Cursos Profesionales
Curso de Decoración e Interiorismo

Curso de Decoración e Interiorismo en Sevilla

Cursos Profesionales
Curso de Decoración e Interiorismo
Matrícula Abierta
90% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Sevilla: PLAZA DEL DUQUE DE LA VICTORIA 1. SEVILLA 41002

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Ikea
La oca
Lamadrid
Simon interiores
La flexibilidad de una formación adaptada a ti

Más de 35.000 alumnos han escogido Implika

Combinamos la formación presencial con el aprendizaje online

Orientación laboral y Agencia de Colocación para nuestros alumnos

Potencia tu empleabilidad formándote con el Curso de Decoración e Interiorismo en Sevilla

Si quieres crear interiores increíbles y te apasiona la decoración de los espacios, enhorabuena, has encontrado tu vocación laboral. En Implika Sevilla tenemos un curso de Decoración e Interiorismo que te prepara para el empleo. Esta formación te dotará de todos los conocimientos que necesitarás tener para ejecutar proyectos de interiorismo impecables, la correcta presentación y organización de los espacios aumenta las ventas en las zonas comerciales y mejora las condiciones de vida y de trabajo en oficinas y viviendas. Inicia tu carrera profesional en un ámbito tan vocacional como la decoración, aprenderás todas las técnicas y conceptos para convertirte en un profesional cualificado. En Implika 9 de cada 10 alumnos consiguen un trabajo los primeros meses después de finalizar su formación, acércate a nuestras aulas de Sevilla y comienza tu camino al empleo.

Fórmate en el Curso de Decoración e Interiorismo en Sevilla y aprenderás a...

  • Proyectos de diseño
  • Iluminación
  • Color
  • Texturas y textiles
  • Mobiliario
  • Estancias
  • Estilos decorativos
  • Decoración de interiores
  • Diseño y acabados

Gracias al Curso de Decoración e Interiorismo en Sevilla vas a poder

Al finalizar esta formación sabrás como crear un proyecto de decoración, así como, realizar la planificación y el presupuesto. Crearás diferentes espacios y ambientes utilizando combinaciones adecuadas de formas y colores. Además, serás capaz de gestionar la relación con el cliente transmitiendo una imagen profesional segura y de confianza. Podrás adaptarte a las dimensiones y requisitos concretos para poder idear, planificar y ejecutar un diseño adaptable y acogedor. En definitiva, ejecutarás proyectos de diseño de interiores y decoración de una forma eficiente, duradera y para impresionar.

Descarga ahora el dossier del curso

Metodología Implika

En Implika Sevilla aprenderás decoración e interiorismo mediante la metodología más flexible que encontrarás. ¡Tú marcas tu ritmo de estudio! Asistirás a nuestras clases presenciales cuando precises, allí podrás preguntar todas las dudas sobre la materia a tu tutor. Además, desde tu Campus Virtual accederás a todos los contenidos lectivos y videoclases. También contarás con un coach pedagógico que te ayudará con los aspectos relacionados a tu estudio y motivación. En Implika ya hemos formado a más de 35.000 alumnos y el 97.8% de ellos está satisfecho con la formación recibida. Ponemos a tu disposición todas nuestras herramientas de vanguardia a través de un plan de estudio personalizado que se adapta a lo que necesites. 

Perfil y requisitos para el Curso de Decoración e Interiorismo

El curso es adecuado para personas que les guste la decoración y la organización de los espacios y vean en ello una oportunidad profesional de su agrado.

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Con tu formación conseguirás un título propio Implika que te capacitará para emplearte como decorador e interiorista.

Prácticas en empresas

Todos nuestros cursos van acompañados de un periodo de prácticas para que puedas tener un contacto real con la materia en la que te has formado, y puedas establecer tus primeros contactos profesionales. Al terminar la formación teórica realizarás un periodo de prácticas en empresas del ámbito del diseño y la organización de espacios dentro de nuestra red de más de 5.000 empresas, instituciones y entidades colaboradoras. A través de la formación dual tienes la posibilidad de obtener el titulo en la mitad de tiempo al compaginar la formación teórica y las prácticas.

Salidas profesionales

Al finalizar el curso y capacitarte profesionalmente en el sector de la decoración de interiores, podrás trabajar en:

  • Centros comerciales
  • Fábricas y distribuidores de muebles
  • Tiendas de decoración o estudios de arquitectura
  • Empresas privadas de decoración, de eventos o de diseño de espacios comerciales.

Con tu matrícula a esta formación en Sevilla tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora