Cursos Profesionales
Curso de Azafata

Curso de Azafata y relaciones públicas en Sevilla

Cursos Profesionales
Curso de Azafata
Matrícula Abierta
85% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Sevilla: PLAZA DEL DUQUE DE LA VICTORIA 1. SEVILLA 41002

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Imagine TV
Dimad
Grupo SKY
9 de cada 10 alumnos trabaja en menos de 6 meses

Combinamos la formación presencial con el aprendizaje online

Tú eliges tu ritmo de estudio

9 de cada 10 alumnos de Implika encuentra un empleo

 

Potencia tu empleabilidad formándote con el Curso de Azafata en Sevilla

El sector de reuniones, incentivos, convenciones y exposiciones genera al año más de 13.000 millones de euros. Un negocio que sigue aumentando facturación, con previsión de constante crecimiento, y que precisa personal cualificado, entre ellos, azafatas. Una profesión polivalente que es requerida también en otros sectores, como el de la aviación, el marketing o el de convenciones y congresos. La educación, el protocolo, el buen trato, la atención al cliente y el saber gestionar imprevistos son algunas de las características que identifican a una buena azafata. Si reúnes estos valores, no lo dudes y ven a Implika Sevilla a formarte con el curso de Azafata. Tendrás una formación de excelencia que te abrirá las puertas de este mercado laboral en auge. Nuestra tasa de empleabilidad nos avala: 9 de cada 10 de nuestros alumnos encuentra un trabajo a los 6 meses de terminar su formación. No lo dudes y confía en Implika Sevilla. Accede a un mercado en plena expansión, además que dada la versatilidad de estos profesionales puede extenderse al ámbito del entretenimiento y de conferencias. España es un país que está apostando fuertemente por los eventos, tanto deportivos como de otra tipología, las azafatas son clave en este crecimiento, ya que son las personas que están más en contacto con clientes y asistentes.

Fórmate en el Curso de Azafata en Sevilla y aprenderás a...

  • Manual de azafata de congresos, convenciones y ferias: La azafata como profesión y actividad
  • Los congresos, convenciones y ferias
  • La azafata ante el protocolo
  • Información y asistencia en aeropuertos, hoteles y restaurantes
  • Azafatas y destinos turísticos dentro y fuera de España
  • La azafata y sus características
  • Comunicación.
  • Protocolo e información al pasajero
  • Marketing y publicidad
  • Primeros auxilios

Gracias al Curso de Azafata en Sevilla vas a poder

Como azafata, adaptarás tu trabajo en función del evento o de la tipología de azafata que desempeñes. Así, podrás trabajar como azafata de protocolo, como azafata de congreso, como azafata de vuelo, como azafata turística, como azafata de promoción…Te encargarás, por tanto, del control y atención de una tripulación de pasajeros en un avión, autobús o crucero, pero también repartirás documentación y acompañarás a los participantes de un evento o congreso atendiendo a las normas de cortesía, corrección en el trato y siguiendo el protocolo, asistirás a los invitados de una gala o degustación, o realizarás campañas de promoción y de relaciones públicas para empresas y entidades. Tu labor es muy importante ya que eres el primer contacto de los visitantes y en muchos casos harás funciones de atención al cliente.

Descarga ahora el dossier del curso

Metodología Implika

Implika piensa en ti, y por eso ha diseñado una metodología que se adapta plenamente a tus necesidades. Para que puedas formarte con tranquilidad y flexibilidad, Implika ha combinado la formación en aula con la formación online. Tú decides cómo y cuándo utilizar una y otra. Están a tu plena disposición para que saques provecho de todas las ventajas que conlleva cada una. No renuncies a ninguna. Combina ambas, ven a clase y estudia también desde la plataforma de e-learning. Toma apuntes en el aula y escucha las videoclases que tenemos subida en el aula virtual. Estudia a tu ritmo. Implika está las 24 horas del día activa. Y no renuncies a las tutorías individualizadas, ni al asesoramiento pedagógico o laboral. Implika te forma en global, para que tengas las formación teórica y práctica, pero para que, al mismo tiempo, tengas una visión real del mercado laboral y de las demandas que realiza en tu sector. En Implika apostamos por ti, y te formamos para que seas el mejor candidato posible. Más de 35.000 personas han esocgido Implika para su capacitación profesional, ¿y tu?

Perfil y requisitos para el Curso de Azafata

Este curso es adecuado para aquellas personas que quieran trabajar en eventos y ferias aportando una buena imagen corporativa de la empresa.

Para realizar este curso NO se necesita ningún perfil ni requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Al acabar la formación teórico-práctica como azafata vas a recibir un título propio de Implika que acredita los conocimientos adquiridos a lo largo de todo el curso.

Prácticas en empresas

Tu curso de azafata incluye un periodo de prácticas tuteladas en una de nuestras empresas colaboradoras del sector de la imagen y la comunicación. 9 de cada 10 alumnos encuentran empleo en los 6 primeros meses de su formación. Además, accederás a nuestra bolsa de empleo activa y un orientador laboral te acompañará para asesorarte en todo lo que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.

Salidas profesionales

  • Empresas de promoción comercial de viajes y servicios, agencias de viajes y hoteles
  • Negocios de relaciones públicas en eventos, fiestas, museos y congresos
  • Medios de comunicación.

Con tu matrícula a esta formación en Sevilla tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora