Curso de Community Manager y Social Media (Sevilla)

Curso de Community Manager y Social Media
ÁREA: COMMUNITY MANAGER Y SOCIAL MEDIA
TIPO: CURSOS PROFESIONALES
270 profesionales de la formación a tu disposición
Plan formativo a medida, en el que nos adaptaremos a tu disponibilidad horaria
97,8% de los alumnos están satisfechos con su experiencia formativa en Implika

Razones para estudiar el Curso de Community Manager y Social Media

Formarse como community manager y gestor de social media es apostar por una de las profesiones más modernas y demandadas a día de hoy en el ámbito empresarial. Es, de hecho, uno de los diez perfiles más demandados del marketing digital, según Inesdi Digital Business School. Una figura polivalente que se responsabiliza de la gestión y desarrollo de la comunidad online de la marca para posicionar mejor a la empresa y tratar de atraer más público o consumidores potenciales. Una profesión con futuro, en constante adaptación a los cambios del mercado y del entorno digital y en el que te formamos en Implika Sevilla. Nuestro curso de Community Manager y Social Media te abrirá las puertas al presente y futuro de las empresas. No lo dudes. Nuestra tasa de empleabilidad es del 70%. Somos garantía.

Metodología Implika

Implika ha diseñado una metodología innovadora pensando en ti. Nuestro objetivo es que tu formación se integre en tu día a día y que en ningún momento suponga una carga. Por eso, eres tú quien marca el ritmo de aprendizaje. Eres tú quien decide cómo utilizar las múltiples herramientas educativas que Implika pone a tu disposición: acude a las clases presenciales pero utiliza también las videoclases que preparamos y almacenamos en nuestra plataforma online, usa tu temario en papel pero también llévatelo contigo online y estudia dónde y cuándo quieras. Nuestros más de 270 profesionales estarán contigo desde el primer día, asesorándote y guiándote en todo el proceso formativo. Podrás contar con tutorías individualizadas, con asesoramiento pedagógico, con orientación laboral, con clases preparatorias de exámenes, con clases de refuerzo….Todo Implika a tu disposición.

Qué aprenderás con este curso

-Guía avanzada del community manager: principios y principales herramientas. -Conceptos de marketing digital: arquitectura web, comercio electrónico. -Communitu manager: el nuevo escenario y el nuevo consumidor. Funciones del community manager. El Plan Social. Generación de comunidad, conversación y tráfico. Marketing del contenido. Plataforma social. Monitorización. -Simulación empresarial.

Conseguirás una Titulación Certificada

Recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas.

Al acabar el curso serás capaz de

Trabajarás para mejorar la visibilidad de la marca de la empresa en el mundo digital. Generarás estrategias para mejorar el posicionamiento de la empresa en el mercado y para atraer de esa forma a potenciales clientes. Te encargarás de generarás una comunicación fluida con el público diseñando contenidos atractivos utilizando las redes sociales y otras plataformas de difusión.

Prácticas en empresas

Una vez finalices tu formación teórica contarás con un periodo de prácticas en una de las más de 2.000 empresas que colaboran con Implika. De esta forma, aumentará tanto tu experiencia como tus posibilidades de acceso al mercado laboral. Además, un orientador laboral te asesorará en todo aquello que tenga que ver con tu inserción en el mundo laboral.

Salidas profesionales

• Agencias de comunicación y publicidad. • Agencias de branding o reputación de marca. • Agencias de marketing digital. • Departamento de comunicación de empresas de diversos sectores.

Perfil y requisitos

El curso es adecuado para personas interesadas en las nuevas tecnologías y la comunicación. En definitiva, para aquellas que deseen comenzar una carrera profesional como gestor de redes sociales. Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Tu formación incluye una suscripción Premium a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo, donde podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente. Podrás obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

EMPRESAS COLABORADORAS

Imagine TV
Marca Eventos
Happy FM

Opiniones de los estudiantes

Gonzalo Martínez, alumno del Curso de Community Manager y Social Media: hace 1 mes:

Mi experiencia ha sido positiva. He adquirido muchos conocimientos de Community Mánager.

Raúl, alumno del Curso de Community Manager y Social Media hace 1 mes:

Toda la formación es positiva para encontrar trabajo, y las prácticas también ayudan. Si pones en el currículum que tienes algo de experiencia, aunque no sea mucha, es valorable. A cualquier persona que quisiera estudiar en Implika se lo recomendaría, sin duda.

Maria Concepción, alumna del Curso de Community Manager y Social Media hace 1 mes:

Ha sido una experiencia grata y satisfactoria en la que he aprendido mucho acerca de la gestión que tiene el community manager.

Conchí García, alumna del curso de Community Manager hace 1 mes:

Es una nueva etapa y el esfuerzo sé que va a tener su recompensa. Me reconforta pasar tiempo con mi familia y a la vez formarme. Respecto a las clases, me puedo amoldar, voy a clase tres días a la semana y el ambiente que me encuentro es genial.

Comparte este curso

SOLICITA INFORMACIÓN AHORA, GRATIS Y SIN COMPROMISO

Solicita información Llamar
Calidad IQ CECAP UFV Vicente Ferrer Agencia colocación Implika