Cursos Profesionales
Curso de Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia

Curso de Farmacia y Parafarmacia (Sevilla)

Cursos Profesionales
Curso de Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia
Matrícula Abierta
83% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Clínica Sur
Parafarmacia Online Rivero

Más de 35.000 alumnos formados

Metodología Implika que se adapta a tus necesidades con un plan de estudio personalizado

Comodidad de la formación online y garantías de la presencial

Potencia tu empleabilidad formándote con el Curso de Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia en Sevilla

El sector farmacéutico cuenta con un paro de solo el 6,4% y en España ya suman 22.046 farmacias según datos del informe de Randstad Professionals sobre 'Estudios superiores con mejores salidas', además, el área sanitaria es una de las que cuenta con mejores perspectivas laborales. También en el modelo digital ecommerce. Según las previsiones del sector, para finales de 2019 el mercado podría facturar en España alrededor de 1.500 millones de euros. Si quieres pertenecer a un sector estable, con grandes posibilidades y mucha empleabilidad fórmate en Sevilla con Implika en el curso de auxiliar de Farmacia y Parafarmacia y comienza tu andadura en la industria farmacéutica. En Implika ya hemos formado a más de 35.000 alumnos y el 97.8% valoran muy positivamente la formación reicbida. Sin duda, formase hoy en día en un curso de farmacia y para farmacia es una buena idea con futuro ya que todos los indicadores ofrecen previsiones positivas hacia este sector, no solo aumentarás tu empleabilidad si no que forjarás un perfil profesional interesante para el futuro. 

Fórmate en el Curso de Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia en Sevilla y aprenderás a...

  • Organización y venta de los productos de parafarmacia
  • Atención al usuario, reclamaciones y facturación
  • Administración de documentación farmacéutica
  • Control del almacén de productos farmacéuticos y parafarmacéuticos
  • Dispensación de productos farmacéuticos
  • Operaciones básicas de laboratorio
  • Elaboración de formas farmacéuticas
  • Promoción de la salud
  • Primeros auxilios
  • Anatomofisiología y patologías básicas

Gracias al Curso de Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia en Sevilla vas a poder

Una vez finalizado el curso estarás familiarizado con la terminología relacionada con los medicamentos y su elaboración, de forma que serás todo un experto dispensando con eficacia los distintos productos farmacéuticos y parafarmacéuticos. También serás capaz de atender las tareas administrativas y de control de almacén cumpliendo los estándares de calidad. También serás capaz de servir atención al cliente de una manera eficaz y precisa según sus necesidades.

Descarga ahora el dossier del curso

Aroa Rodriguez, alumna del curso de Farmacia y Parafarmacia
marzo 2019
He aprendido mucho con este curso y las prácticas han sido muy buenas.
Flavia Orz, alumna del curso de Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia
marzo 2019
He podido adquirir los conocimientos que deseaba mediante un método muy efectivo. Muy buena experiencia
Yordanka Georgieva, alumna del curso de Farmacia y Parafarmacia
marzo 2019
La atención recibida en las clases de teoría han sido muy buenas y amablemente. Estoy muy contenta de la atención que recibí en la farmacia donde hice las practicas. Gracias
Yanisel Rosabal Alarcon, alumna del curso de Farmacia y Parafarmacia
marzo 2019
Mi experiencia ha sido satisfactoria. Tuve muy buena atención por mis profesores.
Yordanka
marzo 2019
La atención recibida en las clases de teoría han sido muy buenas y amablemte. Estoy muy contenta de la atención que recibí en la farmacia donde hice las practicas. Gracias
Adal
marzo 2019
Por favor necesito saber urgentemente si el curso de farmacia y parafarmacia se puede hacer sin el tirulo de la eso , gracias
gestor
marzo 2019
<p>Buenos días Adal,&nbsp;</p><p>Déjanos por favor tus datos en el formulario de la derecha y te ayudamos hoy mismo&nbsp;☺</p>
También puedes:

Metodología Implika

La metodología Implika te propone un método flexible de estudio que combina los beneficios de la formación presencial con las posibilidades del aprendizaje a distancia. En Implika tu marcas el ritmo y nosotros nos adaptamos a tus necesidades, con un plan formativo personalizado hecho a tu medida. Podrás asistir a tus clases presenciales en Sevilla siempre que lo necesites, en ellas contarás con un tutor que te ayudará a resolver todas las dudas. Si no quieres desplazarte y prefieres la formación a distancia podrás hacerlo gracias a tu Aula Virtual donde tendrás todos los materiales y contenidos disponibles, como videoclases y clases de repaso. La metodología Implika te permite compaginar el estudio con el resto de ocupaciones, facilitandote el acceso a una formación de calidad y a la inserción laboral.Además contarás con un coach pedagógico que mantendrá tu ritmo de estudio y motivación activados.

Perfil y requisitos para el Curso de Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia

El curso está indicado para aquellas personas que quieren convertirse en profesionales de la farmacia y la parafarmacia.

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Mediante esta formación se te otorgará un título propio Implika que te capacitará para trabajar como Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia y certifica tus conocimientos profesionales en el ámbito de la farmacia.

Prácticas en empresas

Tras la formación teórica realizarás un periodo de prácticas en una de las empresas del sector con las que colaboramos dentro de nuestras más de 5.000 empresas, instituciones y entidades asociadas. También tendrás la oportunidad de, acceder a nuestra bolsa de empleo activa y tendrás en todo momento el acompañamiento de un orientador laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.

Salidas profesionales

Cuando termines este curso estarás capacitado profesionalmente para trabajar en:

  • Establecimientos de venta de productos farmacéuticos y parafarmacéuticos
  • Negocios o puntos de venta de productos para la salud, cosmética, fitoterapia...
  • Tiendas especializadas en medicina natural
  • Pequeños laboratorios de elaboración de productos farmacéuticos y afines

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Al matricularte en el curso de Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia en Implika te ofrecemos de manera totalmente gratuita acceso a la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo (BUSUU), donde podrás aprender hasta 12 idiomas y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATION, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER). Matricúlate ya y comienza a aprender idiomas. 

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora