Certificados Profesionales
Curso de Carrocería: chapa y pintura

Curso Carrocería: Chapa y Pintura en Sevilla

Certificados Profesionales
Curso de Carrocería: chapa y pintura
Matrícula Abierta
83% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Sevilla: PLAZA DEL DUQUE DE LA VICTORIA 1. SEVILLA 41002

Alta demanda de empleo

Más de 320 profesionales de la educación a tu disposición

Metodología flexible que se adapta a tus necesidades

Te mandamos los libros a casa

Con Implika además de matricularte en el curso de Carrocería, Chapa y Pintura puedes preparar el Certificado Profesional de Mantenimiento de Estructuras de Carrocerías de Vehículos. Haz click aquí e infórmate sobre cómo conseguir este Título Oficial que certifica tus conocimientos profesionales en el ámbito laboral.

Potencia tu empleabilidad formándote con el Curso de Carrocería: chapa y pintura en Sevilla

El sector de la automoción emplea con frecuencia a carroceros, concretamente en el área de Chapa y Pintura, con el fin de reparar los vehículos dañados, una actividad que ha incrementado los últimos años. El sector automovilístico registró una subida del 8% en sus ventas de vehículos en 2018. El en el caso del mercado de los híbridos y eléctricos el aumento asciende al 43,5% de las ventas a principios de 2019. En Implika Sevilla te ofrecemos el curso de Carrocería Chapa y Pintura mediante el que serás capaz de reparar los vehículos dañados con resultados óptimos. Al formarte en el curso de reparación de carrocería estás entrando en uno d elos sectores más importantes y fuertes de nuestro país, que demanda profesionales cualificados. Aumenta tu empleabilidad con Implika en Sevilla y comienza a dar los primeros pasos hacia tu empleo dle futuro en la reparación de chapa y pintura de coches.

Fórmate en el Curso de Carrocería: chapa y pintura en Sevilla y aprenderás a...

  • Prevención de riesgos laborales
  • Elementos estructurales del vehículo
  • Tratamiento y recubrimiento de superficies
  • Elementos amovibles y fijos no estructurales.
  • Pintura y acabado

Gracias al Curso de Carrocería: chapa y pintura en Sevilla vas a poder

Como carrocero profesional estarás capacitado para identificar las diferentes partes de la carrocería de los vehículos y tratar cada pieza como debe hacerse. Serás responsable de arreglar y reparar los desperfectos de la carrocería de los diferentes vehículos así como pintar y enmascarar la superficie según la técnica necesaria. Tendrás conocimiento total de las herramientas y fases que intervienen en todo el proceso que comprende el arreglo de chapa y pintura de un coche.

Descarga ahora el dossier del curso

Metodología Implika

La metodología Implika se adapta a tus necesidades y compromisos, ya que te permite asistir a tus clases presenciales cuando quieras y estudiar a distancia por medio de la plataforma online de e-learning. Tu eliges si acudir a las clases que imparten nuestros tutores cualificados en las aulas de Sevilla, o hacerlo a distancia mediante la plataforma, con acceso a todos los contenidos y materiales lectivos que necesitarás, incluidas videoclases y clases de repaso. Para que no pierdas ni un instante, te mandamos los libros a tu domicilio, así dispondrás de todo el material desde el primer día. Ademas de nuestros docentes, contarás con la ayuda de un coach pedagógico y la orientación de un orientador laboral, en todo lo referente al mercado laboral. En Implika te acercamos a tu próximo empleo gracias a la capacitación profesional que adquieres en nuestras aulas.

Perfil y requisitos para el Curso de Carrocería: chapa y pintura

Este curso del sector de la automoción está dirigido a todas aquellas personas interesadas en prepararse profesionalmente para la reparación de los vehículos especialmente en todo aquello relacionado con la carrocería.

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Con este curso se te otorgará un título propio Implika.

Consigue con esta formación tu Certificado de Profesionalidad de Mantenimiento de Estructuras de Carrocerías de Vehículos. En Implika te preparamos para que consigas tu Título Oficial de Certificación Profesional con validez en todo el territorio nacional y que certifica tus competencias profesionales en el ámbito del mantenimiento de vehículos. Consigue con Implika en Sevilla una certificación oficial y accede al empleo con el que sueñas con un currículum a tu medida.


Descarga ahora el dossier del certificado profesional

Prácticas en empresas

Tras la formación teórica, realizarás prácticas en empresas del sector del automóvil, dentro de nuestras más de 5.000 empresas, instituciones y entidades colaboradoras. Mediante la formación dual puedes hacer simultáneamente la formación teórica y el periódo de prácticas, en Implika nos adaptamos tus necesidades. También accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.

Salidas profesionales

Con el titulo de carrocero podrás trabajar en:

  • Talleres de reparación de vehículos
  • Profesional de carroceria
  • Chapista en talleres de automóviles
  • Pintor de carrocería en fábricas o talleres de automóviles

Con tu matrícula a esta formación en Sevilla tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Con tu matriculación al curso de carrocero en Implika te damos acceso de manera gratuita a la versión premium de BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Podrás aprender hasta 12 idiomas y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATION, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER). No pierdas la oportunidad de aprender otro idioma mientras te formas en una profesión de futuro.

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora