad de conocer el mundo de la decoración y el interiorismo.
Raquel Guilbert, alumna del curso de Decoración e Interiorismo
marzo 2019
Una experiencia muy buena. Además he hecho las prácticas en la empresa donde trabajo.
Ana cecilia Ruiz Melgar
marzo 2019
Implika me dio la oportunidad de formarme al tiempo que sea necesario el poder tener una tutora (Silvia) y personas especializadas que me ayudaron en todo momento y en estudiar lo que te gusta estoy muy feliz de haber finalizado mi curso con vosotros gracias Implika y a todo su personal
ANDRES PALACIOS GOMEZ
marzo 2019
La experiencia ha sido buena. Los tutores ágiles en la resolución de dudas. Las prácticas también muy bien
También puedes:

Metodología Implika

En Implika Sevilla aprenderás decoración e interiorismo mediante la metodología más flexible que encontrarás. ¡Tú marcas tu ritmo de estudio! Asistirás a nuestras clases presenciales cuando precises, allí podrás preguntar todas las dudas sobre la materia a tu tutor. Además, desde tu campus virtual accederás a todos los contenidos lectivos y videoclases. También contarás con un coach pedagógico que te ayudará con los aspectos relacionados a tu estudio y motivación. En Implika ya hemos formado a más de 35.000 alumnos y el 97.8% de ellos está satisfecho.

Perfil y requisitos para el Curso de Decoración e Interiorismo

El curso es adecuado para personas que les guste la decoración y la organización de los espacios y vean en ello una oportunidad profesional de su agrado. Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Con tu formación conseguirás un título propio Implika que te capacitará para emplearte como decorador e interiorista.

Prácticas en empresas

Todos nuestros cursos van acompañados de un periodo de prácticas para que puedas tener un contacto real con la materia en la que te has formado, y puedas establecer tus primeros contactos profesionales. Al terminar la formación teórica realizarás un periodo de prácticas en empresas del ámbito del diseño y la organización de espacios dentro de nuestra red de más de 2.200 empresas, instituciones y entidades colaboradoras. A través de la formación dual tienes la posibilidad de obtener el titulo en la mitad de tiempo al compaginar la formación teórica y las prácticas.

Salidas profesionales

Al finalizar el curso y capacitarte profesionalmente en el sector de la decoración de interiores, podrás trabajar en centros comerciales, fábricas y distribuidores de muebles, tiendas de decoración o estudios de arquitectura. También podrás trabajar en empresas privadas de decoración, de eventos o de diseño de espacios comerciales.

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Con la matriculación en el curso de Decoración e Interiorismo en Implika tendrás acceso gratuitamente a la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo (BUSUU) donde tendrás la oportunidad de aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATION, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora